Hola Necesito Ayuda Por Favor!

Español By vivi23a Updated 19 Apr 2009 , 2:48pm by vivi23a

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 18 Apr 2009 , 1:11pm
post #1 of 4

Hola chicas yo soy vivi, siempre las leo pero casi no escribo icon_redface.gif me gustan mucho sus cakes thumbs_up.gif y me gustaria q me ayudaran por favor.. yo apenas empiezo a vender, tome los 3 cursos de wilton pero les confieso q la mayor parte de lo q se lo he aprendido aqui en la internet gracias a personas tan lindas como ustedes q comparten sus conocimientos sin nada a cambio icon_smile.gifthumbs_up.gif
Bueno me encargaron un cake para primera comunion lo quiere la sra de dos pisos como para 60 personas, de chocolate y vainilla rellenos de durazno y piña.
Yo quiero saber q medidas serian icon_confused.gif y como cuanto estaria bien cobrar yo vivo en Chicago icon_smile.gif
Ah y si es mucho pedir si tienen unas recetas y q rellenos van mejor conq osea el de pina con el de vainilla? y el de durazno con el de chocolate? asi pienso yo q sabria mejor verdad? esq yo siempre eh echo de 3 leches y aun no tengo una receta q me guste para el de vainilla o chocolate icon_confused.gif
Muchas gracias!!!

3 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Apr 2009 , 3:24pm
post #2 of 4

amiga que bueno que te animaste a escribir, mira para el pastel de chocolate Rosie2 nos acaba de las un relleno que se ve que es delicioso y no se ve dificil de hacer aqui te lo paso: RELLENO DE COCONUT TRUFFLE: ingredientes: 2 yemas de huevo ligeramente batidas, 2/3 de tza de leche evaporada,1/3 de tza de azucar,1tza de chispas de chocolate semidulce puede ser chocolate blanco o chocolate ebscuro,2 tzas de coco rallado (ella nos dice que solo uso una taza de coco y le salio muy bueno comoquiera)
Procedimiento: Mezclar las yamas, la leche y el azucar en una olla pequenia y llevar a fuego medio revolviendo constantemente. Hervir por 2 min. Quitar del fuego y agragar las chispas de chocolate hasta derretirlas, agregar el coco rallado y dejar enfriar y listo para usarse. Esta receta la posteo en el topic de QUE ES WASC buscalo en el foro y ahi ella nos da el link de la receta de pastel de chocolate que uso, buena suerte y esperamos leerte seguido aqui, y ya sabes aqui estamos a la orden te mando un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Apr 2009 , 6:07pm
post #3 of 4

icon_biggrin.gif Hola Vivi !! Me alegro que te hayas decidido a escribir y participar!!

Te recomiendo esta página de CC, que tiene una guía muy gráfica y clarísima sobre porciones (serving) de cada tamaño de cake.
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1300478.html
En el mismo lugar, vas a encontrar guías para todo tipo de moldes.

Respecto a las recetas ,hay montones !! te gusta hacerlo "from scratch" o no tenes prejuicios respecto a los cakes de cajita? icon_biggrin.gif

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 19 Apr 2009 , 2:48pm
post #4 of 4

Muchas gracias Aracely y Deby!!!!
Deby si me gusta hacerlos from scratch jiji
Mil besos para las dos, y gracias nuevamente!!

Quote by @%username% on %date%

%body%