Frankyola, Como Te Va Con Tu Cake De Easter

Español By mariahuertas Updated 13 Apr 2009 , 2:54pm by Frankyola

mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 8:07pm
post #1 of 6

Amiga, como te va con tu cake para mañana? Cuando tomes un tiempito libre nos pones al tanto, que pena se nos pasó que le tomaras fotos para ver el progreso.

Suerte,

Evelyn

5 replies
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 11:56pm
post #2 of 6

Amiga te cuento que me va super bien ya termine los monitos ahorita solo me tengo que poner a hornear el cake para hacerle carving esta noche y maniana muy tempranito decorarlo pa decorada es lo de menos creo yo icon_confused.gif pero estoy bien contenta porque pense que el modelado no se me daba pero me encantaron todos los animalitos que hice mis favoritos 3 erizos que estan super tiernos y lindos.

En cuanto tenga un ratito libre otra vez les paso mas detalles thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 8:44pm
post #3 of 6

Amiga apuesto todo a tí thumbs_up.gif

judyslas Posted 12 Apr 2009 , 9:19pm
post #4 of 6

jajaja icon_biggrin.gif estamos en ascuas por ver el pastel!!!...te hecho entre pensando a ver si ya habia fotos!!!

te quedara sensacional Frankyola
thumbs_up.gif

debydll Posted 13 Apr 2009 , 1:59pm
post #5 of 6

Hola Chicas!! icon_biggrin.gif Frankyia...Muero por saber que paso con el cake!!! ver las fotos, cuentanos los detalles.
Hoy empezé a leer el post de la pregunta ambiciosa y no puedo más de la intriga!!! icon_lol.gif
Sé que habrás hecho algo maravilloso, digno de tus manos.Siempre nos sorprendes!!!
Vamos amiga, cuentanos que pasó!!!
Muero por saber!!! icon_lol.gif
Cariños!!

Frankyola Posted 13 Apr 2009 , 2:54pm
post #6 of 6

ok amigas les cuento que ya lo tiermine thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , lo lleve ayer a la fiesta de Easter a la casa de mi cuniado y fue todo un suceso, estoy bien contenta con el resultado pues yo no pense que se me iba a ser tan facil de hacer lo, se lleva un poco de tiempo porque tiene muchos detalles pero es bien facil de hacerlo, claro quecon practica puede salir muuuuucho mejor pero en este momento y a este punto esto super contenta del resultado, los invitados que fue familia y algunas amistades estaban encantados viendo el pastel y se paraban a verlo y se quedaban algunos minutos viendo todos los detalles del pastel y quedaban bien sorprendidos de los lindo que estaba (segun sus palabras claro) jajaja. Denme unos minutitos para terminar de bajar las botos de mi camara y se las posteo, anoche llegue rendida y solo puse a mis ninios a dormir y me quede dormida en el sillon de mi living room jajaja si no es por mi esposo que me cargo a mi cama hubiera dormido castigada en el sillon jajajajaja (es un lindo).

Ok, chicas nos leemos en unos minutitos y les pongo las fotos, gracias por su interes y por todas sus porras. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%