Fotos De Nuestros Comienzos

Español By CakeDesigns Updated 17 Apr 2009 , 4:08pm by Santa_Kitchen

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 3:09pm
post #1 of 23

Les animo a que pongan en este post una o varias fotos de los primeros cakes que decoraron. Todos empezamos desde zero y a traves de los años mejoramos. Algunas son profesionales otras todavía nos falta aprender unas cuantas cosas. Esto ayuda a las nuevas a seguir practicando y les deja saber que no deben rendirse ya pronto haran bellezas. Tambien nos ayuda a las más viejitas a reflexionar y ver que tan lejos hemos llegado.

Empiezo yo, sin verguenza. Con mucho orgullo estas son las fotos de mis primeros cakes. Creo que empezé a decorar en el 2004.

Les toca a ustedes.
LL
LL
LL
LL

22 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 15 Apr 2009 , 3:37pm
post #2 of 23

WAO SABES CD QUE YO TENGO UNAS CUANTAA FOTOS DE CUANDO COMENSE PARA QUE NADIE LAS VEAS. PERO ME HAS ANIMADO ABUSCARLAS
LL

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 15 Apr 2009 , 3:45pm
post #3 of 23

AQUI HAY MAS
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 4:32pm
post #4 of 23

Evieg, pero ese cake para la librería está bello. Tus comienzos fueron bien lindos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Apr 2009 , 8:06pm
post #5 of 23

Yo hice muchos en mis comienzos, pero en esa epoca no tomaba fotos... no se me ocurria tomar fotos.... y hice muchossss... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif .... algunos me quedaron muy bonitos... otros medios raros.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ... no puedo compartir con ustedes fotos, pero me da gusto este tema....

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 15 Apr 2009 , 8:31pm
post #6 of 23

Chicas, el mio no quedo tan bien, pero me sentia orgullosa de el. Lo hice para el cumpleaños de mi esposo. Aqui se los dejo. Saben que eh mejorado algo.
LL

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Apr 2009 , 9:59pm
post #7 of 23

ahorita que las leia y veia "el primero q eu vendi...elprimero que regale..etc".....el primeroooo que hice, fue en octubre, para el cumple de mi esposo que juega boliche, asi que segun yo, le hice su bola jajajajaja, pero al emparejarlo le corte de mas y al final que do una bolita y nada redonda jajaja, lo decore con la unica duya que tenia.....este si es mi primer pastel, pero mis respetos para los de ustedes que estaban muy bonitos, ahora despues de los años hacen unas autenticas obras de arte!!

felicidades!!!!!!!
LL

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Apr 2009 , 12:18am
post #8 of 23

Chicas las felicito, me siento contenta de no saber como subir las fotos de esta forma, porque me da verguenza al ver sus trabajos tan bellos en sus comienzos; Ver que ahora hacen solo obras de arte y aun dicen que les falta aprender, no hombre y estoy en pampers! Cuando cresca quisiera ser 1/3 parte de lo que ustedes son. icon_wink.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Apr 2009 , 1:30am
post #9 of 23

icon_biggrin.gif Ah, Cakedesign!!! Me encanta este topic!!! icon_biggrin.gif Y estoy sorprendida con las primeras tortas...Por Dios!!! Son profesionales,hermosas,muestran en lo que cada una se convirtió.

Ahora voy a intentar subir una mía.Les cuento la hice para un cumple de mi marido, él la adoró.A mi, me pareció horrible y a partir de allí empecé el curso de decoración de tortas!!! icon_lol.gif Es una torta de chocolate,cubierta con ganache de chocolate y con el logo del bar de strippers de "Los Soprano" ( serie que mi DH ama y vió 3 veces, toda completa!! icon_lol.gif )

Image

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Apr 2009 , 1:32am
post #10 of 23

icon_redface.gif Quedó enorme la foto!!!! icon_redface.gif Todos los defectos se notan el doble!! icon_lol.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Apr 2009 , 5:13am
post #11 of 23

bueno a qui les dejo mi primer cake de pasta laminada que hice con la ayuda de cicas de cc cuando comense aqui hace par de años
LL
LL
LL

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Apr 2009 , 7:21am
post #12 of 23

jaja esos ESPOSOS tienen complicidad!!!......... que ticos, porquon nuestros conejillos de indias, los mejores criticos porqe no dicen que quedo mal y aca con eveg, que hasta le ayuda a modelar!!

super padre el topic CakeDesigns, felicidades por la idea!!!

mcruz4 Cake Central Cake Decorator Profile
mcruz4 Posted 16 Apr 2009 , 2:39pm
post #13 of 23

icon_biggrin.gif CHICAS YO EMPEZE HACER BIZCOCHO DESDE PEQUENA HASTA CON LODO (FANGO, boricua style). PERO YA PARA CLIENTES FUE ASI.. icon_razz.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 16 Apr 2009 , 9:09pm
post #14 of 23

Ahi les va mi obra de arte, dejenme decirle que para mi asi lo senti cuando lo termine, fue en una de las clases de wilton, en mi vida habia hecho un pastel, asi que cuando lo termine me sentia realizada.
LL

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Apr 2009 , 1:30am
post #15 of 23

icon_biggrin.gif Nada mas preciado que el primer pastel!!! Es cierto Gabi!!Nos sentimos realizadas,maravillosas,artistas!!!Y nada, pero nada causa más placer que cuando se lo comen hasta las migas !!! icon_lol.gif

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 17 Apr 2009 , 2:18am
post #16 of 23

Bellezas desde el comienzo

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 17 Apr 2009 , 3:40am
post #17 of 23

Gracias a Dios hize dos para ese mismo dia. icon_evil.gificon_evil.gif Mi torbellino mas pequeño le dio un halon al mantel que el tomas quedo de cara a la alfombra....pero yo habia hecho el de la "montaña" mojadito on ron...para probarlo, imaginense mi frustación tapedshut.gif y lo que llore icon_cry.gificon_cry.gif cuand vi caer esecake al piso...por poco me muero...casi estuve 8 horas en ese cake, como que era mi primera vez, Luego de recuperarme del desmayo..salve lo que pude del cake(porque esa era de vanilla/almendra para los niños)...GAD a todos les gusto icon_smile.gif
LL
LL

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Apr 2009 , 6:04am
post #18 of 23

bueno yo no he avanzado mucho que digamos jajajajajaja aqui mi primer cake de fondant, terrible de feito,


Image

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Apr 2009 , 11:27am
post #19 of 23

ahi ni si ustedes vieran mis comienzos se mueren, ya voy a buscar las fotos, pero esas si estan terribles, ahi no habia tomado ni una clase, no conocia wilton, ni nada, ya las busco y las posteo..pero no se asusten, jeje.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Apr 2009 , 12:47pm
post #20 of 23

icon_biggrin.gif No puedo creer lo que le pasó a Santa!! Imagino tus lágrimas y al pequeño torbellino sin saber que hacer...Más allá delo anecdótico, el cake quedó bárbaro!!!! thumbs_up.gif
Y Mina, no te subestimes tanto!!! No es tan feíto,che!!! icon_lol.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2009 , 2:59pm
post #21 of 23

Chicas, que bien ver sus comienzos. Santa, que lindo el de Thomas the train. Gaby, ese de la clase de Wilton yo también lo hize te quedó bien lindo. Evieg, pero si hasta en los comienzos eras unas experta que bien quedó ese de boda. Todavía no hay uno que le gane de feo al mío de baby shower. Ese si quedó horrible.

Alguien más?

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 17 Apr 2009 , 3:02pm
post #22 of 23

amigas pues que comienzos!...si asi comenzaron que no haran ahora, yo todabia no conozco el trabajo de todas, pero jusgando por sus inicios que barbaras! Pues aqui les dejo mi primer trabajo!
LL

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 17 Apr 2009 , 4:08pm
post #23 of 23

Jajaja, mirando bien mi cake, oh Dios mio hasta con el papel de aluminio...hasta eso he mejorado, jijiji. Despues de eso, sali corriendo a comprarme todo lo que veia, pa'despues aprender que hay cosas de wilton que no sirve...yo prefiero ateco...como uno aprende con el tiempo y con este fabuloso site y compañeras fabulosas!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%