Me Presento Con Una Pregunta...

Español By mindolina Updated 11 Apr 2009 , 8:13pm by mariahuertas

mindolina Posted 10 Apr 2009 , 3:53pm
post #1 of 11

Hola,soy una chica española que ha empezado hace poco con esto del fondant,pero estoy enganchadasima.
Me ha encantado encontrar un foro en español dedicado a la decoracion de tartas ,aqui en españa aun estamos en pañales comparados con ustedes.
Espero aprender mucho de todas.
Por cierto ,una pregunta¿como se pueden poner las fotos?es que no entiendo mucho el ingles y me gustaria enseñarles mis trabajitos,aunque no se pueden ni comparar con los suyos.
muchas gracias

10 replies
silvina69 Posted 10 Apr 2009 , 4:20pm
post #2 of 11

Bienvenida al foro!!!!!!!!! yo también soy nueva, pero voy a hacer lo imposible por ayudarte, Ok?

1) Si estás en el foro, y ya tienes una cuenta en CC(cake central) haces lo que hiciste ahora, poner tu topic o tema. Después que escribiste tu mensaje, scroll down (ve abajo) de la página y vas a ver un rectángulo que dice:

"Add an Attachment" (agregar)

haces click allí, y el screen (pantalla) va a cambiar y en el mismo lugar vas a ver un botón al lado de la palabra:

"Filename" (Nombre del Documento)

que dice:

"Choose File" (eligir documento) No file selected (ningún documento seleccionado)

Haces clic en Choose File, y allí eliges la foto de tu computadora.

Luego haces clic en "Submit" y ya!

Las fotos no pueden ser más grandes de 2mb y 800px x 800px.

Espero te sirva!!!!!

En la próxima te digo cómo upload (subir) las fotos a las galerías, ok?

Pero es casi lo mismo, si tienes tu cuenta, vas a "My Photo" y eliges tus documento, le pones nombre, eliges a qué galería quieres que vaya y ya!

Suerte y Bienvenida!!!!!!!

icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_surprised.gif

laly Posted 10 Apr 2009 , 7:54pm
post #3 of 11

Mindolina bienvenida a CC!
Muchas gracias Silvinia por la ayuda brindada a Mindolina.

mariahuertas Posted 10 Apr 2009 , 9:50pm
post #4 of 11

Bienvenida a CC, espero que te quedes por mucho tiempo.

Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 10:11pm
post #5 of 11

Super bienbenida amiga siempre nos da mucho gusto tener nuevas amigas dia con dia, quiero decirte que aqui estamos para lo que se te ofrezca y brindarte nuestra amistad, aqui vas a encontrar personas super lindas y dispuestas a ayudar en lo que se pueda y a preguntar tambien icon_lol.gificon_lol.gif jajaja, nunca dudes en pregunta lo que sea aunque te parezca tonta tu pregunta a qui en CC no hay preguntas totas ok? siempre pregunta que preguntando ayudas a mucha gente que tal vez tenga la misma duda y no se animan a preguntar asi que a preguntar, ayudar y a divertirse en esta gran familia amiga Bienvenida otra vez. thumbs_up.gif
LL

Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 10:20pm
post #6 of 11

En cuanto a las fotos olvide preguntarte las quieres poner en el foro o en el site?

Yocuna Posted 10 Apr 2009 , 10:47pm
post #7 of 11

Hola Mindolina, yo también soy Española, de donde eres??? yo soy de Barcelona

Besos

mashmellow Posted 10 Apr 2009 , 11:10pm
post #8 of 11

Mindolina Bienvenida, yo no soy nueva pero mis pasteles aun no son tan profesionales, pero poco a poco van saliendo mejor con lo mucho que se aprende aqui en el foro, todas son exelentes amigas, algunas saben mas otras sabemos menos, pero todas ponemos nuestro granito de arena para ayudar a alguna companera en apuros, a mi me han sacado de muchos. Estoy a tus ordenes

aracely30 Posted 11 Apr 2009 , 6:33am
post #9 of 11

bienvenidas Mindolina y yocuna!!!!!! que felicidad que somos mas!!! amigas no se van a arrepentir de estar aqui, hay un monton de ideas, gran inspiracion en todos los trabajos de nuestras amigas y sobre todo aqui hay mucho amor, todas son bien lindas y serviciales si les puedo ayudar en algo ya saben aqui estamos para servirles yyyy Bienvenidas a la adiccion!!!

mindolina Posted 11 Apr 2009 , 7:29am
post #10 of 11

muchas gracias a todas por la bienvenida.
Gracias silvia por la explicacion voy a ver si puedo ponerlas.
yo lo que quiero es poner mi propio album.
Yacuna yo soy de murcia,he visto tus tartas en la web y me parecen preciosas.
LL
LL

mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 8:13pm
post #11 of 11

Mindolina, Dios te ha bendecido con ese talento. Adelante y muestranos mas de tus creaciones.

Quote by @%username% on %date%

%body%