Una Preguntita??????

Español By w_mirandacruz Updated 12 Apr 2009 , 9:51pm by judyslas

w_mirandacruz Posted 8 Apr 2009 , 3:50am
post #1 of 12

Hola a todas las chikas talentosas de CC. Empece a tomar clases de reposteria y me dieron tremendo liston de materiales para comprar. Donde creen q es el mejor sitio para comprarlos????? Como sabran la economia no esta muy buena y no me gustaria gastar innecesariamente.

PS. Soy del area metro. Me han hablado del Mundo de la Repostería, q creen?

Como siempre agradecida de antemano por su gran ayuda.

Dios las bendiga!!!

11 replies
carelmy Posted 8 Apr 2009 , 4:02am
post #2 of 12

A mi entender es donde mas barato venden.

Frankyola Posted 8 Apr 2009 , 5:14am
post #3 of 12

Me gustaria ayudarte amiga pero no conozco tiendas alla, lo que si te puedo decir es que cuando empeze yo tambien me fui a Michael's y con los cupones de 50 y 40% me surti de todito amiga me hubieras visto como hormiguita pagando y diciendole a la cajera podemos hacer 2 transacciones porque traigo cupones y la cajera ok! pagaba iba a mi carro dejaba las cosas y me regresaba y compraba algunas cosas mas, me llevaba a mi mami y la misma operacion jajajajaja, pero ahorre como no tienes una idea y me compre un bonche de cosas que hasta ahorita no termino de estrenar jajajaja. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Felicidades por empezar tus clases que Dios te bendiga thumbs_up.gif

Taz-from-PR Posted 10 Apr 2009 , 12:11am
post #4 of 12

Empieza por el Mundo de la Repostería en Bayamón. Suerte en tus clases thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 10 Apr 2009 , 1:28am
post #5 of 12

Para mí, El Mundo de la Reposteria en Bayamón Oeste Shopping Center #1 y Carrión en la Ave. Iturregui Carolina #2.
Me han hablado de uno que queda por Bucanan en la #2 por donde está El Nuevo Día, pero nunca he ido y no se donde exactamente es. Aqui las chicas te pueden dar mas información, si te interesa ir o saber que puedes conseguir en ese lugar; enviale un PM a Loyilaw o Awiscar estoy segurisima que ellas saben el nombre y darte información de como llegar.

Suerte en tus clases y cuando puedas date la vueltita por las reuiniones de SAC of PR, que vas a aprender mucho y economico.

Taz-from-PR Posted 10 Apr 2009 , 1:31am
post #6 of 12

El sitio es E. Nuñez. Venden generalmente al por mayor pero tienen una tiendita para ventas al detal.

VinaBaby75 Posted 10 Apr 2009 , 6:10am
post #7 of 12

Yo te aconsejo que vallas primero a las tiendas y averigues precios y luego compras. Ya que en algunas tiendas consigues materiales mas baratos que en otras aunque vendan caro.
Vas comprando donde consigas las cosas baratas.poco a poco..
En Country Club hay una tienda de materiales para reposteria.(por el Shopping Center para arriba)

CakeDesigns Posted 10 Apr 2009 , 2:09pm
post #8 of 12

Yo te recomendaria que pienses bien las cosas que vas a comprar. Hay muchas que luego que las compras no las vuelves a usar. Si nos pones la lista aquí en el foro quizás te podemos decir que cosas tienes que comprar, que cosas puedes substituir y que cosas definitivamente no debes perder los chavos.

VinaBaby75 Posted 11 Apr 2009 , 3:46am
post #9 of 12

Mi otro consejo es que compres los materiales que vas a usar primero segun las clases.
Yo empezaria por el kit o un juego de puntas ,los acopladores y la caja donde se guardan.
Asi voy añadiendo solo las que se usan.¡Ha! y mangas desechables son baratas y aunque son desechables las lavas y las usas de nuevo

mariahuertas Posted 11 Apr 2009 , 11:34pm
post #10 of 12

Vina cual es el Shopping Center, el de la primera sección o el que queda en la Ave. Campo Rico en el cruce donde esta Wallgreens cerca de la Sarriera? Nunca habia escuchado de alguna tiena para confeccionar cakes en esa area. Creo es la 2da seccón.

w_mirandacruz Posted 12 Apr 2009 , 7:52pm
post #11 of 12

Amiguitas, muchas gracias por sus consejos. De verdad que ustedes son unas chicas fabulosas, saben uno de mis temores era comprar todos los materiales de la lista y que luego no los necesitara. La realidad es que soy un poco desesperada y ya compré unas cuantas cositas... icon_lol.gif pero seguiré los consejos de comprar las cosas según las clases que vaya tomando y revisaré varias tiendas antes de comprar un artículo, pues como saben la economía no está muy buena... icon_razz.gif . Ya prontito me tendrán por ahí con muchas preguntitas... Dios me las bendiga.

judyslas Posted 12 Apr 2009 , 9:51pm
post #12 of 12

ees una muy biena idea, compra segun lo vayas acupando...yo tb. acabo de entrar a un curso y asi lo he ido haciendo, compro de poco a poco, pero si te entiendo que va uno a las tiendas y te quieres traer toooodoooo!!!

suertee!!

Quote by @%username% on %date%

%body%