Lecciones Que Aprender

Español By bizcocho Updated 6 Apr 2009 , 4:13pm by bizcocho

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Apr 2009 , 1:20pm
post #1 of 6

Hola, Chicas.
Aqui de nuevo con mis dudas y pidiendo sus opiniones. Ayer me llama una senora que quiere ordenar un cake de boda para su hija. Primero casi ni me deja hablar comenzo por decirme que la hija compro un stand de wilton que aguanta un cake de 12" Y uno de 6". Que cuanto yo cobrara. Me dice que llamo a Publix y le dijeron $153 y que eso estaba muy caro. Que el cake es para 40 personas maximo que no todo el mundo come cake. Y que lo quiere para Abril 18. Cuando termino le consteste, para empezar no le puedo dar precio por telefono pues yo hago el cake custom-made y tendria que entrevistarme con ella para ver que en realidad ella quiere, que el precio depende de la complexidad/labor/decoracion del cake. Y que ella tenia que ver mi trabajo para asi ver que es lo que yo hago. Pero para empezar le dije que el cake de 12" pulgadas ya sirve de 40-45 personas. Bueno me llama hoy para decirme que la hija se puede entrevistar conmigo este domingo. Que piensans ustedes de esto? Sus opiniones son agradecidas.

5 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Apr 2009 , 4:49pm
post #2 of 6

icon_biggrin.gif Hola Bizcocho!! icon_biggrin.gif Amiga, el precio de Publix no es lo que tiene que importarte. Primero realiza tus costos, evalua que lleva el cake que pide y le das tu precio. Si no le gusta ,o le parece caro, o le gusta mas el precio que le dieron...pues que lo haga en otro lado!! icon_biggrin.gif
Valora tu trabajo.Esa es la mejor forma de empezar!! icon_wink.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 3 Apr 2009 , 5:13pm
post #3 of 6

eso es asi como dice deby la gente lo hace mucho para que uno se los deje barato valora tu trabajo

madygui Cake Central Cake Decorator Profile
madygui Posted 3 Apr 2009 , 10:42pm
post #4 of 6

HOLA AMIGITA
MIS COMPAñERAS TIENEN RAZON TU TRABAJO VALE A LA GENTE HAY QUE EDUCARLOS , icon_rolleyes.gifPERO OJO SESE ES EL DIA DEL SEMINARIO
SUERTE

queenmar2008 Cake Central Cake Decorator Profile
queenmar2008 Posted 4 Apr 2009 , 1:18am
post #5 of 6

Saludos amiga

Recuerda que eres una profesional y una artista en el campo de la confección del bizcocho. Como profesional y artista debes valorar tu trabajo y crear conciencia en los clientes que el precio lo determinas tu. Tu das un servicio, y por la calidad del servicio, vas a cobrar. Hay que educar a los clientes, que ésta profesión requiere tiempo, materiales, arte, educación continua, paciencia y amor como otras profesiones. Amiga, hay que defender con orgullo el campo de la repostería. No temas, ni te sientas mal cuando defiendas tu trabajo y tu $$$ .Si la gente tiene dinero para hacer fiestas y bodas, que también tengan dinero para pagar por un trabajo bien hecho.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Apr 2009 , 4:13pm
post #6 of 6

Gracias a todas por los comentarios.
Madygui:
Yo vivo en la Florida asi que no puedo asistir a los seminarios. Algun dia cuando vaya a puerto rico de vacaciones y haya un seminario me apunto y de paso las conozco a todas.

Quote by @%username% on %date%

%body%