Seminario Segunda Parte

Español By Guanina Updated 22 Apr 2009 , 1:00am by Bomboncito

Guanina  Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 19 Apr 2009 , 11:06pm
post #1 of 12

Estoy llegando a mi casa del super seminario con Laly estos dos dias han sido magnificos, la teacher nos enseno muchos truquitos y sobre todo se boto con el buttercream, esta esquisito, gracias otra vez Laly por ensenarnos a todas parte de tus conocimientos eres super. Despues de este seminario tenemos mucho taller para seguir practicando y aprendiendo, y al Staff de SAC gracias nuevamente, valio la pena el viaje.

11 replies
 glory98  Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 19 Apr 2009 , 11:41pm
post #2 of 12

ESTOY DE ACUERDO - EXCELENTE TALLER! SE APRENDIO MUCHO, SOBRE TODO ESOS TRUQUITOS QUE TANTO UNO QUIERE SABER.

GRACIAS A LA EXCELENTE MAESTRA LALY- DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS ENSENANDO CON MUCHO AMOR COMO LO HICISTES.

Martacake  Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 20 Apr 2009 , 12:19am
post #3 of 12

A la verdad que aprendimos mucho valio la pena ir los dos dias, Se botaron chicas todo quedo Super!!!!!!! Sigo diciendo que Awi,Loyi,Arnab,Suky,abuelita y Scancel, perdon si se me quedo alguna son the Best!!!!!!!!! un super grupo. Asistieron muchas y esperamos seguir creciendo. Laly mil gracias por compartir tanto tips te doy A. sabes transmitir bien tus conocimientos, Nos vemos en food Net, ja,ja,ja.

Ivana24  Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 20 Apr 2009 , 1:19am
post #4 of 12

Me uno a mis compañeras estuvoSUPER SUPER, Dios las Bendiga a todas (Awi, Loyi, Arna, Luz, Abuelita, Sandra y Bomboncito. Su trabajo ha sido Super, los conocimientos de Laly y los truquitos que nos enseño, y mas técnicas. Dios me las bendiga. Y a todos (as) las que asistieron muchas felicidades pues nos llevamos tremendas destrezas para aplicarlas a las que ya tenemos. Y sobretodo lo mucho que compartirmos unas a otras, Guanina y Queemarie, Makyta que vinieron desde el area Oeste.

Ivana24  Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 20 Apr 2009 , 1:47am
post #5 of 12

Amigas tengo que incluir a SUKY, ella estuvo tambien pendiente a todo, mil gracias Suky. La bautice como (la nena) es un SOL.

LOYILAW  Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Apr 2009 , 1:49am
post #6 of 12

GRACIAS A USTEDES CHICAS.

PARA QUE PUEDAN VER ALGUNAS DE LAS FOTOS LAS PUSE EN MYSPACE
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=402104383&albumId=1443185

sisita  Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Apr 2009 , 2:01am
post #7 of 12

LAs felicito ya vi las otos y se ve que se la pasaron de maravilla.... estan hermosos sus trabajos... .las felicito...

awiscar  Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Apr 2009 , 5:09am
post #8 of 12

Tambien quiero incluir a Lucy nuestra tesorera tan trabajadora como todas las demas. Son hormiguitas trabajando todo el tiempo para que todo sea de calidad.

Gracias a todas las socias que compartieron con nosotras y nos apoyaron de toda la isla. Compartimos 2 dias haciendo lo que nos gusta la reposteria. Laly fue un recurso magnifico enseñandonos todas esas tecnicas nuevas para que nuestros cakes queden hermosos. Ella se dio completita y no se guardo para si nada de nada y nos trajo tantosssss trucossss distintos que nos hacen la vida muchoooo mas facil en la cocina. Te queremos laly gracias y vuelve pronto thumbs_up.gif

dicjul2128  Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 20 Apr 2009 , 6:21pm
post #9 of 12

Felicitaciones !!! ADELANTE !!!!

arnab  Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Apr 2009 , 7:15pm
post #10 of 12

Oh Dios!!!! Parezco que no tengo cuello en esa foto con bombon!!!! lol lol lol El seminario estuvo estupendo. Gracias a Laly que nos dio un material exelente y de una forma sencilla que todas podemos aplicar. Gozamos muchisimo con las anecdotas que nos conto de los grandes de la Reposteria que ella conoce.

Gracias a todas las socias y a las nuevas que asistieron. Son ustedes SAC y gracias a ustedes seguimos creciendo y trabajando para que cada seminario sea de la calidad que ustedes merecen.

Dios les bendiga a todas y nos veremos en el de Mayo.
Ana

makyta  Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 20 Apr 2009 , 9:31pm
post #11 of 12

HAY DIOS MIO!!!!.......ME VOY A PONER A DIETA.......CON LO MUCHO QUE COMIIII.......

OYE!!....PERO USTEDES....(((STAF)))...SI QUE SE LAS PUSIERON.......AHHH.........ÑOÑANDONOS CON TANTAS COSITAS BUENAS......DESDE EL CAFE.....JUGUITOS..DONITAS.........PANECITOS RELLENOS.....BELLOS Y RICOS!!!.....

GRACIAS......

Bomboncito  Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 22 Apr 2009 , 1:00am
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by arnab

Oh Dios!!!! Parezco que no tengo cuello en esa foto con bombon!!!! lol lol lol El seminario estuvo estupendo. Gracias a Laly que nos dio un material exelente y de una forma sencilla que todas podemos aplicar. Gozamos muchisimo con las anecdotas que nos conto de los grandes de la Reposteria que ella conoce.

Gracias a todas las socias y a las nuevas que asistieron. Son ustedes SAC y gracias a ustedes seguimos creciendo y trabajando para que cada seminario sea de la calidad que ustedes merecen.

Dios les bendiga a todas y nos veremos en el de Mayo.
Ana

Que va a ser?!!!! LOL!!! icon_biggrin.gif Quedamos regias!!!!!! TQM!!!

Definitivamente, el seminario fue un éxito!!!! Gracias a [email protected] por ser tan cooperadores y dar el máximo para que todo quedara bien... y hasta nos ayudaron a recoger!!! thumbs_up.gif

Laly: Eres un ser súper especial!!!!! Que el Señor siga guiando tus pasos para que logres todo lo que te propongas! You're really good!!!!!!! thumbs_up.gif

Mi mamá les envía un abrazo y sus buenos deseos para que sigan hacia adelante... Y con Laly está encantada, dice que es una persona que inspira confianza, bien chulita! Y con el bebo quedó enamorada, se lo quería comer... Que Dios los Bendiga!

Aunque no puedo entrar mucho a los foros, saben que cuentan conmigo para lo que necesiten... [email protected] tienen mi número de teléfono y ya saben que estamos en Las Piedras, salida 19, a la orden! Un abrazo!

K-riños,

Mary

Quote by @%username% on %date%

%body%