Mis Llaves, Gracias Awiscar

Español By CakeDesigns Updated 6 Apr 2009 , 10:56pm by Rosie2

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Apr 2009 , 2:22am
post #1 of 25

Gracias a Awiscar por poner el patron de las llaves hize las mias. Gracias a Dios quedarion bastante bien. Aqui se las muestro.

Las use para este bizcocho. Si se dan cuenta tiene como que una estrella de mas, fue que mi esposo fue a poner el cake en la guagua y le metio la mano sin querer icon_cry.gif y en la parte del frente para colmo. Gracias a Dios que tenia un pedazo de bizcocho extra. Cortamos el pedazo que se dano y le pusimos otro, se redecoro y claro le tuve que poner una estrella extra para cubrir un poco el error. Lo importante fue que lo pudimos arreglar y fue la atraccion de la fiesta.

6, 8 & 10 redondos y un 4" cuadrado. Frosteado en BC con decoraciones en fondant y las figuritas en GP. Lo decoramos de acuerdo a la decoracion del del cuarto del bebe.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1341810&done=1

Gracias por mirar las fotos.
LL

24 replies
neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 5 Apr 2009 , 2:27am
post #2 of 25

Hola te quedo bellisimo el cake y las llaves estan de revistas,gracias por traerlo

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 5 Apr 2009 , 3:10am
post #3 of 25

Muy lindo el cake.....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 Apr 2009 , 3:24am
post #4 of 25

Amiga te botastes ese cake te quedo hermoso , me gusto mucho me gustaria saber como hicistes la gorra .

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 Apr 2009 , 3:33am
post #5 of 25

Te felicito estan preciosas. Los colores me encantan

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 5 Apr 2009 , 4:30am
post #6 of 25

CAKESDESIGNEEEEEEEEE.....AAAAAHHHHHHHHH.......(((QUE BELLO)))....ME IMAGINO A TU CLIENTA.......WOW......CUENTANOS......ESTOY SEGURA QUE LE ENCANTO TU OBRA DE ARTE......... thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Apr 2009 , 5:17am
post #7 of 25

Precioso la combinacion de colores y todo esta bello de verdad me gusto todo todooo. Me alegra que te funcionaran los moldes de las llavesitas, te quedaron de showww!!...

No encontre ni la estrella ni el lio ni el error nada de nada... thumbs_up.gif

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 5 Apr 2009 , 3:20pm
post #8 of 25

hola amix que bello te quedo pero tengo un preguntita con haces los zapatitos ?

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 5 Apr 2009 , 6:39pm
post #9 of 25

CD ese cake te quedo espectacular, me encanto la combinacion de colores. Excelente trabajo!

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 5 Apr 2009 , 8:10pm
post #10 of 25

me encantaron.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 5 Apr 2009 , 8:38pm
post #11 of 25

Amigaaaaaa!!! icon_surprised.gificon_surprised.gif , te quedo super hermosisisisisisisisisimo me encanta esta super sweet y los colores que tal? wow CD muchas felicidades te quedo de show te sacaste una A++++++. De verdad que me encanto se va para mis favoritos sin duda thumbs_up.gifthumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 Apr 2009 , 11:26pm
post #12 of 25

bello,precioso,nitido thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Apr 2009 , 12:23am
post #13 of 25

icon_surprised.gif Impresionante!!! Y no hablo solo de las llaves,me encantó el conjunto que armaste: la gorra, los colores, los bloques, las estrellas, los detalles de cada cake...Absolutamente bello!!!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Apr 2009 , 12:38am
post #14 of 25

CD, quiero felicitarte, que hermoso trabajo el que haz hecho amiga, los colores estan perfecto,los adornos bueno que te digo me quede con la boca abierta y el cake del cubito precioso y mira que se que es dificil decorar los cakes cuadrados, perfecto CD como dice nuestra gran amiga Deby "flawless" se fue directo a mis favoritos. EXCELENTE!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 6 Apr 2009 , 5:21am
post #16 of 25

Wow, estan preciosos los tres, me encantaron, muy buen trabajo thumbs_up.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 6 Apr 2009 , 1:21pm
post #17 of 25

CD

Estan los bizcochos preciosooos!!! te felicito y las llaves parecen de juguete!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2009 , 1:33pm
post #18 of 25

Gracias a todas por sus lindos comentarios. Me alegra que les haya gustado y que puedan sacar ideas de ahí.

Makyta y Emelys, la gorra la hize utilizando un patrón de ropa de muñeco, marca Simplicity. Una señora me lo pasó. Les dire que fue lo más difícil de hacer ya que no encontraba donde ponerla a secar y tratar de pegar cada pieza sin que se cayera fue un lío. Al final encontré como una alcancía en forma de bola que mi hijo tiene, la forré con plastic wrap y puse la gorra encima. Para ayudar a que cada pieza se mantuviera pegada le puse una línea de GP dentro, debajo de cada costura.

A la que esté interesada en el patrón me lo deja saber por un pm y yo se lo envio a su email. Por favor no deje su email en este post, no es seguro. Lamentablemente no puedo poner el patrón aquí por que es de marca.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 2:19pm
post #19 of 25

que lindo, yo no le veo el daño, esta divino!!! y las llaves te quedaron genial.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Apr 2009 , 3:56pm
post #20 of 25

Estan bellisimos, yo tampoco le veo el dano. Me encanto la combinacion de los colores.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2009 , 5:19pm
post #21 of 25

Que bueno que no ven el daño eso quiere decir que los invitados tampoco se dieron cuenta. sh! sh! Está al frente, a la izquiera tiene 3 estrellas bastante pegadas la una de la otra luego a la derecha se ve una estrella bastante alejada. En vez de esas 3 estrellas bastante pegadas debió ser 2 estrellas nada mas.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Apr 2009 , 6:54pm
post #22 of 25

Que buena eres en esta materia ya que pudistes salvar la situacion, gracias a Dios que tenias de todo extra para volver a redecorarlo que bueno que tambien tuvistes el tiempo para asi hacerlo, te felicito por el trabajo y por contarnos la situacion ya que asi aprendemos cada vez mas. Te enviaré un pm para el patron y gracias por lo de hacer la salvedad de no poner el e-mail address aqui, pues aveces con la prisa se le olvida a uno y lo escribe.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Apr 2009 , 7:14pm
post #23 of 25

Te quedaron hermosas.... me encantaron...

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 6 Apr 2009 , 7:51pm
post #24 of 25

Wow, ese bizcocho esta espectacular. Me encanta, muchas, muchas veces!!
Please, dime como hiciste la gorra?

Otra cosa, gracias Frankyola por los links con las intrucciones de los converse. Aun no los he hecho, pero un dia de estos me animo. thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 6 Apr 2009 , 10:56pm
post #25 of 25

Wow, que pastel mas bellizizimoooo!!!! totalmente precioso y perfecto...si acaso tuvistes algun contratiempo te juro que no se nota para nada!
Podrias decir como hicistes la letra?? la verdad, todo te quedo hermosisimo!!

Quote by @%username% on %date%

%body%