Hablemos En Serio...cake From Scratch O De Cajita?

Español By debydll Updated 25 Apr 2009 , 7:23pm by arnab

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 4:39am
post #31 of 41

no se, no creo que ahi la vendan, pero sino te paso la receta mañana.
Deby...siento mucho que ya invadimo tu post con nuestro 3 leches, sorry, pero es que una cosa llevo a la otra y de pronto ya estamos lamiendo el papel aluminio en fin, ahora se porque la ropa no me cierra y yo que pense que la tela era de mala calidad y habia encogido jajajajajajajaja.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 25 Apr 2009 , 6:25am
post #32 of 41
Quote:
Originally Posted by MinaLove

no se, no creo que ahi la vendan, pero sino te paso la receta mañana.
Deby...siento mucho que ya invadimo tu post con nuestro 3 leches, sorry, pero es que una cosa llevo a la otra y de pronto ya estamos lamiendo el papel aluminio en fin, ahora se porque la ropa no me cierra y yo que pense que la tela era de mala calidad y habia encogido jajajajajajajaja.




Pues como que se van a comer el 3 leches sin mi? icon_mad.gificon_mad.gif A noooooo yo tambien voy jjajajajajaa, y me llevo a mi sister Aracely que anda un poquito perdidita por ahi haciendo sus galletas super lindas, jajajajaja, que por cierto no es por presumir ni por hacerlas sentir mal icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif jajajajaja, pero yo hago un pastel de 3 leches de una receta scracht que sabe riquisima hay amigas me estoy muriendo por un pedacito jajajajaja, no no es cierto amigas solo juego pero si la receta que yo hago scracht de tres leches es deliciosisima, pero estaria bien hacer uno cada una asi nos toca de mas y nos tocan mas libras a cada una verdad? jajajajaja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 25 Apr 2009 , 6:28am
post #33 of 41

oppss!! deby amiga perdon a lo que se trata el post verdad? mira ami personalmente me encanta el pastel scratch pero como les comente aqui en algun topic desafortunadamente a la mayoria de las personas americanas estan acostumbradas a el sabor de los pasteles de supermercado que saben como espuma icon_sad.gificon_sad.gif y les encanta el WASC que segun ellos es scracht porque sabe un poco mas casero, pero ami familia y ami nos gusta el pastel scratch. no hay como un pastel casero thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Apr 2009 , 1:10pm
post #34 of 41
Quote:
Originally Posted by mcruz4

Quote:
Originally Posted by arnab

Ay si lo peor que hay es un cake seco, el ponque puertorriqueño dura dias y se mantiene mojadito y aun mas el sabor mejora con los dias. Yo como tu santa reconozco un cake de cajita a mil kilometros de distancia o del primer bocado para ser justas. no me desagradan pero yo no los hago para la venta.

Yo estoy con ARNAB, El cake seco es deprimente y por esa razon tambien lo hago de scratch y lo mojo para dar un sabor unico mmmmm verdad ARNAB que el sabor es unico...




Yeap!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 1:46pm
post #35 of 41

bueno a mi el de cajita no me gusta por una mala experienciaque tuvecuando era niña, sabiah orrible, pero dijera unaamiga----pero ya evoluciono la harinade cajita ehh!!---pero no se le tengo cosa.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Apr 2009 , 3:38pm
post #36 of 41

icon_lol.gificon_lol.gif Che!!!Aca nadie invade nada!!! Estamos charlando...Como amigas tomando café icon_biggrin.gif Todas aportamos, todo suma.No importa hacia adonde deriva el post,es más,a mí me encanta ver como vamos incorporando datos, anécdotas,opiniones,recetas y hasta chismes de nuestros hijos/maridos/amigos/hermanas/madres ,etc.
A ustedes no les pasa que el forum es como conversar con sus amigas?
Las quiero mucho!! icon_biggrin.gif

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 25 Apr 2009 , 4:45pm
post #37 of 41

La verdad los de cajita los uso para los pasteles de panquecitos ya que q quedan perfectos y nunca te dan un susto y como la verdad la mayoria que hago son para fiestas infantiles en los colegios siempe quedan de 10 y creo que todo depende de con que lo conbines el icing etc. los from scratch o no se si sea por que vivo a mucha altura y la verdad lo mio mio son la galletas pero siempre me dan un susto por que no se como equilibrar las recetas para la altura en la que vivo y nadie todavia me ha podido responder que tengo que añadir o quitar de una receta si vivo a 2,000 metros al nivel del mar ni en Martha stewart que pregunte me supieron responder que taaaaaal a ver si alguna de ustedes que si saben me puedan guiar gracias
y con todo el respeto por las las que si saben me merecen, que cada quien use lo que le acomode mejor y le guste mas a sus clientes en mi caso no me dejan de pedir.... y siempre se lo acaban
cookielady

dolfin Cake Central Cake Decorator Profile
dolfin Posted 25 Apr 2009 , 5:02pm
post #38 of 41

Perdon mi espanol es muy mocho!

Utilizo la caja le hecho mas ingredientes (harina, sour cream etc) Salen mas...moist(??) y más denso, la gente nunca me cree cuando les digo que hago una mezcla de la caja. Cual quiera modo trabaja para usted es el más mejor!! Todos tenemos diferentes gustos.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 5:13pm
post #39 of 41

como te menciones yo vivo a nivel del mar osea para que te des una idea, 8 cuadras me separan de la playa y he ido a hacer mis cakes al DF que esta sobre los 2mil metros o un poco mas y nunca he hecho modificaciones, es mas no sabia si las tenia que hacer, nunca me dieron problema, quizas sea el horno o el sobre batido de la mezcla.

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 25 Apr 2009 , 7:09pm
post #40 of 41

yo los hago de cajita. empece en cleveland haciendolos y estoy haciendolos en puerto rico. yo hago el bizcocho que me pidan y nunca nadie se a quejado . lo bueno es que le puedes ayadir lo que quieras y saben ricos. y los puedes hacer mojaditos del sabor que tu quieras.

para mi son perfectos.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Apr 2009 , 7:23pm
post #41 of 41
Quote:
Originally Posted by MinaLove

bueno a mi el de cajita no me gusta por una mala experienciaque tuvecuando era niña, sabiah orrible, pero dijera unaamiga----pero ya evoluciono la harinade cajita ehh!!---pero no se le tengo cosa.




Oh no Mina bendito te imagiono de chiquita con el cake en la boca y casi retorciendote. Y valgame que debio de estar malisimo cuando de niña no te lo comiste y los niños a veces comen unas cosas que uno se queda con la boca abierta.

icon_surprised.gificon_surprised.gif ... icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Deby es cierto que uno se siente en este foro muy a gusto hablando con todas. Las veces que mi esposo viene corriendo a ver que pasa cuando me saco esas carcajadas leyendo lo que escriben.... icon_razz.gif

Sigamos asi que estos debates son super interesantes...
Bendiciones a Todas
Ana

Quote by @%username% on %date%

%body%