Mi Primera Cartera Y Zapatos

Español By MPGA Updated 19 Apr 2009 , 6:12pm by pasterita

MPGA Posted 16 Apr 2009 , 11:29am
post #1 of 14

las invito a que vean mi cartera y zapatos, la verdad estaba bien nerviosa ya que no he tomado ningun curso respecto a esto ni nada, una clienta me llama y me dice que si lo puedo hacer y yo hecha la sabionda le dije <<ohh si claro que puedo>>, y despues le ensene unas fotos de aqui de cake central para que se de un ejemplo y me diga mas o menos que queria, que le podia hacer algo parecido, y bueno escogio una que no estaba tan complicada y sin muchos apliques (menos mal).
Espero para la proxima me salga mejor, esta sencillita.
Pasen a mi galeria.
gracias
(les cuento que el taco del zapato si que me dio lata, no me salia, pero mas o menos me salio) thumbs_up.gif

13 replies
MinaLove Posted 16 Apr 2009 , 1:27pm
post #2 of 14

perfecto, tendras en numero 4 mexicano? se ve muy bien.

Ivana24 Posted 16 Apr 2009 , 1:43pm
post #3 of 14

MP, te quedo hermoso, a mi no me salen y tengo que hacer 3 para las semana que viene.

mcruz4 Posted 16 Apr 2009 , 1:51pm
post #4 of 14

thumbs_up.gif ESTA BONITO. TE GRADUASTE SIN COGER CLASES.....

Martacake Posted 16 Apr 2009 , 1:59pm
post #5 of 14

Te felicito, con nada mas hacerle detalles de color negro..... es un reto este color nunca se me queda. Simrep termino comprandolo.

aracely30 Posted 16 Apr 2009 , 2:44pm
post #6 of 14

tu siempre con nuevos cakes tan hermosos, se fue directo a mis fav, que hermosa cartera y el zapato esta precioso y cuetanos de que es el anillo porfa porque me quede boquiabierta es comestible?? todo, todo excelente estoy segura que a la clienta le encanto, sigue haciendo mas carteras que te salen hermosas y estan tan de moda, ahh y de paso me fui a ver otra vez tu cake de la botella de Jhonny walker directo a mis fav tambien me encanta!!! se ve tan real!!!

MPGA Posted 16 Apr 2009 , 3:22pm
post #7 of 14

gracias amigas, ustedes siempre me animan y me hacen sentir en un pedestal,jeje, gracias, bueno lo unico no comestible es el anillo, no soy experta en hacer joyas aun, lo compre en una tienda, son de esos juguetitos de las ninas, un anillo plastico, los rombos impresos de la cartera son hechos acentuando una regla ya que no tengo el mat, no quedaron tan perfectos,pero ahi se ve mas menos, el zapato me tomo hacerlo tres horas porque el taco no me salia, me salia chueco, la cajita del anilo en cake, todo es cake menos el zapato que es de gumpaste y el anilo que es platico, la manija de l cartera la deje secar alrededor de un tarro de crisco, y la del zapato la deje secar al rededos de una botella de meringue power, jiji, cuando uno quiere s elas ingenia como puede..
gracias, me han animado mi dia..

sisita Posted 16 Apr 2009 , 4:12pm
post #8 of 14

Te quedo hermosa, me gusto muchisimo..... te felicito...

patty5 Posted 16 Apr 2009 , 5:42pm
post #9 of 14

felicidades..nadie podria decir que es tu primer cartera y zapatos! te quedaron SUPER!

Karol_M Posted 16 Apr 2009 , 6:36pm
post #10 of 14

Quedaron esperctacular. Me encataron, Felicidadesssssssssss icon_biggrin.gif

debydll Posted 16 Apr 2009 , 6:41pm
post #11 of 14

icon_surprised.gif Absolutamente encantadores!!! thumbs_up.gif Super femeninos,con hermosos detalles...Y el taco: excelente!!Que no daría yo por un zapato así!!! icon_lol.gif

gabisaeff Posted 16 Apr 2009 , 8:58pm
post #12 of 14

bello, bello thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 17 Apr 2009 , 2:18am
post #13 of 14

Niña, esa cartera te quedo bien bonita, los zapatos, todo. Bueno es que haces unos cakes bien bonitos; no podiamos esperar menos. Que bueno que a la clienta le gustó, despues de todo eso es lo importante que los clientes esten satisfechos.

pasterita Posted 19 Apr 2009 , 6:12pm
post #14 of 14

Que bonita te quedo la cartera, y dices que es la primera, pues muchas felicidades, te aventaste amiga, yo nuna he hecho una y la verdad no sabria cuanto cobrar por una, icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%