Mi Primer Pregunta!!!!

Español By judyslas Updated 14 Apr 2009 , 6:27am by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Apr 2009 , 8:13am
post #1 of 11

como les decia, soy nueva en TODO esto, tanto en el foro como en la decoracion de los cakes....para el nivel que veo que uds hacen sus pasteles, quisa les paresca una pregunta muuuuy boba, pero bueno icon_biggrin.gif ...estoy haciendo unos cupcakes, con crema chantilly, pero si desde el momento en que los estoy poniendo el colorante ya siento que esta perdiendo firmesa, penso que para cuando esten en la "fiesta" se van a derretir como agua!!.......mi pregunta, porque cuando estoy poniendo color pierden firmesa??......y otra, buscando me encontre con esta receta http://www.wilton.com/recipe/Buttercream-Icing, estara mejor usar algo asi, puesto que vivo en una ciudad suuuuper caliente icon_redface.gif , en la receta indica "4 cups sifted confectioners' sugar (approximately 1 lb.) ", se refiere a "azucar glass"??......bueno creo que les hice una pregunta en mil...jjajajaaja............espero sus comentarios y se los agradesco anticipadamente!!

gracias!! thumbs_up.gif

10 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 Apr 2009 , 8:53am
post #2 of 11

Hola amiga, mira por lo que yo tengo entendido, la chantilli necesita de refrigeracion, porque sino se pone muy suave, pero la receta que viste en wilton es lo que normalmente se usa para los cupcakes es mas firme y se hace con el azucar glass(powersugar), si lo dejas fuera del refrigerador no pierde su firmeza. En la receta que viste la puedes hacer de la consistencia que quieras hechandole mas liquido.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 9:56am
post #3 of 11

Amiga esta es la que yo uso siempre y nunca he tenido problemas con ella tratala para ver como te gusta ami me encanta es mi favorita, aveces que me pongo a inventar substituyo 1/2 cup de crisco por High Ratio Shortening y aguanta mas el clima caluroso, espero que te sirva amiga y bienvenida!!!, si tienes alguna preguntita nos escribes ok?

Bueno pues solo tomaba un break sigo con mi cake de Easter icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Apr 2009 , 11:19am
post #4 of 11

amiga primero que nada BIENVENIDA!!!! te va a encantar estar aqui. En lo de tus preguntas, yo no he usado la chantilly pero si se que tiene que tener refrigeracion, pero hay un monton de recetas de betunes sabrosicimos aqui te dejo el link de una receta de mis favoritas, es simple,facil de hacer y lleva ingredientes faciles, te dura muchisimo en calor y hasta la puedes guardas en el refri por 1 semana o eso es lo que yo la he guardado y sirve muyyy bien, ahhh y al azucar de confeccion es azucar glass, tambien la llaman azucar pulverizada, azucar 10x, azucar impalpable. Espero que te sirva y BIENVENIDA otra vez!!!!

http://cakecentral.com/cake_recipe-2123-Buttercream-Dream.html

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 3:16pm
post #5 of 11
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Amiga esta es la que yo uso siempre y nunca he tenido problemas con ella tratala para ver como te gusta ami me encanta es mi favorita, aveces que me pongo a inventar substituyo 1/2 cup de crisco por High Ratio Shortening y aguanta mas el clima caluroso, espero que te sirva amiga y bienvenida!!!, si tienes alguna preguntita nos escribes ok?

Bueno pues solo tomaba un break sigo con mi cake de Easter icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif




opps icon_redface.gificon_redface.gif forgot the link icon_redface.gificon_redface.gif

Here ya go!! http://cakecentral.com/cake_recipe-6992-Indydebis-Crisco-Based-Buttercream-Icing.html

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Apr 2009 , 5:21pm
post #6 of 11

mil gracias amigas!!!
son un encanto....volvere a hacer cupcakes para ponerlo en practica!!!

se los agradescooo!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Apr 2009 , 7:11pm
post #7 of 11

icon_biggrin.gif Hola Judi!!!
Me encanta la crema chantilly!! Pero para "frostear" los cupcakes, ya que tiende a alivianarse, conviene usar alguna buttercream ( te recomiendo la italian o swiss meringue, son exquisitas!!) Y en ambos casos hay que mantenerla refrigerada.
Si quieres chantilly, mantenela en la heladera, y batila nuevamente a mano para que vuelva a tomar cuerpo luego de agregar e colorante.
Cariños!! icon_wink.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 8:02pm
post #8 of 11

No soy de hacer muchos cupcakes, pero pienso que lo mejor para frostear es el BC o el fondant liquido. Suerte!!!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 12 Apr 2009 , 5:05am
post #9 of 11

Confectioners sugar si es azucar glass, y mira yo hago mas cupcakes que cakes, y uso fondant y Buttercream Icing, antes usaba la receta que tu encontraste de WILTON, pero como que no soy muy buena para haccerla asi es que para facilitarme la vida , compro el betercream de Sam's y asunto arreglado ,compro una cubeta y como no necesita refigeracion, pueses perfecto, lo tengo listo y a la mano en cuanto lo necesito, el Jueves en la manana mi hermana me pidio 24 cupcakes para llevarlos a la escuela de mi sobrino y a mediodia ya se los tenia listos, pues tenia el frosting listo para usar.Yo vivo en El paso tx y es caliente aqui, es lo que me funciona mejor el BC o el fondant. Bienvenida y a tus ordenes

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2009 , 5:40am
post #10 of 11

en todo caso para un lugar caluroso y humedo, es bueno el merengue italiano,.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Apr 2009 , 6:27am
post #11 of 11

gracias a todas por sus cometaos!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%