Aprende A Hacer Tu Pasta Laminada Y Decorado

Español By awiscar Updated 18 Apr 2009 , 8:39pm by w_mirandacruz

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Apr 2009 , 10:52am
post #1 of 11

icon_biggrin.gif Estaré dando unas clases de 5 días de pasta laminada y decorado. Les aseguro que aprenderán a dominar la pasta. Si quieres saber lo que incluiré y mas datos envíame un pm. Será del 20 al 24 de abril de 9:00 a 2:00 pm. Me quedan 2 espacios aun pues serán clases individuales para poderles dedicar el tiempo. Una amiguita viene de Virginia y voy a aprovechar para integrar a alguna otra que quiera aprovechar esta oportunidad. thumbs_up.gif

10 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 15 Apr 2009 , 2:14pm
post #2 of 11

AWI.......ME ENCANTARIA........Y MAS CONTIGO.......ESO SERIA UN SUÑO...........PERO SE ME HACE DIFICIL VIAJAR LOS 5 DIAS.

ESTOY SEGURA QUE VA A SER TODO UN EXITO.......LAS MUCHACHAS VAN A QUEDAR SUPER ENCANTADAS...........CON LAS TECNICAS Y MAS CON SU MAESTRA..........QUE LO DISFRUTEN!!!!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Apr 2009 , 4:27pm
post #3 of 11

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif PORQUE ESTAN TAN LEJOS YO QUIERO ESTAR CON USTEDES, PERO VIVO AL OTRO LADO DEL MUNDO. tE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTE CON TU CLASE, Y QUE DIOSITO TE SIGA BENDICIENDO, YO SE QUE TUS ALUMNAS VAN A APRENDER MUCHO DE TI, ERES UNA GRAN MAESTRA thumbs_up.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 15 Apr 2009 , 6:28pm
post #4 of 11

Awiscar porque nos castiga de esta forma, q malo q vivo tan lejos, pero te deseo exito.


saludos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Apr 2009 , 11:03pm
post #5 of 11

No me hagan esoooo!!... icon_cry.gif Bendito yo se que pronto van a poder tener cerca a alguien que les pueda enseñar y podran compartir con las demas muchachas.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Apr 2009 , 11:40pm
post #6 of 11

hay que lastima que vivas tan lejos!!!!!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Apr 2009 , 12:09am
post #7 of 11

Estoy como las demas chicas, icon_sad.gificon_sad.gif , Amiguita porque haces eso cuando no estoy en PR, a ver si te animas en Diciembre que siempre estoy por alla y aunque sean unas individuales de 2 o 3 dias me gustaria tomar. Lo que pasa que cuando yo tengo el tiempo disponible ya ustedes estan en los preparativos de los dias festivos. Quisiera tomar unas clases contigo, Scancel o Lulu, icon_cry.gif que coraje me da no poder estar en esta epoca. Pero te deseo la mejor de las suerte en el proyecto, porque eres muy buena en esto y se que las que tomen el curso van a aprobecharlo un monton.

Shaine Cake Central Cake Decorator Profile
Shaine Posted 16 Apr 2009 , 12:27am
post #8 of 11

Bueno estoy de acuerdo con las demas me hacen sufrir cada seminario quedan ya q vivo en Virginia, pero si la q viaja de alla me quiere llevar en su maleta me apunto ja ja ja. bueno y estoy de acuerdo con Maria Huertas yo voy si Dios lo permite en Diciembre a mi isla llevo sin ir hace 5 años so si hacen algo me dejan saber ok Dios les continue bendiciendo!!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 16 Apr 2009 , 4:07am
post #9 of 11

Me encantaria. Pero trabajo durante el dia. No tienes oportunidad para fin de semana? Escribeme un email.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 17 Apr 2009 , 2:44am
post #10 of 11

A mi me interesa muchisimo, pero tambien trabajo en la semana. Porfis enviame tambien un email, con el lugar exacto en Bay. y los días... Gracias.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 18 Apr 2009 , 8:39pm
post #11 of 11

Awiscar, porque no das unas clases de éstas los fines de semana, hay muchas chikas como yo que les interesa el curso, pero trabajamos en la semana... icon_cry.gificon_cry.gif ... Estoy super mega interesada en el curso, ditooooo en un futuro... (no muy lejano, claro esta) seria bueno que consideraras dar las clases sabados, domingos, o en la semana por las noches!!! GBY!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%