Mi Cake De Leon

Español By Frankyola Updated 5 Apr 2009 , 4:24am by Frankyola

Frankyola Posted 3 Apr 2009 , 10:09pm
post #1 of 24

Chicas aqui esta el cake que le hice a mi nene la semana pasada espero sus comentarios gracias!!!

Las quiero que Diosito me las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1341082

Ahh!! fue una decoracion de 40 minutos incluyendo el leon (si se le puede llamar leon jajajaa)porque andaba como loquita jajaja, asi que please considerenme ok? icon_lol.gificon_lol.gif

23 replies
ELGORDO Posted 3 Apr 2009 , 10:57pm
post #2 of 24

te felicito amiguita thumbs_up.gif

panchanewjersey Posted 3 Apr 2009 , 11:08pm
post #3 of 24

Que bonito.

arnab Posted 4 Apr 2009 , 2:29am
post #4 of 24

WOW!!! 40 minutes. Amiga como que ya debes de aplicar para el Cake challenge. Te quedo hermoso te botaste y el leon te quedo chulisimo. By the way Felicidades a tu chico.

aracely30 Posted 4 Apr 2009 , 3:37am
post #5 of 24

twinnn!!!!! que bello, como que hiciste ese leon en 40 min?? yo me tarde 1 hora con unos patitos que me salieron bien feos por cierto, gemelita eres tremenda pal'modelado, me felicitas a mi sobrino ehhh?? y luego le pusiste la coronitaaaaa, me encanto la demas decoracion, pero elcentro focal fue el Lion King, que barbara, no me vayas a decir que no tomaste clases y solo lo hiciste viendo ese leon que nos platicas del programa tortas y pasteles??? es asi?? waoooo si es asi definitivamente me urge buscar ese dichoso programa, pero que bien lo hiciste twinn, y a mi que no me gusta el modeladoooo, no se me da, no tengo paciencia y tu solo 40 min?? precioso gemeli preciosooooo, felicidades a mi sobrino y a ti por ser una grannnn modeladora, mira que no vas caminando hacia delante vas dando unas zancadotas ja,ja un saludito y unnn abracitooo, bien orgullosa que me siento de ti.!!!

MinaLove Posted 4 Apr 2009 , 7:12am
post #6 of 24

PRESUMIDA!!!! esta hermoso ese leon, y el cake ni se diga...tienes un A+, esta increible, felicidades, lo que si no te perdonamos es que hayas hecho la fiesta de tu niño y a nosotros ni nos invitaste , y eso que nos quieres mucho y somos tus amigas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes...a mi me falta aprender a hacer ese tipo de figuras, el modelado como que le tengo miedito, voy a tratar de hacerlo, es que soy remala para dibujar, pues menos para esculpir,

emelys Posted 4 Apr 2009 , 12:42pm
post #7 of 24

Te quedo muy lindo.

noemi3 Posted 4 Apr 2009 , 4:55pm
post #8 of 24

MUY LINDO!

Frankyola Posted 4 Apr 2009 , 6:39pm
post #9 of 24
Quote:
Originally Posted by arnab

WOW!!! 40 minutes. Amiga como que ya debes de aplicar para el Cake challenge. Te quedo hermoso te botaste y el leon te quedo chulisimo. By the way Felicidades a tu chico.

Ana amiga, ya quisiera yo tener las habilidades para estar en un cake challenge jajajjajajaja, porque aunque lo hice super rapido yo se que no esta para un cake challenge, necesito un poquito mas de experiencia para que me salgan perfectitos, pero de verdad que si quede bien contenta porque nunca pense terminar la decoracion de un pastel tan rapido aunque esta bien sencilla pero el modelado no se me daba y ahora que hice el leoncito me encanto super sencillo y facil thumbs_up.gif, aclaro que los 40 min. me lleve solo en la decoracion chicas (torteando el pastel, rellenando, cubriendo y modelando) el horneado de los cakes fue aparte jajaja, ya los tenia hechos desde 3 dias antes y los habia congelado thumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Posted 4 Apr 2009 , 6:46pm
post #10 of 24
Quote:
Originally Posted by aracely30

twinnn!!!!! que bello, como que hiciste ese leon en 40 min?? yo me tarde 1 hora con unos patitos que me salieron bien feos por cierto, gemelita eres tremenda pal'modelado, me felicitas a mi sobrino ehhh?? y luego le pusiste la coronitaaaaa, me encanto la demas decoracion, pero elcentro focal fue el Lion King, que barbara, no me vayas a decir que no tomaste clases y solo lo hiciste viendo ese leon que nos platicas del programa tortas y pasteles??? es asi?? waoooo si es asi definitivamente me urge buscar ese dichoso programa, pero que bien lo hiciste twinn, y a mi que no me gusta el modeladoooo, no se me da, no tengo paciencia y tu solo 40 min?? precioso gemeli preciosooooo, felicidades a mi sobrino y a ti por ser una grannnn modeladora, mira que no vas caminando hacia delante vas dando unas zancadotas ja,ja un saludito y unnn abracitooo, bien orgullosa que me siento de ti.!!!

Sist gracias por tus comentarios como siempre hechandome porras thumbs_up.gifthumbs_up.gif fijate que hubiera querido hacer el que salio en tortas y pasteles pero no lo hice porque ese me iba a llevar un poquito mas de tiempo porque tenia que dejar secar el leon entre pieza y pieza y el pastel que hice era para ya icon_lol.gificon_lol.gif el leoncito que salio en el programa esta hermosisisisisismo pero si lo voy a hacer en cuanto tenga un tiempito solo para practicarlo, este que hice lo hice a la carrera y creeme que fue super facil no tuve que dejar secar las piezas porque es bien facil de hacer no lo podia creer cuando lo terminer que ya estaba listo jajaja icon_lol.gif , ya felicite a tu sobrino de tu parte y dice que algun dia te va a poder conocer en persona y que te va a poner a hacer una de esas galletitas tan lindas que haces jajajaja, y le digo que en igual de decir que para darte muchos besitos y abrazos y me dice a eso tambien pero despues de las galletas mami jajaja icon_lol.gificon_lol.gif ,

Gracias otra vez amiga te quiero mucho y dale un besito a mi mami y me saludas mucho a toda la familia por alla y besitos a mis sobrinitas, que Diosito me las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 4 Apr 2009 , 6:52pm
post #11 of 24
Quote:
Originally Posted by MinaLove

PRESUMIDA!!!! esta hermoso ese leon, y el cake ni se diga...tienes un A+, esta increible, felicidades, lo que si no te perdonamos es que hayas hecho la fiesta de tu niño y a nosotros ni nos invitaste , y eso que nos quieres mucho y somos tus amigas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes...a mi me falta aprender a hacer ese tipo de figuras, el modelado como que le tengo miedito, voy a tratar de hacerlo, es que soy remala para dibujar, pues menos para esculpir,

Amiga no soy presumida jajajaja bueno pues solo poquito jajajaa icon_lol.gificon_lol.gif , no de verdad amiga fijate que no hice fiesta fue solo mi esposo mi nene, mi nena y yo que le hicimos algo especial ese dia que le dieron la medalla y el diploma, lo llevamos a comer a un restaurant y mi esposo le regalo un cellphone y un Ipod, que siempre habia querido y al siguiente dia le organizamos una carne asada aqui en casa solo para nosotros tambien solo mi esposo y mi nena, mi nene y yo, ( a el le gusta mucho pasar todo el dia en familia y hacer carne asada el el patio de la casa, sentarnos a jugar monopoli y juegos al aire libre, leer y oir musica) eso le encanta pero dice que solo nosotros porque le gusta pasar el tiempo solo con nosotros icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif pero cuando haga una fiestesita queda cordialmente invitadisimas te voy a enviar un PM con algunas cositas que te van a animar a empezar a esculpir, estan super!!!

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 4 Apr 2009 , 6:54pm
post #12 of 24

EL GORDO, panchanewjersey,emelys, noemi3, mil gracias tambien por sus comentarios de verdad que significan mucho para mi thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero, y les mando un mundo de bendiciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Posted 4 Apr 2009 , 7:12pm
post #13 of 24

gracias amig,a la verdad es que siemrpe estoy que lo voy a hacer y no lo hago, ahora si me voy a decidir, quiero hacer tambien unas flores, y unas palmeras pequeñitas para un cake de una amiga que me pidio con motivo playero a ver que me sale, porque no tengo moldes para hacer las estrellas de mar y caracoles, y quiero hacer para otro cake unas flores, los alcantrazes creo que son mas faciles, o no se, voy a ver que flor hago, quiero algo facil.

debydll Posted 4 Apr 2009 , 7:15pm
post #14 of 24

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Hermoso Frankyia!!! Verdaderamente ,me pareció hermoso.Me encantó el león, me gustaron los colores,me pareció prolija , no puedo creer que haya sido un trabajo de 40 minutos!!!! Bravo amiga!!!! Cada trabajo es mejor que el anterior!!! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 4 Apr 2009 , 10:10pm
post #15 of 24

Dile a mi sobrino que le voy a hacr galletitas del logo de batman,del siperman del que el quiera y a mi nena le hago las que ella quiera tambien, me les das besitosss yyy abracitoooss, twin eres buenisima pal' modelado de veritas, de veritas, no nos creemos que lo hiciste en tan poco tiempo y con todo y su coroniiitaaa, que bello y la peli del Lion King nunca pasa de moda verdad?? a mi todavia se me hace un nudo en la garganta cuando se muere Mufasa y mi sobrina y yo cuando vemos la peli siempre cantamos las canciones y decimos los dialogos ja,ja y nos botamos de la risa con timon y Pumba me encanta cuando Pumba dice waooo comi como cerdooo y timos le dice pumba ERES un cerdo ja,ja hay que verla otra vez ya me dieron ganas ja,ja

Frankyola Posted 4 Apr 2009 , 10:28pm
post #16 of 24

Ara, mi sister linda te voy a mandar el paso a paso del leon y te vas a sorprender de que deveras se hace bien rapido el leon me tomo como 10 min en hacerlo icon_lol.gificon_lol.gif , la coronita la hice como en 1 min. es una tecnica rustica de hacerla ya que te lo mande la vas a ver y te vas a botar de la risa de como la hice jajajaja, dejame colorear masa para empezar a hacerlo y tomar fotos y te las mando ya veras que es super rapido y te vas a tener que poner a hacer leones como loquita jajajaja para agarrar experiencia, no sabia como hacer un leon pero que fuera rapidito de hacer y me acorde de la tecnica de como hacer un osito y pues la verdad el leon es un osito que solo le cambie algunas cositas, jajajaja, te voy a mandar el pm que le voy a mandar a Mina para que veas algunas cosas y te pongas a trabajar ok? icon_lol.gificon_lol.gif

Tu sobrino dice que mil gracias por sus galletitas y que cuando te conozca no creas que se le van a olvidar. icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Besitos sist y que Diosito te bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Kenia22 Posted 4 Apr 2009 , 10:44pm
post #17 of 24

que bello te quedo, te felicito icon_smile.gif

MayWest Posted 5 Apr 2009 , 12:18am
post #18 of 24

40 minutos??... icon_eek.gif. Increible y precioso!!

gabisaeff Posted 5 Apr 2009 , 12:25am
post #19 of 24

te quedo precioso thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 5 Apr 2009 , 3:10am
post #20 of 24

Amiga te quedó bien bonito, me encantó el leon so cute.

Martacake Posted 5 Apr 2009 , 3:47am
post #21 of 24

Wao en tan poco tiempo. Esta precioso a mi que me encantan el modulado ahora se me antoja hacer un leon. Pero no me saldra tan bello como ese.

Creative_chika Posted 5 Apr 2009 , 3:57am
post #22 of 24

esta bien bonito!!!

Frankyola Posted 5 Apr 2009 , 4:16am
post #23 of 24

Gracias amigas me da mucho gusto que les haya gustado, pero porfa alguna critica para poder mejorar?.

Las quiero y les mando un saludote. thumbs_up.gif Aqui les pongo la foto del leoncito solo icon_smile.gif

Frankyola Posted 5 Apr 2009 , 4:24am
post #24 of 24

Gracias amigas me da mucho gusto que les haya gustado, pero porfa alguna critica para poder mejorar?.

Las quiero y les mando un saludote. thumbs_up.gif Aqui les pongo la foto del leoncito solo icon_smile.gif
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%