Pregunta Sobre Galletas

Español By arenapr Updated 6 Apr 2009 , 11:48pm by marypatino23

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 Apr 2009 , 1:03pm
post #1 of 10

Chicas

Esta semana estoy ajetreada y casi no tengo tiempo pero, quiero hacer mis galletas de pascua. Hare como siempre la no sugar fail. La pregunta es, ¿puedo preparar la masa y dejarla en la nevera de un dia para otro? O sea,¿ hacerla hoy por la noche y hornear mañana en la tarde?

Desde ya, gracias mil por su ayuda.

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 2:17pm
post #2 of 10

si, yo siempre la hago asi si es que no tengo prisa,hay veces la he dejado 4 dias guardada.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Apr 2009 , 2:53pm
post #3 of 10

icon_biggrin.gif Como dice Mina, si se pueden dejar en la heladera y también freezarla.
La receta de NFSC, es bastante rendidora, muchas veces me queda mucha masa ( de acuerdo al tamaño de las cookies) la envuelvo en film (no se como le dicen alla) le pongo la fecha y la freezo para otra vez.
Otras veces he horneado la mitad y la otra la guardo en la heladera y las estiro y horneo otro día.Y queda perfecta!!!
icon_biggrin.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 Apr 2009 , 3:05pm
post #4 of 10

Chicas, gracias mil. Hoy, con el favor de Dios, preparare la masa y las hornearé mañana.

Que tengan lindo dia!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 3:12pm
post #5 of 10

sabes que hice el otro dia, estire la masa que me habiaquedado, en forma de rectangulo, le puse mantequilla derretida en toda la superficie con unabrocha en forma abundante, y le espolvoree azucar con canela y le puse nueces picadas, y lo fui enrollando hasta hacer un cilindro, lo freeze y lo corte en rodajitas y los metì al horno, y nosaben que ricooooo!!! delicioso,

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 6 Apr 2009 , 3:30pm
post #6 of 10

Mina eso de saber super rico, enviame un tajada

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 9:37pm
post #7 of 10

no, no ,no, hay que respetar Ivana24, la mayoria de las chicas en CC estamso a dieta y no podemos ponernos a repartir las galletas asi como asi, jajajajajaja

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 6 Apr 2009 , 10:23pm
post #8 of 10

si se puede

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 6 Apr 2009 , 10:32pm
post #9 of 10

Pues mira yo no se mucho de galletas, pero el viernes tomé una clase y el maestro nos dijo que la masa puede durar 7 dias en la nevera y hasta un año en el "freezer". Que cuando se valla a hornear se baja a la nevera y luego de horneadas se pueden poner en una lata grande sellada para que no se pongan viejas (mongas). Además nos dijo que se podían decorar un día antes. Por favor me corrigenn si hay algo erróneo, pues eso fue lo que nos dijo el Profe...

marypatino23 Cake Central Cake Decorator Profile
marypatino23 Posted 6 Apr 2009 , 11:48pm
post #10 of 10

Si se puede dejar la masa en el refri de un dia para otro, tambien lei en el post de cookies que se pordian congelar las galletas decoradas y al sacarlas y descongelarlas sabian como recien hechas, pero no creia, asi que congele tres ya decoradas con todo y bolsita y liston, las meti adentro de otra bolsa grande para frezer y al sacarlas a los 10 minutos sabian igual que hace 15 dias que las hice, me encanto este metodo y lo voy a utilizar para cuando tenga pedidos en fechas especiales y ocupadas como christmas o san valentin. se los recomiendo,

Quote by @%username% on %date%

%body%