Ier Pastel De Bodas Gracias A Todas

Español By mashmellow Updated 15 Apr 2009 , 9:34pm by Martacake

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 14 Apr 2009 , 3:49am
post #1 of 12

Aquie esta el pastel de bodas que hice para mi hermana la foto no es muy buena y no se ven muy bien los detalles, tiene decoraciones de perlitas en los dados, llevarlo a la recepcion fue toda una aventura, de suerte llego completo. Gracias a todas por su ayuda pueden ver la foto en mi archivo.

11 replies
Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 14 Apr 2009 , 3:54am
post #2 of 12

icon_cry.gif NO VEO LA FOTO!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Apr 2009 , 4:13am
post #3 of 12
Quote:
Originally Posted by mashmellow

Aquie esta el pastel de bodas que hice para mi hermana la foto no es muy buena y no se ven muy bien los detalles, tiene decoraciones de perlitas en los dados, llevarlo a la recepcion fue toda una aventura, de suerte llego completo. Gracias a todas por su ayuda pueden ver la foto en mi archivo.



amiga donde lo pusiste? busque tu cake en la galeria y no esta! quiero verlo! icon_sad.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 14 Apr 2009 , 4:17am
post #4 of 12

Felicidades te quedo muy bonito thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Apr 2009 , 6:03am
post #5 of 12

felicidades!!!!.....te quedo muy hermoso y los detalles de perla se ven geniales!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Apr 2009 , 11:52am
post #6 of 12

TE QUEDO MUY LINDO.........LAS FLORES PRECIOSAS.........TE FELICITO AMIGA!!!......TU HERMANA DEBE ESTAR SUPER CONTENTA CONTIGO........WOW.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Apr 2009 , 1:01pm
post #7 of 12

icon_surprised.gif Que hermoso !!! Me encanto el color elegido!! Es un amarillo precioso y los detalles de perlas se ven bien.Que dijo tu hermana? Que feliz habrá estado !! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Apr 2009 , 1:13pm
post #8 of 12

waoooo Vero que barbara te salio bien bonitoooo y las perlitas que detalle, me encantaron las flores, las hiciste tu?? que color tan mas bonito eso es lo que me gusta que no siempre escojan el blanco aunque se que es el mas escogen me gusta mucho cuando le ponen otro color que sea vivo, esta barbaro y el color diiiivino, yo siempre he visto perlitas doradas y plateadas pero color aperlado no que suerte que las hayas encontrado parecen como si fueran perlas de verdad, FELICIDADES!!!! no describiste de que era el cake, supongo que usaste la receta de WASC ya vez que esa fue la que te gusto, un saludito yyy unnn abracito icon_smile.gificon_smile.gif Bien orgullosas que estamos de ti.

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 14 Apr 2009 , 4:48pm
post #9 of 12

felicidades esta bellisimo y como te dicen las demas amigas es un color precioso y las flores se ven bien profesionales que sigas hacia mas trabajos hermosos. thumbs_up.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 14 Apr 2009 , 7:55pm
post #10 of 12

Pues como dije fue gracias a todas , el pastel fue el WASC con relleno de raspberry, a mi hermana le encanto, se dano un poquito durante el trayecto a la recepcion pero no se veia mucho.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 2:25pm
post #11 of 12

Me gustaron mucho las flores pero lo más que me gustó es el modo como colocastes los cakes, genial!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 15 Apr 2009 , 9:34pm
post #12 of 12

Te felicito buen comienzo...

Quote by @%username% on %date%

%body%