Me Ordenaron 100 Galletas!!!!! Es Mi Primer Pedido Entren

Español By arenapr Updated 15 Apr 2009 , 8:04pm by sisita

arenapr Posted 14 Apr 2009 , 12:30pm
post #1 of 11

Hice galletas de pascua y regale varios arreglos y galletas sueltas entre mis amistades. Anoche me llamo una amiga, que su cuñada quedo encantada con las galletas y quiere ordenar 100 para un baby shower para este sabado!!! Me emocioné mucho, pero, tengo muchas dudas. Por favor ayudenme, pues hoy le contesto y estoy corta de tiempo y trabajo todos los dias fuera.

Aqui voy

1.  ¿Cual es el precio real que estan cobrando en PR por galleta y por las galletas con palito? He leido que a $1.00 la pulgada, pero no se si eso es en Puerto Rico y quiero ser justa con ella y justa conmigo.
2.  ¿Donde puedo conseguir cortadores para baby shower aca en el area metropolitana y que esten abiertos despues de las 5:00pm (pues trabajo hasta esa hora) ? O si alguna de ustedes me puede vender estos cortadores?

Realmente estoy muy emocionada con esto y se que lo puedo hacer. Pero es mi primera orden y ufff, nada. Espero sus comentarios.

Que pasen lindo dia!

10 replies
debydll Posted 14 Apr 2009 , 12:42pm
post #2 of 11

icon_biggrin.gif Que buena noticia Arena!!!
100 galletas !! Wow!! Y no es otra cosa que el resultado de tu trabajo. Lo bueno siempre vende amiga!! icon_biggrin.gif
En tus preguntas no puedo ayudarte icon_sad.gif , pero seguramente alguna de PR, podrá informarte en lo que necesitas.No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte!! icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 14 Apr 2009 , 1:03pm
post #3 of 11

Arenapr que emocion haz de tener, amiga yo recuerdo cuando me pidieron un pedido asi de grande, estoy segurisima que lo haras espectacular, en cuanto a los precios pues no te puedo ayudar ya sabes que aca los precios son diferentes, en cuanto a los moldes te puedo decir que si en caso de que no encuentres alguno en especial puedes hacerlo en carton y luego le pones por toda la orilla tiras de aluminio del que venden en la ferreteria solo usa unos guantes, pueds hacer desde biberones, cuadrados simulando un cubo que diga a b y c y numeros, baberos, carriolitas, galletas en forma de pastel y con colores de bebe rosa o azul aunque tambien te diria que los colores amarillo y verde tambien son muy usados, y te felicito amiga asi exactamente es como yo empece regalando galletas y de ahi les gustaron, se exactamente la felicidad que te ha de haber dado y porfavor no te olvides de enseniarnos tus creaciones, FELICIDADES!!!! saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

Taz-from-PR Posted 14 Apr 2009 , 1:45pm
post #4 of 11

En cuanto al precio de $1.00/pulgada, eso también es en PR. Podrías encontrar sitios que es mas caro todavía. De momento podría resultar caro para los oídos de algunas personas pero cuando las empieces a hacer te darás cuenta de que no es así. He hablado con varias reposteras experimentadas y en especial una de ellas que tiene negocio propio de repostería y da clases que me dijo que las galletas, al igual que los mini-cakes decorados tienen que venderse más caros por ser pociones individuales que toman mucho más tiempo que si ,por ejemplo, vas a hacer un cake para 100 personas mas o menos decorado. Pero tambien depende de la caliad del trabajo y lo complicado.

Te aconsejo que como trabajas fuera, comienzes YA! Prepara las masas hoy y las pones en la nevera bien envueltas. Mañana miércoles, estira las masas, corta y hornea las galletas, entre jueves y viernes decora y déjalas secar para que tempranito el sábado las puedas empacar.

En el área metro tienes al Mundo de la Repostería en Bayamón, Carr #2 Bayamón oeste Shopping Center, frente a la American University. Tienen los cortadores que quieras.

Mucha suerte!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif [/i]

arenapr Posted 14 Apr 2009 , 2:03pm
post #5 of 11

debydll y aracelys y taz-from-PR, muchas gracias por sus comentarios y por darme animo. Les cuento que estoy contenta y emocionada, pero asustada con el precio.

Taz-from-PR, vi tus creaciones y son hermosas. Cuentame un poco mas de tu experiencia. Te pregunto, ¿si es con palito, el precio cambia?

Taz-from-PR Posted 14 Apr 2009 , 2:13pm
post #6 of 11

Hay personas que cobran de más por ponerle el palito. Sinceramente a mí se me olvida siempre cobrar extra. Como de por sí son galletas un poco más caras, son para tu amiga y son 100, podría no cobrar por los palitos o simplemente cobrarle el costo de ellos. Pero sabes que tienes que añadirle tiempo a tu agenda de trabajo. Ponerle el palito te tomará más tiempo cortando y acomodando en las bandejas y más tiempo horneando porque no caben tantas galletas por bandeja. Si quieres puedes persuadirla para que no le poga palitos en esta ocasión y que deje las galletas con palito para cuando el bebé cumpla su primer añito.

De nuevo suerte!

aracely30 Posted 14 Apr 2009 , 2:31pm
post #7 of 11

y tambien cuando llevan palito tienen que ser gruesas para que el palito no salga ni por delante ni por atras, arena amiga mira yo doy las galletas con palito a 15 pesos mexicanos que vienen siendo un dollar y si a algunas personas se les hacen caras pero ya cuando ven el resultado no te regatean el precio te pagan lo que pides y es que es muy cierto lo que nos dice Taz es un trabajo personalizado y muy detallado y aparte muy laborioso pero lo vale amiga, mira yo hace poco hice 150 galletas con el tema de Hawaii y le dije a la chica que se las daba un poco mas baratas (solo un poco) si me dejaba que no les pusiera el palito y me dijo que si asi que las pude hacer un poquito mas delgadas, como fue que las vieron ellas con palito?? porque a 1 dollar es un buen precio de veras amiga, mira checa en google por algun negocio que vendan galletas y busca el alguna pasteleria que las vendan y fijate que no bajan de 2.50 dlls c/u asi que creo que a 1 dll es un buen precio, animate y explicale a la clienta que el trabajo es laborioso y por eso las cobras asi pero dile que no se a arrepentir y que a las initadas les a a gustar el trabajo,se que lo haras superrr!!! sigue adelante!!!

judyslas Posted 14 Apr 2009 , 5:30pm
post #8 of 11

bueno yo no tengo mucho que aconsejarte, pero no podia no dejar de felicitarte por tu primer pedido...te deseo que sea el primero de muchos, y pues siempre que tienes trabajo es un poco de nervio, pero veras que te quedaran maravillosas, luego pones tus fotos para verlas.....y felicidades de nuevo!!! thumbs_up.gif

patty5 Posted 14 Apr 2009 , 5:46pm
post #9 of 11

felicidades por tu primer pedido, lo unico que te puedo decir yo es que este fin de semana yo hice galletas con palito y creeme que no es tan facil, como dicen las companeras las tienes que hacer mas gruseas para que el palito no se vea y ademas es mucho trabajo para decorarlas individualmente, saves lo que yo hice para el 14 de febrero, queria galletas en forma de corazon y como no tenia molde ni tiempo o ganas de salir en ese momento, pues le quite el metal que tienen las cajas de aluminio el que tiene dientitos para cortarlo y le di forma de corazon y listo! claro fue un poquito laborioso por que es delgadito pero para las poquitas galletas que hice y para una ocasion bien que me sirvio! suerte!y no te olvides de tomar fotos para que las compartas con nosotras!

arenapr Posted 15 Apr 2009 , 6:22pm
post #10 of 11

Gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos. Pues les cuento, la orden es de 75 galletas y con palito!!!!!!!! Asi que anoche hice la masa, ¿pueden creer que es cuando mas problemas he tenido? con decirles que cuando le añadi la harina, la batidora me lleno de ella............jajaja, parecia un fantasma. Eso nunca me habia pasado. Bueno, ya les contaré como me va. Por ahora estaba buscando ideas, y hoy en la tarde compro los cortadores y literalmente "manos a la masa" a hornear.

Que tengan linda tarde!

sisita Posted 15 Apr 2009 , 8:04pm
post #11 of 11

El precio por pulgada esta bien .... yo cobro adicional si tengo que ponerlo en una bolsita y si quieren con tarjeta, o si quieren con un lazito.... el precio de $1.00 por pulgada yo lo vendo con 3 colores, colores extras es mas por galleta...

Quote by @%username% on %date%

%body%