Ayuda Urgente

Español By GUILLERMINA Updated 6 Apr 2009 , 6:58pm by Karol_M

GUILLERMINA Cake Central Cake Decorator Profile
GUILLERMINA Posted 5 Apr 2009 , 4:16pm
post #1 of 8

HOLA QUERIDAS AMIGAS AQUI MOLESTANDO QUIERO PEDIR SU AYUDA MI HIJA SE ME CASA PARA FINES DE MAYO SI DIOS LO PERMITE Y PUES NO TENGO IDEA QUE HACER PARA SUS CENTROS DE MESA Y RECUERDOS PARA LOS INVITADOS ASI COMO SU PASTEL ELLA DEJO TODO A MI ELECCION PERO NO SE QUE HACER PUES COMO VERAN ES UN MES MUY CALIENTE Y PRIMAVERAL ASI QUE SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ESPERO SUS OPINIONES AQUI MI CORREO [email protected] GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS

7 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Apr 2009 , 10:51pm
post #2 of 8

icon_biggrin.gif Hola Guillermina!! No soy una experta wedding planner,pero te cuento por donde empezaría yo: Habla con tu hija y juntas encuentren los COLORES que les gustarían para la boda. Supongo que al ser plena primavera, podrían buscar las flores que estén más bonitas en esa época,y a partir de sus colores ,comenzar el diseño.
Es lindísimo cuando los centros de mesa, los recuerdos para los invitados y la torta de bodas se encuentran unificados.
Con cintas,moños y tules en los colores de las flores elegidas y una pequeña bolsita con almendras confitadas, puedes armar un hermoso souvenir. Si la boda es de noche, puedes agregar velas en esos colores en los centros de mesa (de diferentes alturas,encendidas crean un efecto maravilloso) y si es de día, puedes preparar algo con las flores y agregar piedras o frutas.
En fin, buscá los colores y las flores y a prtir de allí todo surgirá!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Apr 2009 , 12:57am
post #3 of 8