Necesito La Buena Energia De Todas!!!

Español By cata262 Updated 20 Apr 2009 , 1:43am by Martacake

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 17 Apr 2009 , 3:01am
post #1 of 13

Chicas!!! Les cuento que me han contactado por email pidiendome fotos de mi trabajo, y aunque no tengo muchas, pues parece muy inteserada para un baby shower. Tengo sustico icon_cry.gif , ya que nunca he cobrado por mis cakes, pero ojala me salga el cliente porque si ne hace falta producir $$$. Asi que por fa.... rezen por mi para que me salga mi primer cliente : thumbs_up.gif )

12 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 17 Apr 2009 , 3:10am
post #2 of 13

Hay cata pues Dios te bendiga, pero recuerda que lo que es para ti en bien sera para ti, y si no pues es que no iba a ser bueno, yo estoy tratando de empezar el negocio por que tambien me hace falta el biyuyu$$$ pero,la verdad tengo miedo, al compromiso y luego que no me salgan bien, que miedo. Tenia algunas fotos de mis pasteles y perdi la memoria en donde las tenia guardadas tu crees, ahora tengo que empezar de nuevo a formar un portafolio. Animo veras que todo saldra vien, empezaran a caer los clientes.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Apr 2009 , 5:51am
post #3 of 13

Amigas yo pensaba que el miedo era no mas el mio, y leyendolas veo que tambien lo siente, creo que es porque es un compromiso eso ha de ser se nos llena la cabeza de y si no me sale y si no les gusta?? pero amigas hay que aventarse, a mi me dan nervios aun cuando estoy haciendolo ja,ja no tengo verguenza pero se que se ira llendo conforme hacemos mas trabajos, no se me hechen pa'tras sigan adelante recuerden es solo un pastel y ya han hecho un pastel antes no?? asi que no hay que temer, a ser fuertes y a intentarlo, cata amiga aqui hay un monton de fotos de baby shower desde faciles hasta dificiles muestrales alguno facil y si te avientas cambiale algo simple por algo mas bonito y le das la sorpresa a la clienta yo asi le hago le ensenio algo facil y ya cuando lo estoy haciendo se me ocurre cambiar un poquito el disenio y queda mucho mejor y la clienta se emociona mas, adelante y con valor amiga que estamos hechas para esto un saludo y mucha bendicion de nuestro senior que nunca nos deja icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Apr 2009 , 12:42pm
post #4 of 13

icon_biggrin.gif Hola Cata!!
Recién visité tus fotos,y amiga es bellísimo lo que haces!!! icon_biggrin.gif No importa si son pocas fotos,bastarán para darle una idea del cuidado y profesionalismo con el que trabajas!! icon_biggrin.gif
Adjuntale tu fuerza y tus ganas, y el deseo de hacer el trabajo, y seguramente lo vas a lograr!!!
No dejes de entrar al forum para contarnos que pasó!!!
Suerte!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 17 Apr 2009 , 1:33pm
post #5 of 13

Chicas cuando yo empeze y me pagaron por el primer cake estuve super nerviosa y haci segui por un tiempo mas cada vez que hacia un cake. Aunque aun me pongo un poco nerviosa, ya no me pongo tan nerviosa como antes. Segun vas cojiendo experiencia y haciendo mas cake se siente uno mas segura. Pero para adelante, dejen el miedo y avientensen como dicen los mexicanos. Si no se arriesgan, nada ganan. Encomiendensen al Senor y el Senor les dara la seguridad en si mismas. Hoy por ejemplo tengo 2 cakes para una boda manana y es buttercream y la verdad que estoy un poco nerviosa pues odio trabajar el buttercream pero si no me arriesgo o me esfuerzo por hacerlo nunca la aprendere y le quiero perder el miedo. Adelante chicas, ya van a ver que van a hacer bien.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2009 , 2:01pm
post #6 of 13

Adelante sin miedo!!!

Pregunta, el cake que hicisites cuadrado color turquesa y blanco, que tamaño utilizastes? Me gustó mucho ese cake.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 17 Apr 2009 , 2:44pm
post #7 of 13

Cata no te preocupes es natural que tengas nervios con tu primer clienta, mira tu relajate actua muy natural muestra tu portafolio, y agrega que aceptas sugerencias en cuanto al diseno que le gustaria a la clienta ya que tu eres capaz de recrear cualquier cake, y no tengas miedo. lo que hacemos lo hacemos porque nos apasiona crear cosas lindas para el gusto de la gente, "son nuestras obras de arte", aunque yo solo he hecho un cake , tengo experiencia creando diferentes tipos de arte (yo les llamo asi) bueno amiga,pongase derechita y saque la casta!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 17 Apr 2009 , 11:26pm
post #8 of 13

Niñaaa..., tus trabajos son bellos, bellos icon_eek.gificon_eek.gif !!! Confía en tí. Dios te ha dado un talento bien grande. Este será el primero de muchos. Asegúrate de entregarle a tu clienta muchas tarjetas de presentación para los referidos que le pidan. De seguro se los pedirán. Que Dios te de la fuerza que necesitas! Suerte thumbs_up.gif No te olvides de poner fotos después para ver lo que hiciste icon_biggrin.gif

Saludos ,
Taz

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 18 Apr 2009 , 1:39am
post #9 of 13

cata los nervios es algo nornal creo que a todas nos pasa tus bizcochos son muy bonitos esto es en lo que hacer unos cuantos .pero si es un compromiso pero se que vas apoder animate no te preocupes que todo te va a salir bien.comfia en ti misma que vas apodelo hacer. busca algunas fotos que tu creas que las puedes hacer .bueno espero que te salga todo bien y que lo pongas en el foro y lo podamos ver y felicitarte. suerte

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 18 Apr 2009 , 4:33am
post #10 of 13

LEs cuento que ha falta de una me salieron dos... ahhh! Uno que hize para hoy mismo (que suerte que habia probado una receta) y el otro me lo ordenaron para 26. El que hice hoy creo q cobre poco pero bueno me divereti y gane un cliente que no esperaba; fue una botella de corona y le cobre 80??? Gracias por su apoyo... es bueno saber que estan para ayudarme icon_rolleyes.gif

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 18 Apr 2009 , 4:37am
post #11 of 13
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Adelante sin miedo!!!

Pregunta, el cake que hicisites cuadrado color turquesa y blanco, que tamaño utilizastes? Me gustó mucho ese cake.




Ese es un dummie, es 6" y 4"

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Apr 2009 , 12:04pm
post #12 of 13

Te felicito por tus nuevos clientes, toma muchas fotos para que puedas mostrarlas a los nuevos clientes...

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 20 Apr 2009 , 1:43am
post #13 of 13

Te envio la mayor suerte del mundo..... te hira bien Dios siempre esta con nosotros.

Suerte!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%