Azucar Olvidada En El Cheescake

Español By ggalan1173 Updated 10 Apr 2009 , 10:38pm by mariahuertas

ggalan1173 Cake Central Cake Decorator Profile
ggalan1173 Posted 10 Apr 2009 , 2:14am
post #1 of 5

Hola a todos y todas!
Tengo un problema... estaba haciendo un cheesecake y me olvide el azucar icon_sad.gif
lo lleve al freezer y ahora esta congelado, y sin azucar.
puedo sacarlo, agregarsela, batirlo y volverlo al freezer?
La gelatina, volvera a unirlo?
saludos!
gabriel

4 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 2:29pm
post #2 of 5

amiga no te puedo ayudar pero aqui esta una ayudadita para arriba thumbs_up.gif , tambien puedes escibirle un PM a muetra amiga MinaLove ella es super buena con eso de los cheese cakes tal vez ella te pueda ayudar nuestra Super Mina hace unos cheese cakes increibles escribele estoy segura que te ayuda thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Apr 2009 , 2:39pm
post #3 of 5

No entiendo muy bien...¿tienes la mezcla sin hornear en el freezer? Si es así la descongelas y le echas la azúcar, luego bates y metes al horno.

Si ya lo horneastes, entonces te aconsejo que le pongas un filling de cherries o fresas bien dulce encima para que ayude.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Apr 2009 , 5:55pm
post #4 of 5

ella se refiere al cheesecake que le añaden grenetina y es sin hornear, yo la verdad dudo que si le hecha el azucar le quede igualito, ademas imagino que ya resolvio el problema porque no ha comentado nada al respecto,

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Apr 2009 , 10:38pm
post #5 of 5

Creo que si el Cheese Cake fue horneado no pudes hacer nada, solamente hacer las recomenaciones de nuestra amiga CD, para que lo puedas endulzar y echale mucha azúcar para que así cuando se mezclen los sabores no se sienta que el cheese cake no la tiene.

Disculpas, pero no pude aguantar las ganas de reir cuado CD, escribe "pues ponle un filling de cherries y fresas bien dulce para que te ayude", pero en realidad creo es como lo puedes salvar. Buena suerte thumbs_up.gif

Estamos al pendiente si pudistes resolver el problema y cuetanos para ver como te fue, por si acaso algun dia nos sucedes, porque no todos los dias son buenos.

Quote by @%username% on %date%

%body%