Hannah Montana Tiene Mala...

Español By yadiramg Updated 12 Apr 2009 , 3:05am by suky

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 10 Apr 2009 , 2:22pm
post #1 of 13

Bueno chikas tengo que hacer un cake de Hannah Montana y no es facil lo voy hacer de una Guitara pero nunca e visto nada de Hannah ni se que colorese son ni nada la nena lo quiere Violeta y Rosa si me pueden ayudar con el $ del cake es una Guitarra y 40 Cupcake la mama me va a traer el Molde de la guitar y los Papelitos de los Cupcake y la decoracion de estos aunque yo le voy a devolver el molde de guitara cuanto le puedo cobrar aqui en Puerto Rico ? cuidense y q la pasen bien

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Apr 2009 , 2:36pm
post #2 of 13

El molde de la guitarra rinde para 24 personas si es de 2" de alto y para 32 personas si es de 3" de alto. Debes cobrarle lo que vale hacerle el cake (# de servicios por tu costo, ej. 24x$1.75 el servicio). Igualmente los cupcakes, cada cupcake es un servicio. Yo le daría un descuentito por traer los liners y el molde.

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 10 Apr 2009 , 4:02pm
post #3 of 13

Hola! Yo hice este cake de Hanna Montana. No usé ningún molde, sólo busqué la guitarra de ella en el internet y la copié.

Las letras también.

Espero te sirva! suerte!!!


icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 10 Apr 2009 , 5:36pm
post #4 of 13

en search hay muchjas ideas y opino igual que cd

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 10 Apr 2009 , 9:14pm
post #5 of 13

Este es el que yo le hize a mi hija. Lo combiné con cupcakes de estrellas. Ese Día tuve un leve desastre con el frosting pero pude resolver. unas ideas de aquí y de allá te pueden ayudar. thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1322121

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Apr 2009 , 9:47pm
post #6 of 13

Yadi, si haces un search bajo Hanna Montana te van aparecer muchos cakes de los cuales puede tomar ideas; yo hice uno, pero fue con styrofoam el cual lo logré con un tutorial que hizo CD, pero yo creo que lo que mas bien tu buscas es la guitarra sola y me quito el sombrero con los que aquí las chicas han hecho.

Silvina, te felicito por tan lindo cake. De cual tamaño fue el cake y como fue que lo bajastes del internet, porque en las fotos el cake luce bien grande. Taz-from-PR, me gusto mucho el tuyo tambien, te quedo bien original. CD, como es que sabes las porciones de los cakes? Si supieras que me hago todo un 8 cuando las personas me preguntan para cuanto rinde y tengo que decirles que les dejo saber e inmediatamente recurrir a libros, Wow la verdad que quisiera tener 1/4 de la memoria que tienes para esto de los bizcochos.

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 10 Apr 2009 , 9:58pm
post #7 of 13
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Yadi, si haces un search bajo Hanna Montana te van aparecer muchos cakes de los cuales puede tomar ideas; yo hice uno, pero fue con styrofoam el cual lo logré con un tutorial que hizo CD, pero yo creo que lo que mas bien tu buscas es la guitarra sola y me quito el sombrero con los que aquí las chicas han hecho.

Silvina, te felicito por tan lindo cake. De cual tamaño fue el cake y como fue que lo bajastes del internet, porque en las fotos el cake luce bien grande. Taz-from-PR, me gusto mucho el tuyo tambien, te quedo bien original. CD, como es que sabes las porciones de los cakes? Si supieras que me hago todo un 8 cuando las personas me preguntan para cuanto rinde y tengo que decirles que les dejo saber e inmediatamente recurrir a libros, Wow la verdad que quisiera tener 1/4 de la memoria que tienes para esto de los bizcochos.


María:

Gracias por tu comentario!!!! El cake es la base blanca, es 1 full sheet pero la corté siguiendo la forma de la guitarra.
La guitarra está formada con lo pedazos que corté y luego forrada con fondant.

Lo que bajé del internet fué la foto de la guitarra. Al imprimirla le aumenté el tamaño, la imprimí en dos páginas y luego las puse juntas con tape.

Corté la foto, hice la base para la guitarra y la formé con los pedazos de cake que corté. Después la cubrí con icing y Fondant.

Espero no haberte confundido!!! LOL!!!!!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 11 Apr 2009 , 1:52am
post #8 of 13

Gracias María por el comentario. Espero que sea de ayuda mi experiencia casi desastroza... icon_lol.gificon_lol.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 2:17am
post #9 of 13

Silvina, segun lo que me dices es como los "banners" que le aumentas el tamaño, pero hace tantos años que no hago esto que ni me acuerdo. Hicistes la guitarra sobre otro cake? porque lo que esta de blanco debajo es un sheet cake verdad?. TAZ, yo creo que ni el tuyo puedo hacer. Bueno hasta ahora el que me pidieron de Hanna, gracias a que CD hizo un tutorial de Styrofoam lo pude hacer, pero si algun dia se me presenta un reto como el de ustedes, verán aquí un mensaje bien grande pidiendo ayuda y espero que ustedes sigan aquí para auxiliarme, porque en este foro hay muchas personas nuevas, pero extraño a muchas otras que llevan mucho tiempo que no comparten, son tantas que casi ni recuerdo. Un dia voy a darme a la tarea de hacer un inventario alfabetico a ver si las encuentro y enviarles un mensaje a ver si se acuerdan de nosotras y nos dejan saber como están; espero que esto de la crisis no les haya afectado su negocio personal.

A ustedes les deseo lo mejor y que Dios derrame sobre ustedes muchas bendiciones y les conseda mucho exito en todo lo que hacen.

Abrazos,

Evelyn

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 11 Apr 2009 , 12:53pm
post #10 of 13

Saludos:

Yo hice el molde de guitarra para mi hija de Hannah Montana. Puedes pasar por mis fotos para que lo veas... Utilize los colores de ella y le coloque unas flores.


Espero poder abonar a tu ayuda.
Exito,

Akeira

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 11 Apr 2009 , 3:21pm
post #11 of 13

Yo creo que lo que te sugiere CakeDesigns es lo justo y correcto. Laly tiene un guitarra muy linda en sus fotos, también la que te sugieren aquí se ve muy bonita.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Apr 2009 , 7:32pm
post #12 of 13

icon_biggrin.gif Que bueno!! Todo suma!!! Amo CC y a todo el forum español!!
Excelentes ideas chicas!! thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 12 Apr 2009 , 3:05am
post #13 of 13

No dices si es en pasta o frosting yo hice este hace poco
si te sirve de guia adelante!
(la guitarra le faltan detalles) que la puedes mejorar
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1328536
en cuanto precio creo q cd te dio uno bien justo 1.75 por servicio.

Quote by @%username% on %date%

%body%