Pregunta Ambiciosa!!!

Español By Frankyola Updated 12 Apr 2009 , 1:55am by Frankyola

Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 11:30pm
post #1 of 21

Hola chicas aqui estoy dandoles lata alguien tiene algun tip de como hacer este cake? http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=32779 yo tengo una idea y pienso que lo puedo hacer sin las instrucciones pero si alguna de ustedes tiene el libro de Debie brown que me pueda ayudar con algunos tips seria maravilloso y me ahorraria super mil trabajos y se los agradeceria de aqui al cielo icon_smile.gif Verdad que es una pregunta medio ambiciosa porque el cake lo quiero hacer para este domingo asi que necesito las inst. como dice mi amiga Mina para ayer icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif

Esque yo ya compre el libro pero no me ha llegado y en este momentos cambie de parecer y quisiera hacer este en igual del otro que ya habia decidido hacer ya saben estoy como loquita.

Bueno amigas mil gracias espero que alguna me pueda ayudar, que tengan un Mega dia. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

20 replies
Taz-from-PR Posted 11 Apr 2009 , 1:59am
post #2 of 21

Está BEEEELLOOOO!!!! icon_eek.gificon_eek.gif Pon tu "versión" en cuanto lo hagas. Seguro tendrá toques originales. Mucha suerte thumbs_up.gif

MinaLove Posted 11 Apr 2009 , 2:38am
post #3 of 21

a ver...yo lo haria asi, dependiendo que tan alto lo quiera, lo haria de 2 bizcochos, pero del mismo tamaño separado con el cakeboard, ahora eso solo en la construccion del cake, porque ya en el decorado pues no es mi fuerte, pero pienso que es fondant..la verdad veo para mi dificil hacer la figuritas porque soy medio tonta pero en cuando a vestir el arbol se me hace facil, ya se me antojo hacer uno asi,

Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 2:53am
post #4 of 21

Mina ami tambien se me hace un poco facil pero me dice mi esposo "No tienes experiencia para que te pongas a hacer algo asi" yo se que si te salen los cakes bonitos pero no quiero que andes toda estresada con ese cake has algo mas facil, siempre te aventuras con cosas asi como dificil y no duermes por terminarlo" Pero si no hago cosas asi no aprendo verdad amiga? les escribia solo para ver si hay algun tip o algo ya sabes para ir a lo seguro las figuritas no me preocupan eso se me da un poquito nada del otro mundo pero me defiendo con eso jajajaja pero ya estoy traajando en eso ya lo van a ver quiero hacer una mega produccion icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajaja hablando en terminos pasteleristicos ya hice dos arbolitos mas pequenios pero de otro disenio que va a complementar la produccion jajajajay son algo parecido pero se me hizo bien facil hacerlos y a mi DH le gustaron mucho dice que estan bien bonitos jajajaja, que va a decir el si me ama verdad? (bueno eso dice el ) jajajapero no les digo mas ya lo veran el lunes por la maniana thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias por responder las quiero mucho a todas y que Dios me las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 3:12am
post #6 of 21
Quote:

Super Mina!!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif No tengo palabras solo dejame decirte I love you amiga!!!

makyta Posted 11 Apr 2009 , 3:16am
post #7 of 21

FRANKY..........VOY A TI............YO SE QUE PUEDES.......ECHALE GANAS AMIGA!!!!..........ESTOY SEGURA QUE TE VA A QUEDAR (((SUPER BELLO)))....COMO TODO LOS QUE HAS HECHO.

ESTOY LOCA QUE LLEGUE EL LLUNES PARA VERLO.......YESS........

KEEP WORKING GIRL!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 4:06am
post #8 of 21

Mayita, me rebastes la palabra; le queria decir a Franky como dicen en PR yo voy a tí, tu puedes hacer ese bizcocho si has hecho las botellas de cerveza que yo las encuentro dificiles, para ti esto es un "Mamey", otra exprecion de PR. es una fruta bien suave mas que la Papaya. Pienso que si haces el cake de 6" para que no te quede tan ancho el tronco del arbol y luego ya sabes fondant coloreado en marrón "que para mi experiencia es tan dificil el color marron, tengo que comprar otra marca de gel que no sea Wilton" tienes que hacer el fondant un poco grueso para que puedas hacerle las lineas de arbol, Amiga en Lowe's venden una erramienta para hacer textura de madera que en realidad hace los nudos de la madera, que siempre he pensado es la perfecta para ese tipo de impresion, tambien venden unos mats con la impesion a madera, pero ya no tienes el tiempo. Si miras bien la foto puedes hacer las lineas como si fueran madera con algun objeto de los que se utilizan para las flores o porcelana fria o tambien con la espatula pequeña de punta. Lo mejor que tiene es que el fondant lo dejas como caer al natural y luego le das forma, el secreto esta en un fondant un poco grueso y manos a la obra.
La verdad que esta bien bonito ese cake ya yo lo tenia en mis favoritos, es de los mejores que hay de troncos de arboles. Acuerdate subir la foto para verla.

Suerte!!!

PS, una forma de darle color marron es con cocoa y CD puso que con un poco de azul.... contra se me olvido que azul es, bueno tal vez tu te acuerdas, te puede quedar un marron mas natural, no rojizo; si te acuerdas cual fue el color azul me dejas saber. Amiga ya el "Aleman" me esta atacando. icon_lol.gificon_lol.gif Azul turquesa? icon_confused.gif

MinaLove Posted 11 Apr 2009 , 4:09am
post #9 of 21

oye el amor no paga mis lujos!!!!!!, ni el gas para hornear los cakes, asi que mas dinero y menos amor jajajajajajajajaja jajajajajajajaja ve y despues anda diciendo por todo el foro que no la quiero y mire ahi le estuve buscando sus instrucciones, besos.

evieg Posted 11 Apr 2009 , 4:58am
post #10 of 21

franky aqui te dejo la pagina de picasa donde estan las instruciones espero haberte ayudado http://picasaweb.google.com/Priscilakca/Tortasncantadas#

Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 4:58am
post #11 of 21

icon_confused.gificon_confused.gif bueno pues que nunca viste y escuchaste el comercial que decia "REGALE AFECTO NO LO COMPRE"? jajajajajaja si supieras cuanto las quieras no andubieras cobrandome jajajajaja, (me estoy saliendo por la tanjente verdad?) jajajajaa que no me quieres yo se que si pero me gusta que me chiqueen amiga jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 5:12am
post #12 of 21

AAAhhhhh!!! pero que ultimamente todas me reganian icon_redface.gificon_redface.gif , jajaja icon_lol.gificon_lol.gif , voy a sentarme aqui a esperar a que mi sister Aracely que yo no se donde anda que no la he leido me escriba su comentario aunque mi sister es tan linda que yo se que ella no me regania icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif o si? jajaja, solo juego con ustedes amigas a ver esperemos que dice cuando lea nuestro relajo que nos cargamos esta noche jajajaja, ha de estar atareada haciendo sus galletitas thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Posted 11 Apr 2009 , 5:37am
post #13 of 21

que barbaras pero nomas unnn ratito que me alejo de uds. y miren ya lo que han armado todo un revuelo ja,ja Sister un tache pa'mi cuniado como que no tienes experiencia en los cakesss???? y luego todo lo que haz hecho en 3D??? aaaa no habra que hacerte un diploma falso ja,ja de eso que haces con algun programa y me le pones graduada en figuras de caramelo y cakes de 3D ja,ja no te creas sist pero es cierto como vas a aprender si no te avientas??? mira ya sabes que los 3D no son lo mio peeerooo yo te diria que no se me hace muuyyy dificil porque como dice la comadre MinaL. puedes hacer unos 3 pisos redondos y con soporte dowells y algun carton en medio y lo demas en fondant y los vas rasgando con algun cuchillito luego pones una cantidad extra de fondant en la cara y sigues rasgando, las monitas pues es lo de menos porque puedes hacer otras del mismo estilo hasta creo que se veria muuyyy bien algunos conejitos extras u otro animalitos de bosque que tal un osito bebe, las abejas hay un video en youtube que te dice como hacerlas ahorita te lo busco por lo demas es cosa de imaginacion no necesariamente tienen que ser los monitos exactos tu puedes inventar otros eso le dara originalidad, confio en lo que hagas sabre que esta super bien y no te me estreces muchooo, oye la comida,galletas,cake, uffff es muuucho, calmaditaaaa, un saludito a mis sobrinos ahorita te busco el link de las abejitas, las quiero mucho. icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Posted 11 Apr 2009 , 5:41am
post #14 of 21

Aqui esta el video de como hacer una ovejita, tu la puedes hacer mas chiquita, me fije que en el cake que quieres hacer hay una ovejita del lado derecho y atras, tu la puedes poner a un lado, o asi como esta, si te fijas en el primer video de como hacer las abejitas en los video que estan al lado hay uno de un pastel en forma de hongo checalo porque ahi vienen unas palomitas y se me hizo medio facil, date una vuelta por ese video y checalo o..K?? nos dices si te animaste a hacerlo siempre o.K? thumbs_up.gifthumbs_up.gif

kidauba Posted 11 Apr 2009 , 5:48am
post #15 of 21

REVISA TU CORREO TE ENVIE EL LIBRO DE "DEBBEI BROWN",EL ESTA EN ESPA~NOL,ES EL MISMO QUE TE ENVIO NUESTRA AMIGA EVIEG,ESPERO NO SEA TARDE CARINOS KIDAUBA.

MinaLove Posted 11 Apr 2009 , 9:07pm
post #16 of 21

ayyy mira ves.. que mas consentida no puedes estar, nos envias fotos del cake.

mashmellow Posted 11 Apr 2009 , 9:48pm
post #17 of 21

franky , pues tu avientate a hacerlo, ya cuando uno se pone manos a la obra conforme lo va uno haciendo va saliendo la inspiracion y las ideas, y luego recuerdas cuando estabas eb el kinder y hacias figuritas con plastilina y veras que todo te sale muy chulo de bonito. avientate y luego nos ensenas ok.

Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 11:21pm
post #18 of 21
Quote:
Originally Posted by MinaLove

ayyy mira ves.. que mas consentida no puedes estar, nos envias fotos del cake.

Nooo? ni un poquito mas amiga? jajajaja, solo bromeo con ustedes, las quiero mucho amigas, super Mina comadrita gracias por todos tus esfuerzos por ayudarme y por aguantarmeeee!!! gracias a todas las quiero mucho de verdad thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Evieg que te puedo decir me diste una salvada aunque deverdad van a decir que que mentirosa pero asi es mas o menos como tenia pensado hacerlo pero tambien me ayudo mucho con lo de los monitos.

Ara mi hermanita linda yo sabia que no me fallabas , te quiero mucho sister.

Gracias, gracias, gracias a todas las quiero mil thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 11:40pm
post #19 of 21

mariahuertas mi amiga,mi comadre gracias amiga tu ya sabes porque y por tu ayuda de verdad que me sirve mil, te envio un e-mail para darte la informacion acerca del PM ya sabes cual ok? este pastel va tener una dedicatoria especial pero se los digo ya que lo termine, no vaya ser que me salga feo jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , no mentiras esque ando a la carrera como loquita haciendo el queacer de mi casa, los nenes, el cake, yyyyyyyy dejame presumirte ami tambien me esta haciendo de comer en este momento jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif me dio envidia y le ensenie a mi esposo tu mensaje de ayer y hoy me dio la sorpresa jajajaja, definitivamente nos tenemos que conocer thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif .

Mashmellow gracias mil por tu ayuda tambien, deverdad que las porras ayudan y no sabes cuanto y estoy super emocionada porque ya tengo todos los monitos hechos y se ven tan lindos ( icon_confused.gificon_confused.gif que les puedo decir yo verdad? jajaja

Kidauba super mil gracias amiga una ayuda y menos como esta nunca llega tarde de verdad gracias amiga

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta gracias por tus porras amiga, todos una ola para frankyola uuuuuyy icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , I sorry icon_redface.gificon_redface.gif como que me exalte de mas verdad? jajajaa hay esque necesitaba un break, pero si amigas hechenme porras. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

awiscar Posted 12 Apr 2009 , 1:16am
post #20 of 21

Con todos estos buenos animos y esta ayuda que las chicas te han dado estoy loca por ver ya los resultados. Yo tambien voy a ti... thumbs_up.gif

Frankyola Posted 12 Apr 2009 , 1:55am
post #21 of 21
Quote:
Originally Posted by awiscar

Con todos estos buenos animos y esta ayuda que las chicas te han dado estoy loca por ver ya los resultados. Yo tambien voy a ti... thumbs_up.gif

Amiga por donde andas que te extraniamos mucho no te he visto ultimamente, que bueno que entras para saludarnos please no te pierdas que se te extrania mil thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias amiga por tu mensaje de animo

Quote by @%username% on %date%

%body%