Pregunta Sobre Base De Espejo..

Español By vivi23a Updated 25 Apr 2009 , 2:21pm by vivi23a

vivi23a Posted 21 Apr 2009 , 2:44pm
post #1 of 10

Hola chicas..
Me gusta mucho esa base q ustedes usan q es un espejo eh estado leyendo los temas anteriores de aqui del forito y lei q compran un espejo en la michaels y le pegan madera abajo pero diganme q tanta madera le pegan abajo, solo unos pedazos o completamente de madera.. si alguien pudiera poner una foto de su base de como luce de abajo por favor!!!!! icon_cry.gificon_biggrin.gif
Gracias! icon_smile.gif

9 replies
crewdog Posted 21 Apr 2009 , 4:00pm
post #2 of 10

HOLA VIVI.......EN UN PEDAZO DE TABLA LA CORTAS DEL MISMO TAMA~O DEL CRISTAL Q. VAYAS A UTILIZAR LUEGO LO PEGAN.... HAY PERSONAS Q. NO LO PEGAN UTILIZAN UNOS CLIPS Q. VENDEN Y CON ESO AGUANTAN EL CRISTAL A LA MADERA, ASI CUANDO LO VAYAN A LIMBIAR NO TIENEN Q. MOJAR LA MADERA.

MinaLove Posted 21 Apr 2009 , 5:01pm
post #3 of 10

asi es la compañerita tiene razon., imaginate si solo le pegaran unos pedazos de madera al espejo....cuan grueso tenia que ser el espejo para que soportara toooodooo el peso del cake. tiene que ser del mismo tamaño del espejo.

evieg Posted 21 Apr 2009 , 7:04pm
post #4 of 10

YO EN MI CASO NO LE PONGO MADERA ENTERA AL ESPEJO SOLO PEDAZOS Y AGUANTAN MUY BIEN EL ESPEJO Y SUS CAKES EL ESPEJO LO COMPRO EN LOWES SON BARATOS Y TIENEN TODO SIZE. LA MADERA TAMBIEN LA PUEDEN SER ALLI TE HACEN UN ESQUELETO CON LA MADERA Y YA ES COMO DE 1/4 DE GROSOR LA MADSERA Y DOS PULDADAS DE ANCHO POR DEPENDIENDO DE LARGO DEL CAKE POR CADA LADO DEL CRISTAL. TAMPOCO LO PEGO A LA MADERA LO PONGO EN UNO CLIP YA YA QUE SI SE ROMPE EL CRISTAL PUEDO NUEVAMENTE COMPARLO Y PONERLO EN LA MADERA PERO HASTA AHORA NUNCA SE ME HA ROTO UN CRISTAL CON EL CAKE ENCIMA.

FRANCIS Posted 21 Apr 2009 , 10:41pm
post #5 of 10

Y como lo hacen? no tienen fotos? como lo colocan con clips?

vivi23a Posted 21 Apr 2009 , 11:06pm
post #6 of 10

ok ya voy entendiendo pero diganme q clase de clip usan? podrian poner una foto o como se llaman o la marca?, no tengo idea!
gracias a todas por su ayuda!! son a todo dar!! icon_wink.gif

FRANCIS Posted 22 Apr 2009 , 12:17am
post #7 of 10

vivi23a vives en Illinois?

vivi23a Posted 22 Apr 2009 , 4:07pm
post #8 of 10

si francis icon_smile.gif porq?

mariahuertas Posted 23 Apr 2009 , 12:28am
post #9 of 10

Vivi, yo las he visto de ambas formas; pegadas directamente y con clips, los clips en PR, los venden en los lugares que venden espejos, si les llevas el pedazo de madera ellos te cortan el espejo y le ponen los clips, siempre he visto que el espesor de la madera es desde 1/2 a 3/4 pulgadas, para que soporten el peso. Yo tuve suerte la base con espejo y metal que tengo en mis fotos, solo me costo $8.!8 en Ross; tan pronto la vi ni lo pensé inmediatamente la saque de la caja la vi en perfectas condiciones y la compré aunqu te confieso que me dije si tiene el espejo roto como quiera la compro y le pongo otro. Estas bases que haces en tu casa con madera y espejo, tambien la puedes elevar con unas bolas de maderas que venden en Michaels. Suerte y bienvenida a CC.

vivi23a Posted 25 Apr 2009 , 2:21pm
post #10 of 10

MUCHAS GRACIAS MARIAHUERTAS!! icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%