Receta De Fondant Por Favor !!!

Español By judyslas Updated 17 Apr 2009 , 11:25pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Apr 2009 , 5:24pm
post #1 of 4

Amiguitas aqui pidiendo de su ayuda NUEVAMENTE.....quisiera hacer un pastel de fondan, en una ocacion hice uno, pero lo compre de wilton, ahora quisiera hacer uno pero yo prepararlo....alguna alma bondadosa que me pace la receta rica de fondant, y abusando que fuese en español icon_biggrin.gif ....aah y que cobertura le ponen antes.....se los agradesco un mundo y que Dios las bendiga!!!

icon_lol.gif

3 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Apr 2009 , 6:03pm
post #2 of 4

puedes hacer una busqueda aqui mismo em CC es que son muchas las recetas y todas te podemos decir...esta es buena, esta sale rica, enfin hay muchas variaciones.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Apr 2009 , 7:10pm
post #3 of 4

Hola judyslas!! aqui te pongo este link donde esta la receta de Michele Foster's fondant, dejame decirte que adoro esta receta, la verdad que me enamore de ella cuando la hice porque ya habia intentado la mayoria de las recetas que hay y no me gustaban la textura ni el sabor prueba esta y ya veras que te va a encantar en el link esta la receta en Ingles pero mas abajito la puse en espaniol espero que te sirva y si tienes alguna preguntita me escribes ok?

Saludos a todas y que Dios te bendiga!!!

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-626066.html

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Apr 2009 , 11:25pm
post #4 of 4
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Hola judyslas!! aqui te pongo este link donde esta la receta de Michele Foster's fondant, dejame decirte que adoro esta receta, la verdad que me enamore de ella cuando la hice porque ya habia intentado la mayoria de las recetas que hay y no me gustaban la textura ni el sabor prueba esta y ya veras que te va a encantar en el link esta la receta en Ingles pero mas abajito la puse en espaniol espero que te sirva y si tienes alguna preguntita me escribes ok?

Saludos a todas y que Dios te bendiga!!!

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-626066.html




gracias frank eres genial icon_wink.gif .....espero hacerla entrando la semana a ver como me queda!!

mil gracias por todo tambien mina love....Dios me las bendiga!!

Quote by @%username% on %date%

%body%