Simplemente Para Compartir!!!

Español By Frankyola Updated 9 Apr 2009 , 10:58pm by Taz-from-PR

Frankyola Posted 4 Apr 2009 , 10:54pm
post #1 of 18

Amigas quisiera compartir este detallito con ustedes fijense que andaba en mis limpias de cocina y que me encuentro este especiero aclaro que ya tengo 2 que son los que uso diariamente para cocinar pues como nadamas me quitaba espacio pues decidi tirarlo aunque no lo hice de momento y lo puse a un lado y me enfoque a terminar de limpiar y acomodar mis cosas para baking y tenia bastantes frasquitos y bolsitas y cajitas de sprinkles y le digo ami nene hay no se ni que voy a hacer con todo este cajerio que ya no se ni donde ponerlo y me dice mami y si los acomodamos todos aqui en este? icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Bingo!!! que casi me lo como a besos por tan grandiosa idea pues nos pusimos a vaciar todos los sprinkles aqui icon_lol.gificon_lol.gif aclarando que era nuevo pues es un regalo de no me acuerdo ni de quien icon_redface.gif claro que voy a tener que comprar otro porque me hicieron falta frasquitos pero como quiera asi ya se que los tengo todos ordenados y a la mano y solo cuando los ocupo estan a la vista espero que si alguna de ustedes tiene el mismo problema que yo les sirva la idea.

Saluditos a todas y como dice mi sister Aracely les mando un abracito. thumbs_up.gif
LL

17 replies
emelys Posted 4 Apr 2009 , 11:07pm
post #2 of 18

que bueno que le pudistes dar uso y tu nene con tanta imajinacion eso esta muy bueno , a mi me hace falta uno asi yo tengo tantos cosas de baking un abrazo para tidesde aca la isla de P .R

debydll Posted 4 Apr 2009 , 11:10pm
post #3 of 18

thumbs_up.gif Buenísima idea!!!! En mi cocina también hace falta una profunda limpieza y ORDEN!!!! Si hasta me dieron ganas de empezar!!! icon_lol.gif

evieg Posted 5 Apr 2009 , 12:50am
post #4 of 18

muy buena idea

mariahuertas Posted 5 Apr 2009 , 1:50am
post #5 of 18

Genial idea la que ha tenido tu niño Amiga, en mis cosas de cakes hace falta hacer una reorganizacion, si piensas tomar unas vacaciones yo tengo un cuarto disponible, puedes tomarte unos dias aqui. Cuando vaya a BBB, voy a comprarme uno de esos con los cupones, porque asi los puedo tener todos bien organizados y a la mano. Y con tu niño tenemos que tener cuidado porque nos puede hacer la competencia en unos años si se involucra en esto de los cakes contigo jaja.

aracely30 Posted 6 Apr 2009 , 12:52am
post #6 of 18

waooo tengo un sobrino genio!!! nunca se me hubiera ocurrido, les digo que no tengo grandes ideas, de veras que yo tambien tengo un monton de springles que vienen en un bote o de los que vienen varios en bote grandote, grandiosa idea pero por supuesto que nuestro sobrino se merece no una sino varias medallas. saludito yyyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Posted 6 Apr 2009 , 1:01am
post #7 of 18
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Genial idea la que ha tenido tu niño Amiga, en mis cosas de cakes hace falta hacer una reorganizacion, si piensas tomar unas vacaciones yo tengo un cuarto disponible, puedes tomarte unos dias aqui. Cuando vaya a BBB, voy a comprarme uno de esos con los cupones, porque asi los puedo tener todos bien organizados y a la mano. Y con tu niño tenemos que tener cuidado porque nos puede hacer la competencia en unos años si se involucra en esto de los cakes contigo jaja.

Amiga no sabes lo que dices jajajaja, de repente te tomo la palabra, mira que te llego con maletas y todo y hasta el perico jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , no solo bromeo amiga, thumbs_up.gifthumbs_up.gif , Gracias por la invitacion amiga ya sabes que aqui en CA tambien tienes tu casa cuando quieras aqui las puertas estan abiertas para recibirte con mucho carinio. thumbs_up.gif

Las quiero mucho y les mando un abrazo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcocho Posted 6 Apr 2009 , 4:04pm
post #8 of 18

Wow, me encanto la idea. Tremendo genio tu hijo. Dale un abrazo de mi parte, pues lo debemos contratar como organizador de reposteras. (especialmente nosotras, que tenemos tantas y tantas chucherias. Precisamente hoy empeze mis vacaciones de primavera y empeze por organizar el cuarto que tengo para cosas de cakes. Y empeze por los libros y me quede corta de espacio.

CakeDesigns Posted 6 Apr 2009 , 5:15pm
post #9 of 18

Tremenda idea!!!

MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 9:35pm
post #10 of 18

que buena idea, yo tengo uno mas o menos parecido, pero si lo tengo ocupado, ahora tendre que comprarme otro (grrrrr gracias a ti ahora tengo que gastar mi ahorros encomprarme un especiero) porque me ha gustado la idea,

patty5 Posted 6 Apr 2009 , 10:59pm
post #11 of 18

que padre te quedaron bien acomodados y accesibles! bien por tu hijo!

judyslas Posted 7 Apr 2009 , 7:12am
post #12 of 18

wooow, excelente idea, aunque de momento solo tengo unos cuantos frasquitos, pero en poco tiempo espero llegar a tener mucho material !!

makyta Posted 9 Apr 2009 , 12:28am
post #13 of 18

SUPER IDEA......WOW.......ME ENCANTA LA IDEA.........ESTARE PENDIENTE EN LAS TIENDAS BUSCANDO ESOS POTECITOS......PORQUE YA QUIERO UNO........YESS.

DALE LAS GRACIAS A TU HIJO..........Y UN ABRAZOOOOTE.......QUE DIOS LO BENDIGA!!!

Frankyola Posted 9 Apr 2009 , 12:49am
post #14 of 18

Gracias por sus comentarios chicas que Diosito me las bendiga a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero thumbs_up.gif

sisita Posted 9 Apr 2009 , 12:51am
post #15 of 18

Te quedo magnifico.... que buena idea...

FRANCIS Posted 9 Apr 2009 , 8:22pm
post #16 of 18

muy lindooooo...gracias por compartir...... amiga sera aq me puedas enviar de nuevo la receta de cakelady es q no la encuentro...gracias..

Frankyola Posted 9 Apr 2009 , 10:38pm
post #17 of 18

Gracias amigas, le comente a mi nene de sus felicitaciones y me pidio leerlas y me dice mami cuando tu no puedas entrar a hablar con tus amigas porque estas ocupada dime que quieres que les diga y yo charlo con ellas jajaja icon_lol.gificon_lol.gif es que como le platico mucho de ustedes y me dice que les de las gracias thumbs_up.gif

Taz-from-PR Posted 9 Apr 2009 , 10:58pm
post #18 of 18

Sabes que tengo uno en mi cocina que está medio lleno y creo que lo voy a mudar de sitio icon_lol.gificon_lol.gif Genial la idea!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%