"laly.......laly.........ra.ra.raaaaa".........yes

Español By makyta Updated 27 Apr 2009 , 4:32am by awiscar

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 20 Apr 2009 , 9:06pm
post #1 of 14

WOW ...LALY..........(((TE BOTASTES...)))....ESTUVISTES .........(((DE SHOW)))............ESAS TECNICAS DE BUTTER CREAM........DRAPEADO........MODELADO.....ETC.....ETC....TODO CON EL TOQUE PROFECIONAL ..........TUYO........ME ENCANTO.

QUIERO DECIR...QUE EN ESTE SEMINARIO LA PASE DE MARAVILLA.........JUNTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON ALLI..........TODAS.......PARECIAMOS QUE NOS CONOCIAMOS DE MUCHO TIEMPO......ERA COMO SI ESTUVIERAMOS EN FAMILIA.

GRACIAS A TODO EL STAFF......DE SAC.........ESPECIALMENTE A LOYI...QUE NOS DELEITO CON SU ESPECIALIDAD EN ((LASAGNA))........PUES YO LE TENIA TANTAS GANAS A LA LASAGNA...QUE TUVE QUE ATREVERME A PEDIR QUE ME CAMBIARAN MI MENU DEL DOMINGO.........POR UNA LASAGNA.........WOW QUE RICA!!!....

ARNAB........AWI......BOMBON.......ABUELITA.......LUCY.........SANDRA......LAS FELICITO DE TODO CORAZON..............SON UN AMOR..........Y A TI......TAMBIEN....NO ME HE OLVIDADO DE TI.......QUE NOS DELEITASTES CON EL SABOR ESQUISITO DEL POSTRE........(((SUKY)))....!!QUE RICO ESTABA TU CAKE!!!!......TE FELICITO....... usaribbon.gif

CONOCI TANTAS PERSONAS LINDAS........AMABLES......DADIVOSAS........COMPARTIENDO TODOS SUS TRUQUITOS.......WOW.........YA VOY A TENER QUE DJAR ESTE TESTAMENTO...........

COMO DICE GISELLE.............(((ES QUE TE HE COJIDO UN CARIIIIÑO)))).

"VALIO LA PENA EL VIAJE TAN LARGO"
GRACIAS. thumbs_up.gif

13 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 20 Apr 2009 , 10:45pm
post #2 of 14

Amiga estoy totalmente de acuerdo vali la pena todo!!!!!!! felicito a todas los cake estaban super lindos!!!!!!!! yo los vi en vivo y a todo color.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Apr 2009 , 10:47pm
post #3 of 14

Que lindo que se hayan pasado un dia super divertido y ademas aprendiendo, felicidades chicas y a seguir aprendiendo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Apr 2009 , 1:03am
post #4 of 14

Cuanto me alegro de que el seminario fue todo un exitazo, pero tengo tantas ansias de ver las fotos; porfis... las fotos, Gracias

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 21 Apr 2009 , 2:06am
post #5 of 14

Brutallllll, SAC los felicito y las que no fueron se lo perdieron jajajajaja.
quiero otroooooo

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 21 Apr 2009 , 3:32am
post #6 of 14

Makyta me uno a tus palabras, todo estuvo SUPER

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 21 Apr 2009 , 12:40pm
post #7 of 14

Ahora me uno yo y digo como diria Roberto Suero en Objetivo Fama


El seminario estuvo SOBERBIO!!!!!!!!!!!!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 22 Apr 2009 , 2:07am
post #8 of 14

Makyta, primero decirte que me dio mucho gusto conocerte en persona. Tambien a Glory, Ivana y por supuesto a Laly. El seminario estuvo divino, felicito a Laly por ser tan buena maestra y a SAC por la buena organizacion.

Que bueno fue liberarme dos dias corridos icon_lol.gif, terapia intensiva. Si no fuera por esos ratitos icon_biggrin.gif .

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 22 Apr 2009 , 2:17am
post #9 of 14

Chicas, suena muy interesante el taller que tuvieron uds. se nota que la pasaron muy bien, saben no soy muy fanatica del buttercream pero al parecer por lo que lei uds. han aprendido uno muy bueno con Laly, que pena que por aqui en Virginia no viene esa gran maestra, sera mucha molestia pedirles q compartan conmigo ese buttercream q suena tan rico? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! icon_smile.gificon_smile.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Apr 2009 , 10:54am
post #10 of 14
Quote:
Originally Posted by Mairim

Makyta, primero decirte que me dio mucho gusto conocerte en persona. Tambien a Glory, Ivana y por supuesto a Laly. El seminario estuvo divino, felicito a Laly por ser tan buena maestra y a SAC por la buena organizacion.

Que bueno fue liberarme dos dias corridos icon_lol.gif, terapia intensiva. Si no fuera por esos ratitos icon_biggrin.gif .






ASI MISMO PIENSO YO............(((TERAPIA INTENSIVA)))..........SI NO FUERA POR ESOS RATITOS........COMO TU DICES.........

TAMBIEN ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE..........Y A TANTA GENTE LINDA ...........

GLORY.......AMIGUITA DEL CHILINGUI!!!!!!...........ESPERO VERNOS PRONTO!!!!.......

SALUDITOS A ((( MARTA CAKE)))........QUE NOS DIO UNOS TRUQUITOS PERSONALES CON SU "GUMPASTE Y SU FONDANT".....GRACIAS.

AHHHHHHYYYYY.........LAS HECHO DE MENOS........YA ME HACEN FALTA AMIGAS!!!!!! icon_cry.gif ...............NECECITO OTRAS VACACIONCITAS ASIII....YESS.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 Apr 2009 , 3:23pm
post #11 of 14

Hola chicas ya estoy de vuerta en mi casita y con mucho trabajo esperando pero tenia que sacar tiempo para ustedes. Quiero decirles que para mi fue una experiencia inolvidable la que pase con ustedes. Estoy feliz de que les haya gustado y que de que hayan aprendido algo conmigo. Las quiero mucho y espero en papito Dios poder compartier de nuevo con todas ustedes. Recuerden siempre todo los que les dije pero muy en especial los mensajes positivos que les deje. Lo que aprendieron conmigo recuerden de llevarlo a un nivel mas alto y usen siempre su imaginacion. Las quiero un monton y me quedo corta.
Laly

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 23 Apr 2009 , 6:09pm
post #12 of 14

Felicidades !!! Y exito

Para lo que he leido de laly siempre ha sido muy profecional HA estado con los grandes de Foodnetwork, pero ahora a pasado un nivel que quizas no pensaba el ser solicitada por un club y dar de sus conocimientos para que los conocimientos de la reposteria a estas del club sean expandido.

Muchas Bendiciones Laly, ya veras como vas a seguir creciendo mucho EXITO !!!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 Apr 2009 , 5:03am
post #13 of 14

Gracias por todas sus lindas palabras y gracias dicjul por tus lindos deseos. Para mi si ha sido algo bien bonito haber compartido en mi isla con todas y todos por que tuve dos varones en la clase. Yo espero aparte de haber ensenado hacer figuras y otras tecnicas haber llevado un mensaje positivo. Soy una persona muy dispuesta ayudar y compartir lo que se.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Apr 2009 , 4:32am
post #14 of 14

Ahora nos toca a nosotras ir alla a conocer a todas tus amiguitas de Food Network... VAMOS PA' YA ......... thumbs_up.gif



Disculpen chicas llevo 2 semanas de locura y apenas he podido entrar por aqui recien me estoy poniendo al dia.

Quote by @%username% on %date%

%body%