Necesito De Su Ayuda, Please!!!!

Español By w_mirandacruz Updated 21 Apr 2009 , 12:30pm by todolomio

w_mirandacruz Posted 19 Apr 2009 , 12:20am
post #1 of 5

Chicas, como algunas de uds. saben estoy comenzando a tomar clases para hacer bizcochos... icon_biggrin.gif . Ayer hice el primero y lo quiero usar para celebrar el cumpleaños de mi esposito. Pero durante el proceso me surgieron varias dudas.
1. Luego que yo le pongo el syrop (con el bizcocho caliente) y pasan 4 o 5 horas, que hago? lo pongo en la nevera, lo dejo fuera, lo tapo, lo envuelvo con plastic food wrap???? icon_sad.gificon_cry.gificon_eek.gif
2. El bizcocho lo hice ayer, viernes, (no se si lo hice mal o no) pero luego que se enfrio lo meti en la nevera (please no me digan que lo dañe pq icon_cry.gif ), cuando lo puedo sacar para decorarlo (hoy por la noche, mañana en la mañana? El bizcocho es para el domingo 19.
3. Cuanto tiempo dura el bizcocho fuera de nevera? decorado y sin decorar (no es Pasta Laminada, sino con grasilla, pues todavia no me han enseñado a trabajar la Pasta Laminada icon_sad.gif )

Chicas perdoonen la lata, pero tengo que recurrir a las expertas en la materia, o sea, a ustedes. De antemano, un millon de gracias por su ayuda.

Ahhhhh, tambien me gustaria que me dieran un link o tutorial de como decorarlo bello y precioso pues como dije es para mi esposito y quiero que quede chulisimo...

Bueno, ya no las molesto mas.... Por ahora!!! Dios las bendiga!!!! icon_razz.gificon_lol.gif

4 replies
mashmellow Posted 19 Apr 2009 , 12:27am
post #2 of 5

Miranda , desde luego que no soy experta pero yo te recomiendo que lo envuelbas en plastico para que no se enduresca o se le pegue algo, tu sabes en el air hay muchas cosillas, jiji, yo la verdad si lo he dejado un par de dias fuera de la nevera bien enrredadito en plastico si necesito esperar mas tiempo para decorarlo lo meto a la nevera pero no lo conjelo, lo saco unas horas antes para que antes de decorarlo este a temperatura hambiente.

aide27 Posted 19 Apr 2009 , 12:35am
post #3 of 5

mira mirandita dicen q no es bueno poner el cake en el congelador antes de decorarlo aunque al hacerlo es muy facil ponerle el frosting pero como q el cake comiensa con lo de le condensacion como q suda x lo elado como una soda cuando la sacas del refri pero creo q si lo pusiste nomas en el refri no le pasa nada yo casi para no fallar los hago un dia antes los dejo enfriar bien y luego los pongo adentro de una casuela con tapadera para q no se haga duro y lo de la decoracion en mi corta xperienci en yummyarts.com t dan 30 dias de pruba regalados para q lo uses gratis y ahi ay una tegnica muy buena buenisima para decorar un cake si todavia no te salen las cosas de dulce con butter cream te registras te vaz a tools herramientas y te ensenan con tres cortos videos donde hacen una mariposa de buttercream te recomiendo q si usas ese metodouses el buttercrean ligeriro y te sale muy bonito,pruevalo y suerte.

suky Posted 19 Apr 2009 , 1:45am
post #4 of 5

La verdad despues de de dos dias de hecho el cake es que esta "curado" Como diece por ahi osea es que coge el sabor mejor.
puedes dejarlo fuera de la nevera pero siempre en un lugar fresco para evitar la fermentacion .pero si desides guardarlo en la nevera tienes que sacarlo minimo tres horas antes de decorarlo para que bote el frio y puedas pegar el frosting.

todolomio Posted 21 Apr 2009 , 12:30pm
post #5 of 5

Bueno en mi caso yo lo dejo afuera unos dias pero cuando el calor esta fuera de liga yo lo envuelvo en "saran wrap" esto es un plastico y lo meto en la nevera. Uno el plastico lo va sellar y evitar que cualquier olor o sabor se penetre al bizcocho y si el syrup tiene "brandy" evita el frio evita que se fermente y se te heche a perder tu trabajo. Ahora sacalo 3 a 4 horas antes de decorar para que sude el frio. Si no cuando lo decores el sudor traspasa al fondant!

Mucha Suerte Amiguita icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%