Nuevo Avatar

Español By mariahuertas Updated 14 Apr 2009 , 1:55am by exson2004

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 8:27am
post #1 of 14

Chicas, ya vieron mi nuevo "Avatar"; que les parece? Gracias Franky me encantó.

13 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 12 Apr 2009 , 2:25pm
post #2 of 14

thumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 12 Apr 2009 , 3:35pm
post #3 of 14

Hermoso

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 12 Apr 2009 , 3:48pm
post #4 of 14

muy bonito icon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2009 , 4:30pm
post #5 of 14

LINDO!!!! FELICIDADES,

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Apr 2009 , 4:56pm
post #6 of 14

Chicas se estan votando con estos disenos, Estamos como unas ninas con juguete nuevo ja,ja,ja.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Apr 2009 , 7:34pm
post #7 of 14

muy bonito

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 7:52pm
post #8 of 14

Es cierto, es cierto!!!, mi querida amiga Marta, estamos como colegiales; sabes el tuyo me fascina porque soy super fans de Piolin, mi mouse pad es de él y sobre la impresora tambien tengo un magneto y un peluchito de mi bello Piolin, una vez Awilda "Awiscar" me dijo ya se por que te encanta Piolin y es porque él siempre le arruina la vida a Silvestre y como le tengo fobia a los gatos. El primer Avatar que me hizo nuestra amiga Franky era de él, pero decidí por esté ya que es el mismo logo de las tarjetas de presentación que me hizo mi esposo.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Apr 2009 , 9:58pm
post #9 of 14

dusculpen, pero icon_redface.gif que es un Avatar??...en donde es que lo ven??...apenas ando cumpliendo la semanita por aca icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2009 , 10:59pm
post #10 of 14

asi que tegusta piolin!! miraque simpatico, a mi tambien me gusta el, yo desde que vi mi este logo que es miavatar desde hace años me enamore de el y ahora meacompaña a donde qiera.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 3:25pm
post #11 of 14

icon_biggrin.gif Hola Judy!! el avatar, es ese simpático dibujito que se encuentra al ladito de nuestra información ,a la izquierda de la ventana del forum,el mío es una torta que dice mi nick: debydll, y casi todas tienen uno nuevo, porque las más cancheras nos han enviado uno. icon_lol.gif
Y es verdad que parecemos niñas con juguete nuevo ( parece mentiras, señoras grandes!! icon_lol.gif )

A ver amigas !! Las que saben, y si le regalan uno a Judy?Y le explican como subirlo ?

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 13 Apr 2009 , 5:17pm
post #12 of 14

Hola amigas , a mi también me gustaría un avatar me podrían compartir ???

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Apr 2009 , 1:22am
post #13 of 14

thumbs_up.gif , Chicas subiendo el tema para que le hagan unos avatar a las amigas nuevas, pues yo puedo explicarles como bajarlos, pero no tengo idea de donde sacar los mismos, pueden usar una de sus fotos de cakes. Le pregunte a mi esposo que se dio la vueltita por aqui ahora y me dijo que él cree que escogio el mío de Office. Suerte y espero verlas pronto con su avatar.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 14 Apr 2009 , 1:55am
post #14 of 14

Yo me eche horas en lograr en poner mi avatar. Por mas que que lo reducia no lo aceptaba. Despues de tres horas lo logré.... Espero que les guste. icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%