Muchachas, Mi 1Er. Pastel De 3 Pisos!

Español By patty5 Updated 21 Apr 2009 , 6:10am by patty5

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Apr 2009 , 10:09pm
post #1 of 21

Finalmente ya paso todo el stress y la falta de dormir! como era de esperarse tube varios problemas, con este cake lo termine cuando tenia los invitados afuera, (solo las feries y forre el cake stand) el frosting es buttercream con cream cheese y el piso de abajo y decoraciones son fondant por 1er vez utilize verdadero fondant en cake, el fondant me quedo como chicloso cuando lo levantaba para ponerlo en el cake se estiraba muchisimo, nose si fue porque utilize un poco de glucosa enlugar de syrup ya que no tenia suficiente! Se rompieron algunas de las feries eran como 5 y solo use 2 cuando las monte una de ellas rasgo el cake con el vestido al final la quite y tube que "parchar"el area danada,el cake stand yo misma lo hize el dia anterior mi cake stand no era lo suficientemente grande, en fin todo por lo que pase! creo que valio la pena porque a todos les gusto el cake principalmente a mi hija. espero les guste!
LL

20 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Apr 2009 , 10:12pm
post #2 of 21

muy lindo para ser el primero vas por buen camino.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 20 Apr 2009 , 10:25pm
post #3 of 21

WOW TE QUEDO MUY BONITO. ME ENCANTAN LOS COLORES

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Apr 2009 , 10:42pm
post #4 of 21

Muchas felicidades te quedo lindisimo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 20 Apr 2009 , 11:35pm
post #5 of 21

te quedo muy bien y las additas estan muy tiernas

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 12:18am
post #6 of 21

Gracias chicas, se que no es la gran cosa, pero la verdad que no es tan facil como parece,mis respetos para todas las personas que hacen esos maravillos cakes tan perfectos,quien sabe talvez algun dia (con la practica suficiente y una buena receta )mis cakes esten a la altura. por lo pronto estoy contenta con los resulatados obtenidos apesar de que no lo hice ecxactamente como tenia pensado hacerlo. El de banana salio riquisimo...bueno ami me gusto mucho!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Apr 2009 , 12:39am
post #7 of 21

Patty, el cake te quedó muy bonito; algo si me extraña del fondant, porque muchas veces yo he usado glucosa en lugar de syrup y todo queda bien. Tal vez habia mucha humedad, tambien verificate bien la cantidad de ingredientes para que no te vuelva a pasar en la proxima ocasión.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Apr 2009 , 12:45am
post #8 of 21
Quote:
Originally Posted by patty5

Gracias chicas, se que no es la gran cosa, pero la verdad que no es tan facil como parece,mis respetos para todas las personas que hacen esos maravillos cakes tan perfectos,quien sabe talvez algun dia (con la practica suficiente y una buena receta )mis cakes esten a la altura. por lo pronto estoy contenta con los resulatados obtenidos apesar de que no lo hice ecxactamente como tenia pensado hacerlo. El de banana salio riquisimo...bueno ami me gusto mucho!




Paty todos y cada uno de nuestros cakes son la gran cosa en su momento estoy segura que mas adelante te van a salir mucho mejor que a muchas en este site, pero al haber puesto todo tu corazon y tu talento en esta pastel lo convierte en una gran cosa, maravilloso, yo siempre le digo a mi esposo (como yo no tengo mucha experiencia apenas estoy aprendiendo) le digo " pues no me saldria derechito pero que tal los colores? jajaja o pues no me salio el color que queria pero que tal el pastel que delicioso, y asi eso depende de las ganas y el amor con el que veamos nuestro trabajo tu cake como te dije te salio lindisimo los colores, las adas y el disenio en general esta bien bonito creeme que ese verde que lograste ami se me dificultaria un poco de hacerlo, pero en fin amiga sigue adelante sorprendiendonos con tus lindos cakes que vas por un muy buen camino, y no lo olvides nunca menosprecies tu trabajo que con todo el amor y el alma lo hacemos.

Que Dios te bendiga y felicidades otra vez. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aide27 Cake Central Cake Decorator Profile
aide27 Posted 21 Apr 2009 , 1:01am
post #9 of 21

PATTY TE QUEDO BIEN TU SABES QUE LA PRACTICA HACE A EL MAESTRO LO MALO ES QUE AUNQUE NOS GUSTE MUCHO HACER PASTELES MUCHA GENTE NO ENTIENDE LO Q SE INVIERTE EN APRENDER Y ECHAR A PERDER.YO EL OTRO DIA LE HICE UNO DE TRES PISOS A MI AMIGA Y ME COMPRO LOS MATERIALES Y UN PLATON PARA PONER EL CAKE Y UN MOLDE GRANDE X YO NO TENIA DE ESA FORMA Y TAMANO Y LUEGO ME DAVA 100 DLLS MAS Y ME DIO PENA Y SE LOS REGRESE OJALA Y TODA LA GENTE FUERA COMO ELLA Y ASI PODIAMOS PRACTICAR MAS.AY CUANDO GUSTES ME MANDAS UN MSG Y NOS PLATICAMOS UN POCO MAS.EN STA FE VIVEN MIS PRIMOS YA HACE ALGO Q NO VOY PERO ES MUY BONITO.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Apr 2009 , 1:07am
post #10 of 21

icon_surprised.gif Wow !! Te quedó re lindo !!! thumbs_up.gif Bravo!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 1:07am
post #11 of 21
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Patty, el cake te quedó muy bonito; algo si me extraña del fondant, porque muchas veces yo he usado glucosa en lugar de syrup y todo queda bien. Tal vez habia mucha humedad, tambien verificate bien la cantidad de ingredientes para que no te vuelva a pasar en la proxima ocasión.



gracias, Mariahuertas es bueno saber que el problema no fue la glucosa, como tu dices quiza fue la humedad en el ambiente.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 1:11am
post #12 of 21
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Quote:
Originally Posted by patty5

Gracias chicas, se que no es la gran cosa, pero la verdad que no es tan facil como parece,mis respetos para todas las personas que hacen esos maravillos cakes tan perfectos,quien sabe talvez algun dia (con la practica suficiente y una buena receta )mis cakes esten a la altura. por lo pronto estoy contenta con los resulatados obtenidos apesar de que no lo hice ecxactamente como tenia pensado hacerlo. El de banana salio riquisimo...bueno ami me gusto mucho!



Paty todos y cada uno de nuestros cakes son la gran cosa en su momento estoy segura que mas adelante te van a salir mucho mejor que a muchas en este site, pero al haber puesto todo tu corazon y tu talento en esta pastel lo convierte en una gran cosa, maravilloso, yo siempre le digo a mi esposo (como yo no tengo mucha experiencia apenas estoy aprendiendo) le digo " pues no me saldria derechito pero que tal los colores? jajaja o pues no me salio el color que queria pero que tal el pastel que delicioso, y asi eso depende de las ganas y el amor con el que veamos nuestro trabajo tu cake como te dije te salio lindisimo los colores, las adas y el disenio en general esta bien bonito creeme que ese verde que lograste ami se me dificultaria un poco de hacerlo, pero en fin amiga sigue adelante sorprendiendonos con tus lindos cakes que vas por un muy buen camino, y no lo olvides nunca menosprecies tu trabajo que con todo el amor y el alma lo hacemos.

Que Dios te bendiga y felicidades otra vez. thumbs_up.gifthumbs_up.gif



Muchas gracias Frankyola, tienes razon lo principal es que nuestra gente reconozca el trabajo y el esfuerzo que nos cuesta realizar estos cakes y en mi caso me gente es muy agradecida! y para que me quedara ese verde tube que usar bastante! muchas gracias por todas tus palabras!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 1:14am
post #13 of 21

gracias a todas chicas, la verdad creo que esto es un trabajo en equipo porque todas de alguna manera u otra partisiparon en la realisacion del cake con sus consejos o con sus recetas! SON DIVINAS TODAS!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Apr 2009 , 1:16am
post #14 of 21

De nada amiga aqui siempre vamos a estar para ayudarnos y decirnos en que podemos mejorar thumbs_up.gifthumbs_up.gif , ya sabes que aqui en CA tienes una amiga en quien contar para lo que necesites en cualquier momento. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 1:17am
post #15 of 21
Quote:
Originally Posted by aide27

PATTY TE QUEDO BIEN TU SABES QUE LA PRACTICA HACE A EL MAESTRO LO MALO ES QUE AUNQUE NOS GUSTE MUCHO HACER PASTELES MUCHA GENTE NO ENTIENDE LO Q SE INVIERTE EN APRENDER Y ECHAR A PERDER.YO EL OTRO DIA LE HICE UNO DE TRES PISOS A MI AMIGA Y ME COMPRO LOS MATERIALES Y UN PLATON PARA PONER EL CAKE Y UN MOLDE GRANDE X YO NO TENIA DE ESA FORMA Y TAMANO Y LUEGO ME DAVA 100 DLLS MAS Y ME DIO PENA Y SE LOS REGRESE OJALA Y TODA LA GENTE FUERA COMO ELLA Y ASI PODIAMOS PRACTICAR MAS.AY CUANDO GUSTES ME MANDAS UN MSG Y NOS PLATICAMOS UN POCO MAS.EN STA FE VIVEN MIS PRIMOS YA HACE ALGO Q NO VOY PERO ES MUY BONITO.



Aide me gustaria mucho te dejo mi e-mail [email protected]

Bren1423 Cake Central Cake Decorator Profile
Bren1423 Posted 21 Apr 2009 , 1:35am
post #16 of 21

icon_eek.gificon_confused.gif Patty felicidades te quedo excelente, recuerda la practica hace al monje. Dios te bendiga. Aqui en CC tenemos buenos maestros

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Apr 2009 , 1:54am
post #17 of 21

Muy bonito el bizcocho. Me gusto los colores que usaste y las hadas. A mi tambien me paso lo mismo que a ti cuando hice mi primer bizcocho de tres pisos. Me iba a morir. no dormia pensando que colores y que formas usar. Era para el cumpleaños de mis gemelas, al terminar la expresion de mis hijas valia un millon, para mi fue suficiente. Y como dicen las compañeras la practica hace la perfeccion, asi que espero practicar mucho.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Apr 2009 , 2:10am
post #18 of 21

Patty me encanto tu cake!!!!! que colores tan mas bonitos, y las haditas que preciosas, amiga que aventada en hacer el fondant, me fije en el otro que hiciste que tambin hiciste tu el fondant eres toda una titana porque yo al fondant le tengo meyito y mejor lo compro pero me dan ganas de hacer el de bombon, me encanto y mira que yo ya se lo dificil que es hacer uno de 3pisos con ponerle los soportes y todo pero como se siente uno al verlo terminado?? feliz verdad?? tu sigues adelante amiga cada nuevo cake es un paso mas adelante, te felicito porque ami me encanto y el trenzadito que le pusiste al segundo bien bonito que quedo y que colores amiga me encantaronnn FELICIDADES!!

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 21 Apr 2009 , 2:18am
post #19 of 21

No veo la foto!.. icon_sad.gif
Edna

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 5:55am
post #20 of 21
Quote:
Originally Posted by tonedna

No veo la foto!.. icon_sad.gif
Edna



Edna solo haz click en la cruz roja, donde puse mi mensaje!(pero me da pena contigo)

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 6:10am
post #21 of 21
Quote:
Originally Posted by aracely30

Patty me encanto tu cake!!!!! que colores tan mas bonitos, y las haditas que preciosas, amiga que aventada en hacer el fondant, me fije en el otro que hiciste que tambin hiciste tu el fondant eres toda una titana porque yo al fondant le tengo meyito y mejor lo compro pero me dan ganas de hacer el de bombon, me encanto y mira que yo ya se lo dificil que es hacer uno de 3pisos con ponerle los soportes y todo pero como se siente uno al verlo terminado?? feliz verdad?? tu sigues adelante amiga cada nuevo cake es un paso mas adelante, te felicito porque ami me encanto y el trenzadito que le pusiste al segundo bien bonito que quedo y que colores amiga me encantaronnn FELICIDADES!!



gracias amiguita, si efectivamente el 1er cake que hice la semana pasada fue de fondant pero el de cream cheese y ese no lo vuelvo a hacer no se puede trabajar con ese, por eso este lo hice con el fondant "regular". El de bombon es muy facil de hacer ese lo use para las adas, como ves ya he calado 3 diferentes recetas de fondant y la proxima vez are otra diferente hasta encontrar la buena!el trensadito me costo un poquito por lo que les platique de que se estiraba el fondant quedo "chicloso". Te agradezco los animos que me das, y de la misma forma te digo a ti que te animes a hacer tu propio fondant, yo soy de las que piensan que no se pierde nada con intentar! si funsiona bueno y si no lo intentamos otravez! no pasa nada!

Quote by @%username% on %date%

%body%