Necesito Receta De Italian Cream Cake

Español By sisita Updated 21 Apr 2009 , 1:16pm by todolomio

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Apr 2009 , 6:20pm
post #1 of 10

No se si alguna de ustedes tenga alguna receta que la hayan probado, nunca he probado este sabor por lo que se me hace mas dificil prepararlo, pero si alguna de ustedes tiene esta receta y la han probado por favor compartanla conmigo icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

9 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 19 Apr 2009 , 6:30pm
post #2 of 10

Sisita, no conozco ese pastel, pero hice una búsqueda y en Epicurius, que tiene en general buenas recetas encontré esta:
http://www.epicurious.com/recipes/food/views/Aunt-Toms-Italian-Cream-Cake-11985

Leí los comentarios y a la gente le gusta mucho, está bien calificada. Siento no poder ayudar más.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Apr 2009 , 6:53pm
post #3 of 10

yo tengo esta receta de una amiga de Francia que ella lo hace, me la ha pasado justo hace una semana, y me dice que es muy rico, yo aun no la hago.

* 1 stick margarine, (4 ounces)
* 2 cups flour
* 2 cups sugar
* 1 cup buttermilk
* 1 small can (approx. 3 ounces) flaked coconut, about 1 1/3 cups
* 5 egg whites, stiffly beaten
* 1/2 cup shortening
* 5 egg yolks
* 1 teaspoon baking soda
* 1 teaspoon vanilla
* 1 cup chopped pecans, or walnuts
* .
* Frosting:
* 1 package cream cheese, softened (8oz)
* 1 box confectioners' sugar, (1 pound)
* 1/2 stick margarine, softened (4 Tbs)
* 1 teaspoon vanilla

Preparation:
Cream margarine and shortening; add sugar. Add egg yolks and beat well. Combine soda and flour; add to creamed mixture alternately with buttermilk. Stir in vanilla. Add coconut and nuts. Fold in egg whites. Pour into 3 greased and floured cake pans; bake at 350 degrees for 25 to 30 minutes.

Frosting: Beat cream cheese until smooth; stir in sugar. Add vanilla and beat until smooth. Spread on cake layers; sprinkle top with chopped nuts.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Apr 2009 , 6:58pm
post #4 of 10

Hayyy Sisita como quisiera ayudarte pero no me se ninguna receta de ese cake, pero ya nuestras amigas te ayudaron, nos cuentas a que sabe, un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 19 Apr 2009 , 7:07pm
post #5 of 10

Sisita, la receta tambien esa posteada aqui en CC, el cake es delicioso y bien grasiento, ya que lleva mantequilla, shortening y aceite en igual cantidad. Es bien delicado y moist, yo lo hago mucho para las fiestas en mi casa y lo relleno con el frosting de cream cheese y strawberries frescas picaditas. A mi no me guste añadirle el coco. Y hay que tener cuidado al hornearlo para que no se baje!!!, Good Luck!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 19 Apr 2009 , 7:28pm
post #6 of 10

Hola Sisita, te adjunto un site en donde hay una receta del pastel que buscas, yo siempre chequeo varias recetas antes de hacer el pastel, y esta me gusto porque no tiene manteca.

http://find.myrecipes.com/recipes/recipefinder.dyn?action=displayRecipe&recipe_id=394882

Saludos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Apr 2009 , 7:36pm
post #7 of 10

Gracias a todas por sus recetas, se los agradezco, es que alguien me pidio ese sabor para la proxima semana y mi socio se comprometio pensando que yo sabia hacerlo , pero nunca lo he probado y nunca lo he preparado.... manana voy a preparar las recetas, veo que todas llevan es coco.... debe de ser muy rica.... Gracias a todas....

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 1:13pm
post #8 of 10

Sisita confia en la SantaK que es toda una monstra en la cocina!!!! Gracias a Dios que ya no vivo cerca pq sino estaria como una nevera!




Quote:
Originally Posted by Santa_Kitchen

Sisita, la receta tambien esa posteada aqui en CC, el cake es delicioso y bien grasiento, ya que lleva mantequilla, shortening y aceite en igual cantidad. Es bien delicado y moist, yo lo hago mucho para las fiestas en mi casa y lo relleno con el frosting de cream cheese y strawberries frescas picaditas. A mi no me guste añadirle el coco. Y hay que tener cuidado al hornearlo para que no se baje!!!, Good Luck!!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 1:15pm
post #9 of 10

Sisita confia en la SantaK que es toda una monstra en la cocina!!!! Gracias a Dios que ya no vivo cerca pq sino estaria como una nevera!




Quote:
Originally Posted by Santa_Kitchen

Sisita, la receta tambien esa posteada aqui en CC, el cake es delicioso y bien grasiento, ya que lleva mantequilla, shortening y aceite en igual cantidad. Es bien delicado y moist, yo lo hago mucho para las fiestas en mi casa y lo relleno con el frosting de cream cheese y strawberries frescas picaditas. A mi no me guste añadirle el coco. Y hay que tener cuidado al hornearlo para que no se baje!!!, Good Luck!!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 1:16pm
post #10 of 10

Sisita confia en la SantaK que es toda una monstra en la cocina!!!! Gracias a Dios que ya no vivo cerca pq sino estaria como una nevera!




Quote:
Originally Posted by Santa_Kitchen

Sisita, la receta tambien esa posteada aqui en CC, el cake es delicioso y bien grasiento, ya que lleva mantequilla, shortening y aceite en igual cantidad. Es bien delicado y moist, yo lo hago mucho para las fiestas en mi casa y lo relleno con el frosting de cream cheese y strawberries frescas picaditas. A mi no me guste añadirle el coco. Y hay que tener cuidado al hornearlo para que no se baje!!!, Good Luck!!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%