Cual Es La Diferencia!!! Help!!!!!!!!!!!

Español By judyslas Updated 15 Apr 2009 , 2:29pm by CakeDesigns

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Apr 2009 , 7:10am
post #1 of 11

bueno yo sigo con las coberturas jajaja mañana me pondre a hacer el buttercream icing, pero como no tengo un perfecto ingles me puse a traducir la de wilton, me encuentro con "teaspoon" y "tablespoons", se que una es cucharadita y la otra cucharada, pero de las medidoras cual es cual??....que pena pero hasta ahora que ando en esto de los cakes mas en serio, me fijo en estos detalles.....

otra cosita "Rewhip before using" revolver antes de usar??....no se que es rewhip!!!........

y ya en este parrafo me revolvi icon_cry.gif
"For Pure White Icing (stiff consistency), omit butter; substitute an additional 1/2 cup shortening for butter and add 1/2 teaspoon No-Color Butter Flavor. Add up to 4 tablespoons light corn syrup, water or milk to thin for icing cakes."

espero me den una ayudadita y se los agradecere un millon!!!
Dios las bendiga!!

10 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Apr 2009 , 11:21am
post #2 of 11

Hola judyslas

1. Teaspoon: cucharadita de 5 mL
2. Tablespoon: cucharada de 15 mL
3. Rewhip before using: Se refiere a volver a batir en la batidora antes de usar para volver a obtener la textura inicial.
4. "For Pure White Icing (stiff consistency), omit butter; substitute an additional 1/2 cup shortening for butter and add 1/2 teaspoon No-Color Butter Flavor. Add up to 4 tablespoons light corn syrup, water or milk to thin for icing cakes" --- Para obtener una cubierta que sea totalmente blanca (de consistencia firme), sustituya la mantequilla por 1/2 taza de manteca adicional y añada 1/2 cucharadita de saborizante de mantequilla incoloro. Añada hasta 4 cucharadas de jarabe de maíz (miel Karo), agua o leche para obtener una consistencia más suave para cubrir los pasteles.

Espero que sea de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Apr 2009 , 1:04pm
post #3 of 11

thumbs_up.gif Gracias !! También aprovecho la traducción !! icon_biggrin.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Apr 2009 , 1:16pm
post #4 of 11

Cuando quieras! icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Apr 2009 , 1:24pm
post #5 of 11

eso es cierto, por nada esta nuestra amiga en el Reino Unido (que enviiiiidia ja,ja) solo queria reforzar en lo de las cucharadas, en las cucharaditas es tsp y en cucharadas es Tbs, no tiene pierde, todo estuvo perrrrrfecto un saludito y unnn abracito icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Apr 2009 , 5:12pm
post #6 of 11

muchas gracias por tu ayuda ngfcake, estaba un poco revuelta en ese parrafo pero ya quedo todo perfecto!!!!!!!!

Se los agradesco mil!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Apr 2009 , 5:14pm
post #7 of 11

No hay de qué thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Apr 2009 , 6:30pm
post #8 of 11

cada que veo un post de ngfcake miro esos ositos que tiene de avatar y quisiera robarselos jajajajajajaja son tan lindos,

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Apr 2009 , 6:44pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by judyslas

bueno yo sigo con las coberturas jajaja mañana me pondre a hacer el buttercream icing, pero como no tengo un perfecto ingles me puse a traducir la de wilton, me encuentro con "teaspoon" y "tablespoons", se que una es cucharadita y la otra cucharada, pero de las medidoras cual es cual??....que pena pero hasta ahora que ando en esto de los cakes mas en serio, me fijo en estos detalles.....

otra cosita "Rewhip before using" revolver antes de usar??....no se que es rewhip!!!........

y ya en este parrafo me revolvi icon_cry.gif
"For Pure White Icing (stiff consistency), omit butter; substitute an additional 1/2 cup shortening for butter and add 1/2 teaspoon No-Color Butter Flavor. Add up to 4 tablespoons light corn syrup, water or milk to thin for icing cakes."

espero me den una ayudadita y se los agradecere un millon!!!
Dios las bendiga!!



judy veo que ya nuestra amiga ngfcake ya salio al rescate, pero al entrar al tema note que eres de Mexicali B.C sabes tengo un hermano que vive en Mexicali y yo me crie en Ensenada, que tal?

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Apr 2009 , 6:44pm
post #10 of 11

¡Gracias MinaLove! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 2:29pm
post #11 of 11

Judyslas, ¿podrías postear la receta ya traducida? Varias personas me la han pedido y me gustaría que pudieran aprovechar. Gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%