No Se Si Ya Hayan Visto Esto..

Español By FRANCIS Updated 14 Apr 2009 , 5:23pm by Rosie2

FRANCIS Posted 10 Apr 2009 , 11:21pm
post #1 of 8

me gustaria aprender hacerlo...para un cake q voy a hacer para el 19 de este mes....

7 replies
Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 11:39pm
post #2 of 8

Si amiga alguna de nuestras amigas aqui en el foro lo posteo hace tiempo y me encanta thumbs_up.gifthumbs_up.gif super facil verdad? yo tambien quiero hacerlo pro me falta ocasion para practicarlo porque no me puedo comer tanto pastel yo solita icon_cry.gificon_cry.gif , gracias por traerlo de nuevo porque hay muchas chicas nuevas que les va a interesar mil ver este video.

Gracias de nuevo amiga que tengas un mega dia!!!!

Ivana24 Posted 11 Apr 2009 , 12:45am
post #3 of 8

Francis muchas gracias por el tutorial

mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 12:51am
post #4 of 8

Gracias Francis, como dice Franky ya antes no los habian puesto, pero hace algun tiempito atrás, que bueno que lo volvistes a postear porque muhas de las nuevas se van a beneficiar. Ni que nuevas, probablemente algun dia yo lo necesite y acudiré a ustedes para que me ayuden porque uno nunca sabe cuando se nos da la oportunidad de hacer un cake como este.
Yo hice uno para un añito hace un tiempito atrás, es el del osito que esta en mis fotos, pero use la tecnica de Awiscar y me resultó muy bien, pero me gustaria aprender y desarrollar esta tecnica; aunque pienso que esto es moda y que en un año o menos ya no se van a usar tanto.
By the way, nunca le he dado las gracia a Awilda por postear el tutorial de como ella logró hacer esta forma de cake sin gastar mucho; gracias Awilda por esta y todas tus aportaciones, donde estas porque hace algun tiempito no te veo por aquí.

judyslas Posted 11 Apr 2009 , 6:16pm
post #5 of 8

woooow!!
nunca habia visto este tutorial, y me preguntaba, como haran los pasteles chuecos!!

gracias por la aportacion!!

debydll Posted 11 Apr 2009 , 7:01pm
post #6 of 8

thumbs_up.gif Ya había visto el tutorial, pero es verdaderamente excelente!!! Me encantó verlo de nuevo. Es verdad que es muy grande, pero deberíamos comenzar a ensayar en pasteles pequeños, verdad ? icon_biggrin.gif

patty5 Posted 13 Apr 2009 , 4:49pm
post #7 of 8

Francis, la verdad es que ya lo habia visto en youtube pero ya que lo trajiste lo volvi a ver.. es muy interesante haber si un dia me animo a hacer un topsy turvy cake! gracias!

Rosie2 Posted 14 Apr 2009 , 5:23pm
post #8 of 8

Oh wow, muchas gracias esto esta fabuloso!!! aunque creo que jamas yo podria hacer algo asi pero se mira super lindoooo!!
Graciasss!!

Quote by @%username% on %date%

%body%