Ayuda Urgente

Español By GUILLERMINA Updated 6 Apr 2009 , 6:58pm by Karol_M

GUILLERMINA Cake Central Cake Decorator Profile
GUILLERMINA Posted 5 Apr 2009 , 4:16pm
post #1 of 8

HOLA QUERIDAS AMIGAS AQUI MOLESTANDO QUIERO PEDIR SU AYUDA MI HIJA SE ME CASA PARA FINES DE MAYO SI DIOS LO PERMITE Y PUES NO TENGO IDEA QUE HACER PARA SUS CENTROS DE MESA Y RECUERDOS PARA LOS INVITADOS ASI COMO SU PASTEL ELLA DEJO TODO A MI ELECCION PERO NO SE QUE HACER PUES COMO VERAN ES UN MES MUY CALIENTE Y PRIMAVERAL ASI QUE SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ESPERO SUS OPINIONES AQUI MI CORREO [email protected] GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS

7 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Apr 2009 , 10:51pm
post #2 of 8

icon_biggrin.gif Hola Guillermina!! No soy una experta wedding planner,pero te cuento por donde empezaría yo: Habla con tu hija y juntas encuentren los COLORES que les gustarían para la boda. Supongo que al ser plena primavera, podrían buscar las flores que estén más bonitas en esa época,y a partir de sus colores ,comenzar el diseño.
Es lindísimo cuando los centros de mesa, los recuerdos para los invitados y la torta de bodas se encuentran unificados.
Con cintas,moños y tules en los colores de las flores elegidas y una pequeña bolsita con almendras confitadas, puedes armar un hermoso souvenir. Si la boda es de noche, puedes agregar velas en esos colores en los centros de mesa (de diferentes alturas,encendidas crean un efecto maravilloso) y si es de día, puedes preparar algo con las flores y agregar piedras o frutas.
En fin, buscá los colores y las flores y a prtir de allí todo surgirá!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Apr 2009 , 12:57am
post #3 of 8

Orale Deby y eso que no tienes ideas ehhh??? que tal si las tendrias??? amiga Deby te ha dado grandiosas ideas, porque no buscas en google?? ahi he encontrado buenas ideas, pero esa Deby esta que hecha humo de tantas ideas, amiga parece que ya tienes listas las bodas de tus nenas, ya tienes todas las ideas!!!! saludito yyy abracitoooo P.S lo de los souvenirss con almendras me ha encantado esa idea!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Apr 2009 , 2:47pm
post #4 of 8

icon_lol.gif Ara ,eres un sol!!!
Lo de las almendras confitadas ,es algo que me encanta.Aquí a los novios,se les pregunta: "!para cuando los confites?" cuando quieren saber para cuando es el casamiento.Y también es algo que me gustaría hacer para alguna de las bodas de mis hijas... icon_lol.gif Además, sé que hay que ponerlos en las bolsitas en número impar,ya que representa un buen augurio.En fin...delirios de vieja!!!! icon_lol.gificon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 2:52pm
post #5 of 8

me gustan las que son plateadas, en una bolsita de organza, hice unas para la boda de hoy.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 6 Apr 2009 , 4:15pm
post #6 of 8

Para recordatorios las galletas decoradas se ven preciosas. Puedes hacerlas en foma de novios, corazones, geometricas con los colores de la boda marmoleados, con monogramas o con las galletas en forma de las iniciales. yo las he hecho tambien combinándolas con otros sabores de galletas como las de almendra y mantequilla. Para centros de mesa tambien podrías hacer un mini cake con una tarjeta que diga que pueden servirse despues de la cena para que no lo corten antes de que empieze la fiesta icon_wink.gif Esta foto fue para boda y se pusieron las galletas envuelta individualmente en las mesas...Mucha suerte!!
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2009 , 5:10pm
post #7 of 8

Fui a una fiesta hace poco donde tenían un cristal cuadrado en el centro y sobre el cristal pusieron una vase de flores (en forma de tubo no muy ancho) lleno de agua y rosas blancas naturales. Alrededor velas pequeñas.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 6 Apr 2009 , 6:58pm
post #8 of 8

Si quieres puedes comprar envases de cristal pequeños, le echas el popurri que viene en liquido del color que vayan a decorar y dentro pones una vela flotantes. Se ve bien delicado y bonito. Si quieres puedes decorar los envases de cristal alrededor con flores.

Quote by @%username% on %date%

%body%