Mi Primer Pregunta!!!!

Español By judyslas Updated 14 Apr 2009 , 6:27am by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Apr 2009 , 8:13am
post #1 of 11

como les decia, soy nueva en TODO esto, tanto en el foro como en la decoracion de los cakes....para el nivel que veo que uds hacen sus pasteles, quisa les paresca una pregunta muuuuy boba, pero bueno icon_biggrin.gif ...estoy haciendo unos cupcakes, con crema chantilly, pero si desde el momento en que los estoy poniendo el colorante ya siento que esta perdiendo firmesa, penso que para cuando esten en la "fiesta" se van a derretir como agua!!.......mi pregunta, porque cuando estoy poniendo color pierden firmesa??......y otra, buscando me encontre con esta receta http://www.wilton.com/recipe/Buttercream-Icing, estara mejor usar algo asi, puesto que vivo en una ciudad suuuuper caliente icon_redface.gif , en la receta indica "4 cups sifted confectioners' sugar (approximately 1 lb.) ", se refiere a "azucar glass"??......bueno creo que les hice una pregunta en mil...jjajajaaja............espero sus comentarios y se los agradesco anticipadamente!!

gracias!! thumbs_up.gif

10 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 Apr 2009 , 8:53am
post #2 of 11

Hola amiga, mira por lo que yo tengo entendido, la chantilli necesita de refrigeracion, porque sino se pone muy suave, pero la receta que viste en wilton es lo que normalmente se usa para los cupcakes es mas firme y se hace con el azucar glass(powersugar), si lo dejas fuera del refrigerador no pierde su firmeza. En la receta que viste la puedes hacer de la consistencia que quieras hechandole mas liquido.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 9:56am
post #3 of 11