Nueva El Foro

Español By judyslas Updated 18 Apr 2009 , 4:08am by misabel99

judyslas Posted 7 Apr 2009 , 7:13am
post #1 of 13

saludos a todas, mi nombre es judith, hace semanas me encontre con este sitio y quede maravillada de todos sus trabajos, son todas unas expertas y profesionales, yo apenas comienxo en eso de los pasteles, pero espero poder aprender mucho de todas ustedes icon_smile.gif

12 replies
debydll Posted 7 Apr 2009 , 1:44pm
post #2 of 13

icon_biggrin.gif Hola Judy!!! Bienvenida!! icon_biggrin.gif
No importa cuanto sepas, tods, aunque no seamos expertas, podemos aportar algo !! Todas las opiniones,preguntas,sugerencias,palabras de apoyo,son siempre "escuchadas" y nos encanta agrandar este familiar foro español.
Por eso,otra vez,BIENVENIDA!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Miyi Posted 7 Apr 2009 , 1:55pm
post #3 of 13

Bienvenida!!
Yo tampoco soy experta, pero siempre hay algo que aportar. Ademas aqui en el foro aprenderas un moton. Todos son excelentes, siempre dispuestos a ayudarnos.
Otra vez, bienvenida. thumbs_up.gif

flordeliz Posted 7 Apr 2009 , 2:14pm
post #4 of 13

Bienvenida icon_biggrin.gif

patty5 Posted 7 Apr 2009 , 5:34pm
post #5 of 13

Judy, se bienvenida y no creas que todas son expertas te lo digo por mi que soy novata! pero con muchas ganas de aprender de todas las lindas companeras del foro!

mashmellow Posted 7 Apr 2009 , 5:45pm
post #6 of 13

Bienvenida!!!! pues si que aprenderas aqui, y ademas te haras adicta al foro, estas advertida.y ganas es todo lo que se necesita, y asi va uno aprendiendo poco a poco

Sofisu Posted 7 Apr 2009 , 9:35pm
post #7 of 13

hola bienvenida, yo tambien soy nueva aqui y tampoco soy experta. solo se lo basico pero aqui encontraras mucha ayuda. estas chicas son fantasticas y tienen un arte fabuloso. vas a gozar mucho con todo lo que hay aqui. bueno aqui tienes una amiga mas. otra vez bienvenida.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga...

gabisaeff Posted 7 Apr 2009 , 10:19pm