Donde Estan Todas Ustedes Amigas?

Español By mariahuertas Updated 25 Apr 2009 , 11:22pm by mariahuertas

mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 11:14pm
post #1 of 11

Creo que la primera vez que hice el post lo hice incorrectamente, any way; quisiera saber donde estan todas ustedes que hace algun tiempito no se les ve por el forum? Las extrañamos mucho, por favor digan nos que estan haciendo y si pueden, compartan sus experiencias con nosotras. Muchas de ustedes ya no se les ve por aquí o se les ve muy poco. Extrañamos mucho sus comentarios y todas las aportaciones que siempre bien dispuestas ustedes hacian. icon_cry.gif Animensen a compartir con nosotras nuevamente.

Estos son algunas de las personas que ya casi ni nos escriben por aquí.

Cata262,Nonuser01,Gabisaeff,Bizcocho,Sweetbyme,Tita9499,Ninsi,Anniepr,Ilaurido,
Ekika,Angeles,Anadelices,Vinababy75,Yaruka,Zebra,Marialovescake,Nelly413
Johanna,Vitomiriam,Evelynpr,Carmen2050,Paolacaracas,Sisita,Marieanna
Marieca6,Sandra_puertorico,Scancel,Bananabread,Lulu64,Irisgabriela
Lilytexas,Santakitchen,Caty389,Wan,Adrigaby

Estoy tan emocionada pues hoy recibi un mensaje de "lachicacake" al igual que Awiscar, Loyilaw; que les pasa que ya comparten muy poco en el foro?

Que sea lo que sea que estén haciendo, Diosito me las siga bendiciendo y derrame sobre todas muchas bendiciones y cosas positivas.

Las queremos de gratis,

Evelyn

10 replies
gabisaeff Posted 12 Apr 2009 , 3:46am
post #2 of 11

Hola evelyn, como vez yo ya tengo un rato aqui de regreso, es dificil dejar este foro, todas ustedes son unas grandes personas, desgraciadamente que los ajetreos de la vida cotideana muchas veces no nos permiten entrar. La verdad extranaba estar aqui, compartiendo momentos, risas, experiencias y aprendiendo de las grandes expertas. sabes tambien me he estado acordando mucho de raYito y adamwife, que sera de ellas?, ya tampoco se les ve por aqui. Gracias que te acordaste de nosotras, tan linda como siempre.

Gaby Isaeff icon_biggrin.gif

bizcocho Posted 12 Apr 2009 , 9:27pm
post #3 of 11

Hola Evelyn,
Que contenta me puse cuando incluistes mi nombre en las chicas que extranas. Yo si he puesto varios cakes y comentarios, tal vez no has entrado cuando los puse. Pero en fin me dan un gran placer saber que me extranan. Aqui estoy de nuevo y por largo rato. Sabes que esto es adictivo, pero lo mas importante es las amistades que aqui cultivamos. Que Dios te bendiga. Y de paso espero que hayas pasado un bello dia de Resurrecion.
Carinos,
Bizcocho

LOYILAW Posted 14 Apr 2009 , 1:54am
post #4 of 11

EVELYN
AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYY
ES QUE ME TOME UNOS DIAS DE VACACIONES Y ME ESCAPE CON MI ESPOSO.
PERO YA ESTOY POR AQUI TRATANDO DE PONERME AL DIA.
GRACIAS POR EXTRAÑARME.

mariahuertas Posted 15 Apr 2009 , 2:01am
post #5 of 11

Que bueno Amigas, espero que poco a poco regresen; porque sus comentarios y aportaciones aquí son super valiosos. Gracias por regresar.

Abrazos

RaYiTo Posted 15 Apr 2009 , 2:15am
post #6 of 11

yo me encuentro bn gracias por no preguntar! espero estes bien.!

sisita Posted 15 Apr 2009 , 8:11pm
post #7 of 11

GRACIAS POR EXTRANARME.... ERES MUY LINDA MARIAHUERTAS....

NO ANDO DE VACACIONES, HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESRIBIR, PERO ESTOY LEYENDO TODOS LOS DIAS...

BESOS A TODAS...

mariahuertas Posted 17 Apr 2009 , 1:46am
post #8 of 11

Hola Rayito, que bueno que estas por aquí nuevamente; tanto a tí como a muchas de las chicas de PR, las extraño en este foro, lo que pasa que de vez en cuando me doy la vueltita por el foro de SAC y ahí veo que estan bien activas, pero por favor no se olviden de este foro porque ustedes con sus experiencia nos ayudan muchisimo.

Te queremos mucho y tambien a las otras chicas, porfis mantengansen en contacto.

carmen2050 Posted 25 Apr 2009 , 4:11am
post #9 of 11

GRACIAS POR TU PREOCUPACION, POR LO MENOS EN MI CASO HE TENIDO VARIAS SITUACIONES DE SALUD EN LA FAMILIA, QUE ME HAN COMPROMETIDO UN POCO MI TIEMPO LIBRE. HOY ME TOME EL TIEMPO DE LEER VARIOS, MUCHOSSSSS POST, QUE NO HABIA VISTO.

SIEMPRE DANDOLE A TODAS LAS GRACIAS, POR LO COMPROMETIDAS QUE ESTAN CON LA REPOSTERIA Y PARA ESTO ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS. CAKE CENTRAL NOS DA LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON COMPAÑERAS DE OTROS PAISES, VER SUS RECETAS E IDEAS Y CONOCER UN POCO MAS DE ESOS PAISES.

ADELANTE A TODAS LAS PERSONAS Y PRONTO ME VERAN MAS SEGUIDO EN EL FORO.

MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 4:31am
post #10 of 11

maria huertas creo que va a ser nuestra chica que va a pasar lista aca en CC, no se le va ni una, bien que se acuerda de todas, que memoria amiguita pasame un poco porque la mia es de teflon nada se le pega jajajaja.

mariahuertas Posted 25 Apr 2009 , 11:22pm
post #11 of 11

Carmen2050, que bueno que estas de vuelta por CC, espero que te sientas mejor de salud y que no nos abandones. A las demás chicas; que les pasa, vamos queremos saber como les va en los negocios y que estan haciendo. Saben que es de MariaLoves, hace tiempito que no la veo por aquí.

Quote by @%username% on %date%

%body%