Ayuda Amix ....

Español By yadiramg Updated 18 Apr 2009 , 2:08am by aide27

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 12 Apr 2009 , 1:02am
post #1 of 8

Como hacer los Hielos en Azúcar como para una cubeta de cervezas

7 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 1:12am
post #2 of 8

Contra amiga he escuchado que se hacen con gelatina clear (transparente), pero no recuerdo nada mas. Esperermos que alguien mas te ayude, porque así me ayuda a mí porque espero hacer un cake con las botellas de cerveza y voy a anecesitar hacer el efecto del hielo.

thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Apr 2009 , 4:09am
post #3 of 8

Ok senioritas en el tutorial de las botellas de azucar que les mandeeeee!! viene muy bien explicado como hacerse el hielo, si tienen una preguntita me escriben pero basicamente es comprar la mezcla para hacer el azucar clara como para las lolipops y ahi en el tutorial dice paso a paso lo pueden hacer con azucar regular el problema es que al cocinarse a alta temperatura se hace como amarillito y pues ningun hielo es amarillo icon_sad.gif pero de que se puede hacer con azucar regular no hay duda, ahora si quieren lo pueden y hacer de gelatina sin sabor hacerlo como si fueran a hacer la gelatina y luego cortarla en cuadritos, si me explico? esque como ando un poquito desvelada no cordino bien ahorita y no se si lo explico bien jajajajaja, si no me explique bien me mandan un mensajito y les ayudo con mucho gusto. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Apr 2009 , 7:49am
post #4 of 8

buenisimo el tutorial de Frankyola, muchas gracias!!!...............como dice ella, pueden hacer los hielos con grenetina, los puedes vaciar directo a la charolita de hielos y ya te quedan en cubitos, si lo quisieras tipo frapee, lo puedes rayar con el rayador para queso, o con la palita con la que se muelen los frijoles.... no soy una experta pero almenos para las gelatinas es asi icon_biggrin.gif ....suerte!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 8:16pm
post #5 of 8

Franky amiga tengo tu tutorial, pero aun no lo he leido icon_redface.gif y yo dando opiniones aqui; una pregunta que es grenetina? Franky cual es la azúcar clara? creo que mientras mas sigo preguntando más meto la pata y me sigo hundiendo "help!!!" Amigas, pues tengo que saber todo eso si quiero hacerle el bizcocho de botellas de cerveza a mi esposo en junio. icon_wink.gif

Las quiero,

Evelyn

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 14 Apr 2009 , 2:11am
post #6 of 8

EVELYN
LA GRENETINA ES GELATINA SIN SABOR.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Apr 2009 , 2:14am
post #7 of 8
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Franky amiga tengo tu tutorial, pero aun no lo he leido icon_redface.gif y yo dando opiniones aqui; una pregunta que es grenetina? Franky cual es la azúcar clara? creo que mientras mas sigo preguntando más meto la pata y me sigo hundiendo "help!!!" Amigas, pues tengo que saber todo eso si quiero hacerle el bizcocho de botellas de cerveza a mi esposo en junio. icon_wink.gif

Las quiero,

Evelyn




Amiga te envie un PM
thumbs_up.gif

aide27 Cake Central Cake Decorator Profile
aide27 Posted 18 Apr 2009 , 2:08am
post #8 of 8

SI QUIERES Y TE INTERESA CONSEGUIR EL HIELO ARTIFICIAL AHORITA NO TENGO LA INFO PERO SI SI TE INTERESA DE VERDAD DIME Y YO TE LO BUSCO Y TE DIGO DONDE LO COMPRES X Q YO LO HE VISTO PERO NO ME ACUERDO EN CUAL DE LAS TIENDAS DE DONDE COMPRO

Quote by @%username% on %date%

%body%