Horno De Gas

Español By KHANICAKES Updated 21 May 2011 , 11:47pm by daisylove

KHANICAKES Cake Central Cake Decorator Profile
KHANICAKES Posted 9 Apr 2009 , 2:55am
post #1 of 7

Hola, estoy en la busqueda para comprar un horno de gas para hornear bizcochos. Tienen la idea del precio nuevo o usado? o conocen a alguien que lo venda en buen precio. Estoy en Puerto Rico, por si conocen a alguien...

Debbie
Khanic Cakes

6 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 9 Apr 2009 , 9:00pm
post #2 of 7

Mi esposo me regalo uno levemente usado de 3 x 6 pies (la señora empezo negocio y lo dejo rapido) y le costo $900. Lo consiguio en clasificados El Nuevo dia. Verificate.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 18 May 2009 , 2:30am
post #3 of 7

Compre un horno de gas usado, y he tenido el problema que cuando hago pasteles no me salen muy bien, pero cuando horneo empanadas, galletas, etc, eso si sale bien. Yo creo que es qu el turbo es muy fuerte y no lo pueden poner de menor fuerza. Te sugiero que antes de comprarlo hagas una pruega, para que no te pase lo que a mi. Suerte.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 6:24am
post #4 of 7

yo necesito comprarme uno ya, vere si encuentro uno de segunda mano, de momento no tengopara una inversion tan grande,

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 21 Mar 2010 , 6:21pm
post #5 of 7

En Puerto Nuevo hay 2 sitios. Yo compre algunas cosas en La avenida Americo Miranda. Es la que pasa frente a Centro Medico, se me hace mas facil por la avenida Pinero o por la avenida De diego. Si vienes por la Pinero desde Rio Piedras doblas en la luz AVON a la izquierda, si vienes de Bayamon, en la luz del AVON a la derecha. Esa es la avenida De Diego. La proxima luz q encuentres hay un Martins BBQ, ahi doblas a la derecha y esa es la Americo Miranda. Mas adelante a mano izquierda encontraras el sitio. La otra tienda es en la Avenida Andalucia en Puerto Nuevo

Cakenews Cake Central Cake Decorator Profile
Cakenews Posted 23 Jun 2010 , 12:58am
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by bananabread

Compre un horno de gas usado, y he tenido el problema que cuando hago pasteles no me salen muy bien, pero cuando horneo empanadas, galletas, etc, eso si sale bien. Yo creo que es qu el turbo es muy fuerte y no lo pueden poner de menor fuerza. Te sugiero que antes de comprarlo hagas una pruega, para que no te pase lo que a mi. Suerte.




Cual fue e que compraste? Es que estoy en busca de uno pensaba comprar un vulcan convetion.

daisylove Cake Central Cake Decorator Profile
daisylove Posted 21 May 2011 , 11:47pm
post #7 of 7

SALUDOS, NECESITO AYUDA!!!!! QUIERO SABER PARA CUANTAS PERSONAS RINDE UN CAKE DE MARIPOSA DE WILTON Y EN CUANTO SE PUEDE VENDER EN FROSTING REGULAR, GRACIAS

Quote by @%username% on %date%

%body%