Solo Dejando Un Saludo

Español By lanuevarepostera Updated 12 Apr 2009 , 4:58pm by Martacake

lanuevarepostera Posted 3 Apr 2009 , 2:27am
post #1 of 11

Saludos a las chicas de Cakecentral en Espanol..hacia tieimpo q no entraba..espero q se encuentren todas bn...

10 replies
mariahuertas Posted 3 Apr 2009 , 3:21am
post #2 of 11

Igualmente saludos para ti, tienes que ponerte al dia ya que han pasado muchas cosas. Esperamos tu presencia mas a menudo.

Frankyola Posted 3 Apr 2009 , 3:29am
post #3 of 11

Hola saludos para ti tambien, no nos abandones icon_sad.gif

Que Diosito te bendiga thumbs_up.gif

aracely30 Posted 3 Apr 2009 , 5:11am
post #4 of 11

Hola amiga!!! no te nos pierdas, gusto en conocerte!! saludito yyy abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

noemi3 Posted 3 Apr 2009 , 7:54pm
post #5 of 11

SALUDOS A TI TAMBIEN.

sweetLi Posted 5 Apr 2009 , 4:32pm
post #6 of 11

SALUDOS

emelys Posted 5 Apr 2009 , 5:12pm
post #7 of 11

saludos y un abrazo

yami25 Posted 12 Apr 2009 , 5:36am
post #8 of 11

hola a todas las chica. yo soy nueva aqui y estoy interesada en aprender reposteria con todas ustedes yo vivo en chicago y soy ama de casa me dedico a mis hijos pero estoy bien interesada en aprender bizcochos (como los que se hacen en puerto rico) o cualquieras.GRACIAS.

Frankyola Posted 12 Apr 2009 , 6:17am
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by yami25

hola a todas las chica. yo soy nueva aqui y estoy interesada en aprender reposteria con todas ustedes yo vivo en chicago y soy ama de casa me dedico a mis hijos pero estoy bien interesada en aprender bizcochos (como los que se hacen en puerto rico) o cualquieras.GRACIAS.

Pues dejame decirte yami que no pudiste encontrar otro lugar mejor que este para aprender y aparte de que vas a aprender infinidad de cosas vas a encontrar personas super lindas y finas que te ofreceran su amistad desinteresadamente, dejame te cuento que cuando yo entre por primera vez a qui a CC entre porque queria saber como decorar aunque sea mi pastel lisito con puntitos de colores jajajajaja, no sabia nada de decoracion en cuestiones de horneada ya sabia un poco mi mami de pequenia me ensenio sus truquitos pero decoracion cerooooo, icon_lol.gificon_lol.gif y sabes que si aprendi a hacer mis cakes lisitos y con puntitos jajaja pero si miras mis fotos que aunque no son de concurso me defiendo un poquito ya hasta fondant trabajo y pasteles 3 D y sabes como aprendi, aprendi de todas las amigas, comadres y hermanas que tengo en este foro y espero que tu nos consideres a nosotras igual porque aqui somos como una gran familia, te va encantar estar aqui y lamento decirte que ya estas entrando a tu primera adiccion de tu vida CC icon_lol.gificon_lol.gif , Muy bienvenidisima y aqui estamos a la orden para lo que se te ofrezca tu solo pregunta y pregunta y nosotros te ayudamos thumbs_up.gifthumbs_up.gif que pronto seras una master que nos vas a tener que ayudar tu a nosotos jajaja.

Bienvenida de nuevo y que Diosito te bendiga, ahhh!! y disfruta a tus nenes y a tu familia es lo mejor que tenemos en esta vida y creeme que van a estar encantados con tu nueva adiccion. thumbs_up.gif
LL

judyslas Posted 12 Apr 2009 , 7:45am
post #10 of 11

gusto de conocerte----saludos!!

Martacake Posted 12 Apr 2009 , 4:58pm
post #11 of 11

Que bueno que estas devuelta otra vez con nosotras!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%