Cake Que Hice

Español By aracely30 Updated 21 Apr 2009 , 7:05pm by gabisaeff

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Apr 2009 , 9:07am
post #1 of 24

Hola a todas!!! chicas les cuento que hoy sabado a las 8 de la noche vino mi vecina para pedirme un cake, nomas asi me pidio un cake, me banie y empece a las 9 de la noche y termine a las 3 y pico de la maniana aqui esta lo hice de princesa, lo que no me salio bien es el alisado ya saben que no mas no me sale no se ni que hacer pero con el cake de abajo use el metodo de nuestra amiga Tonedna aunque no tengo un bench scraper ni pude encontrar el papel viva lo que hice fue que puse muuucho betun y luego fui quitandolo y alisandolo a la vez el de arriba y el de enmedio pues no me gustaron pero ya saben que todo les ensenio porfa no sean muy duras conmigooo ja,ja ahhhh y tambien pongo unos cupcakes que hice para pascuas los de los pollitos y para mi iglesia los de las uvas iba a hacer de trigo pero no encontre ninguna duya que me sirviera para hacer espigas de trigo pues ahi los checan y no hay mas que practicar amigas, esto del alisado me traeeee locaaa pero he de hacerlo bien ya veran lo bueno es que como son de practica pues no cobro mucho cobre 20 dlls por el cake de la pincesa bien barato pero creo que todavia no valen un buen precio, soy sincera en esto yo se que me falta mucho pero hay que practicar y practicar y practicarrrr, saluditos yyy abracitos, gracias amigas por sus consejos icon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1349423

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1349424

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1349425

23 replies
vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 19 Apr 2009 , 2:57pm
post #2 of 24

HOla Aracely te qdo muy bonito el cake! los pollitos muy tiernos icon_smile.gif los cupcakes de las uvas estan muy lindos! icon_wink.gif

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 19 Apr 2009 , 5:17pm
post #3 of 24

Que lindos los cupcakes de los niditos de pollitos, los de las uvas estan muy bien y el pastel te quedo muy requetebien icon_biggrin.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 19 Apr 2009 , 5:46pm
post #4 of 24

Hola, Aracely, veo que has estado muy hacendocita últimamente. Me encantaron el pastel y los cupcakes que nos enseñas. Qué buena onda que tu vecina te pidió un pastel --¡pero que te hayas quedado hasta las tres de la mañana para terminarla muestra que tienes una fortaleza que muchas ya no tenemos! Te felicito, amiga.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Apr 2009 , 6:55pm
post #5 of 24

Gracias amigas, sus palabras me hacen levantarme a 3 metros del piso ja,ja son bien lindas, Mariannita que te nos habias hechoooo, no te nus vuelvas a perder por mucho tiempo ehhh?? pues si amigas ya saben que me gusta mucho trabajar mas de noche que de dia pero en este caso no tenia de otra pues la vecina me lo pidio a las 8 de la nocheee y para el otro diiia imaginense, tuve que ponerle abanico a los cakes para que se enfriaran mas rapido ji,ji y como no me dijo de que personaje lo queria pues lo hice de princess y cono no me dijo que tamanio pues decidi hacerlo de 3 pisos, es que ya quiero practicar con otras formas y un poquito mas dificil, me gusto poner los soportes eso solo lo habia hecho con un cake de la bolsita que hice, pero me sirvio de practica, quiero hacer uno de animal print a ver si me aviento porque lo quiero hacer en BC pero no se si podre pintarlo bien de cheeta a ver que decido, les mando un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Apr 2009 , 6:57pm
post #6 of 24

hey te luciste, no ....si ya eres graduada en el arte pastelero, mira que lindo esta todo, felicidades!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Apr 2009 , 7:01pm
post #7 of 24

ja,ja comadre me falta un graaaaannnn trecho para ser experta, la que si ya es experta es mi sist esta chica yo creo que tiene un titulo porque no es posible que sea una rockie en esto es bueniiisima, yo digo que nos ha estado enganiando ja,ja pero me da gusto que como buena hermanita me eches porras, gracias amiga ya sabes que te quiero muucho icon_smile.gificon_smile.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 Apr 2009 , 10:23pm
post #8 of 24

Te felicito y recuerda en la practica esta la perfeccion. !Que pena que no lo probe.[/img]

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Apr 2009 , 10:47pm
post #9 of 24

icon_biggrin.gif Ara, amiga, no puedo creer el cake de princesa!!!Hermoso!! Y ménos puedo creer que lo hayas hecho de un día para otro, y que además pienses que alguna de nosotras pueda ser dura contigo.
Los cupcakes, estan hermosos, mis favoritos? las uvas !!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Apr 2009 , 6:58am
post #10 of 24

Gracias amigas, sus palabras me llenan de emocion, uds. son grandes artistas y de veras que son mi inspiracion y estoy bien orgullosa de conocer a tan grandes mujeres, gracias amigas icon_smile.gificon_smile.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 20 Apr 2009 , 3:02pm
post #11 of 24

Aracely tu trabajo esta hermoso y dices que 20.00 dolares fue una bendicion para ellos que le cobraras tan barato y quedara el bizcocho tan lindo y de tres tortas y los cupcakes bien decoraditos con las uvitas y todo muy bello aunque digas que no eres una experta vas en muy buen camino y todo se bien ordenadito lo del alisado mientras mas practiques mas bas a ir quedandote bien alisaditos aunque para decirte la verdad no veo ningun problema con el alisado en el bizcocho esta todo precioso te felicito muchisimo!!! amiga!! thumbs_up.gif


flordeliz icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Apr 2009 , 6:47pm
post #12 of 24

Flordeliz gracias amiga, no saben lo contenta que me ponen, se que el alisado es el que tengo que poner mas empenio y te agradezco que digas que no se nota hayy amiga como se ve que me quieres, aprecio mucho tooodo lo que me dicen, son mi gran familia y las quiero unnnn monton un saludito y unnnn abracitoooo icon_smile.gificon_smile.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 20 Apr 2009 , 7:22pm
post #13 of 24

aracely tu bizcocho esta bonito .lo que tiene que pensarque lo que te falta lo vas alograr y lo que uno se propone com la ayuda de dios lo vas a lograr y cuando no tengo la servilleta viva lo puedes hacer com otra .

osorio Cake Central Cake Decorator Profile
osorio Posted 20 Apr 2009 , 7:43pm
post #14 of 24

Hola Aracely !

Me da gusto encontrar a alguién de México en CC. Yo también soy de México pero del D.F.

Te quedó muy lindo tu pastel y los cupcakes. Es todo un arte poner buttercream en un pastel, recuerda "que la práctica hace al maestro". Yo no me atrevo a cubrir un pastel con buttercream todavía, lo veo muy difícil, por eso siempre los cubro con fondant. Solo lo hice cuando tomé el curso Wilton hace como mil años.

Felicidades por tu trabajo !

Saludos,

Cristina

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Apr 2009 , 8:36pm
post #15 of 24

Aracely todo te quedo muy lindo y el cake de princesa en particular muy bonito! increible, la rapidez con que lo terminaste!.. me parece que cobraste muy poco por tu valioso trabajo!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Apr 2009 , 11:08pm
post #16 of 24

Mi sister linda!!! Mil felicidades por tu cake te luciste sister los colores wooooow icon_surprised.gificon_surprised.gif , y con todo y soportes y toda la cosa de verdad que tu sabes lo que te quiero y lo orgullosa que estoy de ti y tus logros sigue adelante amiga y ya vez que todo lo que te propones lo logras thumbs_up.gifthumbs_up.gif , y ahora soy yo la que tengo el pecho como dices tu? inchado como gurrumina? o algo asi? jajajaja, bueno pues como se diga estoy muy orgullosa de ti y me da todo el gusto del mundo tener una hermana tan talentosa como tu que aparte de ser tan linda y super generosa, cariniosa y buena hija me saliste con un talentaso !!!

Los cupcakes estan de show los little chicks esta super cute thumbs_up.gifthumbs_up.gif , y los de las uvas wow amiga pues que te puedo decir que no te hayan dicho todas pero la verdad amiga no hay nadie mas orgullosa que yo por ser tu hermana del alma, te quiero sister y ya sabes que aqui estamos como siempre para apoyarnos y decirnos lo que nos gusta y lo que no nos gusta asi aprendemos dia con dia, dale un besote a mi mami y a las nenas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 20 Apr 2009 , 11:13pm
post #17 of 24

Muy lindos tus trabajos.......

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Apr 2009 , 2:01am
post #18 of 24

Gracias amigas Carino,Osorio (amiga somos un monton de Mexico, ya las iras conociendo a todas),Patty5, Mi sister Franki,Francis, que lindas son todas, me abruman con sus palabras bonitas, yo las quiero mucho tambien sus palabras me llenan de fuerzas y se que con la ayuda deDios primero saldre adelante, me gusta mucho aprender de todas uds. las respeto muuucho como pasteleras pero las respeto mas como mis hermanas porque yo asi las veo como hermanas, ya saben que yo apenas estoy empezando en esto y me falta perfeccionar muchos detalles pero se los muestro para que vean que hago algo en gran parte gracias a uds. me encanta como nos llevamos todas, me encanta el hecho que nos apoyamos,nos consolamos, cuando alguien pregunta algo estamos luego, luego ayudando sin recelos, de veras que las quiero mucho y sus palabras me alientan a seguir tratando de mejorar, Frankia Sister no te pierdas porque tengo tiempo que no te veo estan todos bien por alla?? ahhh y Misabel99 no aparece verdad?? pero si me ha estado mandando Mails donde se metera esa chica?? haciendo galletas te aseguro, un saludito y unnnn abracito a todas uds. mis hermanitas icon_smile.gificon_smile.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 21 Apr 2009 , 1:48pm
post #19 of 24

Hola, osorio, yo también vivo en la Ciudad de México. Efectivamente, somos un grupo que congeniamos muchísimo en los foros de "Cake Central en Español", como puedes ver a partir del apoyo (muy merecido) y el cariño (más merecido aun) que le estamos expresando a Aracely. Si quieres que platiquemos un poco sobre los problemas y las ventajas que hay respecto a hacer pastelería en el DF, mándame un PM o escríbeme a mi correo.
Aracely, gracias por decir que me extrañas. Por supuesto, yo a todas ustedes, también, pero sobre todo a ti. Es que he estado muy ocupada en las últimas semanas, afortunadamente más que nada haciendo pasteles (voy a tener que mandar fotos de como 7 pasteles la semana que viene) y además estoy en estos días con mi familia en Cancún (sigo haciendo pasteles, pero estoy todavía más ocupada porque le estoy dedicando tiempo a mi nieta, que sólo tiene 6 años pero promete para ayudante y luego pastelera en los próximos años).
Un saludo y un abrazo para todas.

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 1:55pm
post #20 of 24

Mi hija de 3 "years" (lo siento no tengo la n con el palito) lol , dice que es una belleza!!! tengo que admitir que es muy bonito!!! La proxima vez que te lo pida con tiempo!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Apr 2009 , 2:19pm
post #21 of 24

de veras? todolomio le gusto a tu nena?? waoooo ella es una persona imparcial porque se que aqui todas me quieren y claro que les gusta porqu me quieren muuucho pero que una nena diga que le gusta y ni siquiera me conoce me pone bien feliz, Mariannita que gusto nos da que estes ocupada haciendo cakes oye pero no te olvides de nosotras y ponlos en tus fotos para verlos y echarte porras, y que gusto lo de tu nieta, creo que todas queremos de alguna manera meter a nuestras hijas,nietas sobrinas en mi caso en esto de los cakes, tendrias una gran ayudante ehh?? ya sabes no te nos pierdas yyyy mandanos tus fotos, Todolomio mandale un saludito y un abracito a mi fan y dile que me alaga que le haya gustado sobretodo teniendo una experta en cake en casa tan buena que eres en los cakes las quiero mucho a todasss icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 21 Apr 2009 , 4:03pm
post #22 of 24

Aracely amiga aqui estoy de regreso habia estado un poco ocupada y no tenia internet pero ya estoy de vuelta y aunque todavia estoy ocupada ya me voy a dar mas escapaditas para entrar aqui al foro y me encanto tu trabajo. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif solo una pregunta ya intentaste alisar el betun con la espatula caliente? yo la verdad tenia tu mismo problema pero desde que uso la espatula caliente ya no tengo mas este problema thumbs_up.gifthumbs_up.gif y por lo que veo en la foto el betun trata de hacerlo un poco mas duro para que no te cueste tanto trabajo alisarlo thumbs_up.gif no soy profesional pero solo te comparto mis experiencias y lo que a mi me ha funcionado. bueno amiga felicidades y otra vez te digo muy lindos tus trabajos. icon_biggrin.gif Mariana que envidia tu haya por Cancun y uno aca trabaje y trabaje icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ja,ja,ja, que bueno que tiene la oportunidad de estar en esa playa tan hermosa espero pronto poder ir otra vez.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Apr 2009 , 6:30pm
post #23 of 24

fijate que si senti que el betun estaba aguado y eso que hice la receta con taza medidora y todo pero si lo senti aguado o tal vez porque el pastel estaba medio caliente todavia, el ultimo pastel que enbetune fue el morado y le heche bastante pero bastannnte betun y fijate que si me salio mas lisito que los otros 2 y es que me acorde de como lo enbetuna Tonedna que le hecha muucho betun pero luego se lo retira y queda bien lisito pues lo hice con el cake morado y me salio mas bonito que los demas y no, no use la espatula caliente y es que como ya el cake estaba de por si tibio no quise parar la espatula calientita pero con otro cake de antes si lo hice y si me quedo mas lisito que este no perfecto pero si mejor que este, no hay mas que hacerlo y hacerlo y hacerlo hasta que me salga bien y que bueno que ya regresaste comadre y no te nos pierrrrdasss pleaseee icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Apr 2009 , 7:05pm
post #24 of 24

muy bonitos todos tus trabajos, pero lo pollitos estan lindos thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%