Nuevas Fotos Practicando

Español By bizcocho Updated 17 Apr 2009 , 7:15pm by bizcocho

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 17 Apr 2009 , 12:21am
post #1 of 16

Aqui les dejo mis projectos de aburrimiento como les llamo. Pues cuando no tengo cakes que hacer, me pongo a practicar.
Las rosas la pienso tal vez poner en un cake, quiero hacer mas. La calla lillies (lirios) practicando y para tenerlas por un si acaso. Y el flan lo hice para una reunion con amigos. Le puse coco alrededor pues se me agrieto un poco en la orillas. icon_biggrin.gif
LL
LL
LL

15 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Apr 2009 , 1:15am
post #2 of 16

Bizcocho, como quiesiera yo aburrirme de esa forma y crear tan bellas flores y ese flan que se ve super delicioso, olvidate de que se haya craqueado en los bordes si total uno no se lo come entero; que pena que no pueda comerme un pedacito.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Apr 2009 , 1:22am
post #3 of 16

icon_smile.gif Que bueno sería aburrirme y hacer cosas taaaan hermosas!!!
Me gustaron muchísimo las flores, en material las hiciste?Las rosas estan bellísimas, pero las callas siempre son mis favoritas !! icon_biggrin.gif
Excelente idea la del flan!! thumbs_up.gif

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 17 Apr 2009 , 1:29am
post #4 of 16

Para practica estan lindas tus flores, pero eso si dame un pedasito de ese bizcocho que se ve tan rico.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 17 Apr 2009 , 2:32am
post #5 of 16

Mmmmm, se ve delicioso ese flan, yo quiero un pedasitoooo icon_cry.gif . todo esta super lindo thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Apr 2009 , 2:36am
post #6 of 16

ESTAN BELLAS LAS FLORES.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 17 Apr 2009 , 2:44am
post #7 of 16

Las flores espectaculares! El flan yo tambien quierooooooo!

bizcocho Posted 17 Apr 2009 , 1:22pm
post #8 of 16

Gracias a todas por sus comentarios.
Debydll, las flores son en pastillaje. Y a todas si pudiera mandarles un pedacito sin vacilar lo haria, ademas seria bueno tener quien probara mis inventos y me diera su opinion. Claro que en mi casa mis hijos y mi esposo son los que prueban todo, se lo devoran, y siempre me dicen que esta rico.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 17 Apr 2009 , 1:59pm
post #9 of 16

Bizcocho me encantaron la rosas. Estan bien bonitas!!!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2009 , 2:03pm
post #10 of 16

Esas flores están fenomenales y el flan se ve taaaan rico. Que idea tan genial de ponerle coco alrededor y de hacerlo cuadrado.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 17 Apr 2009 , 2:24pm
post #11 of 16

las flores te quearon muy lindas y el flan como para comermelo!!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 17 Apr 2009 , 4:16pm
post #12 of 16

me dista antojo, voy a ponerme a hacer un flancocho despues del cake que estoy haciendo...yummy!!!!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 17 Apr 2009 , 4:21pm
post #13 of 16

Flancocho, que ricooooooo. Me dieron ganas de hacer uno a mi tambien. icon_smile.gif

mariposaboricua Cake Central Cake Decorator Profile
mariposaboricua Posted 17 Apr 2009 , 5:55pm
post #14 of 16

Nena si eso es aburrimiento que sera cuando no estas aburrida y estas metiendole mano? icon_razz.gif Tienes talento! Que envidia! Sopla pa'ca un poquito! Dios te bendiga esas manos talentosas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Apr 2009 , 6:08pm
post #15 of 16

oye bizcocho o te quieres venir aaburrir un poco a mi casa? mira que quiero que me hagas una montaña de flores, barbara si estan hermosas....mis preferidas las callas, en verdad esta hermosas,

bizcocho Posted 17 Apr 2009 , 7:15pm
post #16 of 16

Gracias a todas nuevamente. La gloria sea para el Senor! Pero me siento tan bien cuando ustedes me dan ese apoyo. Las quiero mucho a todas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%