Por Primera Vez Pongo Mis Fotos

Español By mariahuertas Updated 8 Apr 2009 , 10:15pm by laly

mariahuertas Posted 2 Apr 2009 , 10:58pm
post #1 of 20

Chicas siento hasta "pachó" icon_redface.gif despues de tanto tiempo me dí a la tarea de leer como poner las fotos y por fín ya las pueden ver, bueno puse las mejorcitas todavia no me arriesgo a poner las primeras que hice, esas las guardo para aprender más, tengo que darle las gracias a Loyi, Awilda por sus tutoriales de como reducir las fotos y bajarlas, "aunque algunas las reduje un poco mas de lo debido" y a Frankyola "perdoname si no es asi Franky" porque por un comentario que ella y yo sabemos me entuciasme para leer y darme a la tarea de bajar las fotos. Espero les guste solo miren en "my photos" y muchas gracias Amigas sin ustedes nada de lo que he aprendido y hecho fuese realidad, son muchas las que aquí me han inspirado, por ejemplo el del primer año trate de hacer un topsy turvy con el tutorial de Awiscar, el osito me inspire en "Paolarca" y Laly el de Hanna Montana gracias a CakeDesign por su tutorial "by the way" CD, mi esposo escogio el nombre para mi negocio porque el dentista que vamos es "Smiles by Design" y el solo le cambio Smile por Cake, lo hizo una noche mientras yo dormia cuando me dio la sorpresa al otro dia me habia hecho las tarjetitas de presentación, las cuales yo le comenté por conseje de Loyilaw; tengo que darle las gracias a todas ustedes porque me han inspirado y me han dado valor para seguir en esto que tanto me gusta.

Bueno no escribo más porque va a explotar CC, Amigas las quiero mucho y desde el fondo de mi corazon mil gracias.

Besos,

Maria "Evelyn" Huertas

PD, disculpen soy muy mala con los nombres. icon_redface.gif

19 replies
arnab Posted 3 Apr 2009 , 12:10am
post #2 of 20

Todos estan muy lindos pero el libro y el fantasma esta de show. Te botaste, beeeeeelllos Te felicito. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Tobita Posted 3 Apr 2009 , 12:18am
post #3 of 20

Todos estan muy bonitos. Me gusta mucho el bizcocho para el cumplea~os #50.

emelys Posted 3 Apr 2009 , 12:24am
post #4 of 20

muy lindas tus creaciones sigue adelante.

aracely30 Posted 3 Apr 2009 , 12:45am
post #5 of 20

Amiga que gusto tener tus trabajos aqui, estan hermosos mi favorito fue el dela tetera y el fantasma esque yo traigo las ganas de los 3D me encantan, felicidades amiga y que buen esposo tienes amiga mira que darte esa bonita sorpresa, FELICIDADES!!! icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Posted 3 Apr 2009 , 12:48am
post #6 of 20

Amiga!!! como te dije en el PM que bueno que te decidiste a poner tus fotos estan super thumbs_up.gifthumbs_up.gif y como tambien te dije en el PM el del baby shower, el de golf, el del libro icon_surprised.gificon_surprised.gif estan super hermosos todos, muchas felicidades tu talento no nadamas es haciendo pasteles si no con las ideas tan extraoardinarias que tienes (que tambien tu y yo sabemos cual es) thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gif

Muchas felicidades otra, vez te quiero mucho amiga y que Diosito te bendiga ahh!! y si puedes deberias de animarte a hacer un tutorial del libro que me encanto esta hermosoooooooooooo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Y dile a tu esposo que se apure con lo de las labels que como dice mi amiga MinaLove Eran para manianaaa!! jajaja icon_lol.gificon_lol.gif

LOYILAW Posted 3 Apr 2009 , 12:58am
post #7 of 20

QUE BUENO QUE TE AVENTASTES, COMO DICEN MIS AMIGAS DEL FORO.
ASI LAS CHICAS CONOCEN DEL GRAN TALENTO QUE TIENES.
COMENCE A VERLAS Y ENTRE RATOS ENTRO Y COMENTO PERO TODAS ESTAN DE SHOW.

mariahuertas Posted 3 Apr 2009 , 3:09am
post #8 of 20

Gracias a todas por sus comentarios, pues para mi no es nada extraordinario, pero me siento bien alagada porque viniendo de ustedes que son Master en esta materia. El cake de los 50 años fue para una amiga y como la fiesta era entre amistades bien allegadas el cake no tenia que ser grande, pero como 50 no se cumplen siempre yo decidi hacer los dos primero cuadrados en dummies y los dos de arriba eran los cakes reales, uno ponque con brandy y el pequeño de chocolate relleno de nutella y licor de chocolate, ambos con MMF, todavia guardo los dummies.

Cuando se me presente la proxima vez hacer un libro les prometo que tomare fotos de cada paso, yo pensaba que iba hacer facil, pero me dio un poco de trabajo a la verdad no es tan sencillo, tiene sus truquitos para hacerlo de tal forma que la portada y la contraportada queden parejas, pero igualmente me lo disfrute y aprendí mucho; como me gusta tanto pintar y hacer tecnicas de pinturas, decidí hacerle la tecnica de piel "cuero" encima y me gusto el resultado, cuando las personas lo veian y les decian que era el cake no lo podian creer, decian pero si parece un libro de verdad.

Nuevamente gracias amigas por sus comentarios y ayuda, pienso que todo es un trabajo de equipo porque nos ayudamos, orientamos, sufrimos y disfrutamos todos los sin sabores y exitos que día a día enfrentamos.

Muchas bendiciones,
Maria "Evelyn" Huertas

gabisaeff Posted 3 Apr 2009 , 3:58am
post #9 of 20

Felicidades, estan todos super bonitos.

MinaLove Posted 3 Apr 2009 , 6:33am
post #10 of 20

que gran trabajo amiguita, la verdad todos muy lindos, super lindos, felicidades y que bueno que te animaste a compartir tu arte, felicidades.

bizcocho Posted 3 Apr 2009 , 12:59pm
post #11 of 20

Muy bonitos todos tus cakes. Me gustaron mucho el de baby shower, de los 70 y el libro. Que bien que hayas puestos tus cakes.

CakeDesigns Posted 3 Apr 2009 , 2:53pm
post #12 of 20

"pachó?" pero si estan preciosos. Ojalá los cakes de los primeros años me hubieran quedado tan bien. Sigue dandonos ideas que tienes mucho talento.

debydll Posted 3 Apr 2009 , 4:20pm
post #13 of 20

icon_surprised.gif María, tus cakes son hermosísimos!!!!!!!Me encantaron!! Amiga, son delicados, creativos, "flawless". Lamento que hayas tardado en decidirte a subirlos,ya que es tan inspirador conocer tus trabajos!! icon_biggrin.gif

makyta Posted 5 Apr 2009 , 4:41am
post #14 of 20

WOW.........QUE PACHO NI QUE PACHO..............NIA.........ORGULLOSA DEBERIAS SENTIRTE DE TAN HERMOSOS TRABAJOS QUE REALIZAS.......WOW........TE FELICITO!!!!..........ME ENCANTO EL DE 50 AÑOS.....YESS

Martacake Posted 5 Apr 2009 , 11:22pm
post #15 of 20

Amiga te felicito estan muy bonitos que bien que te animastes. Ya tengo cake nuevos para mi lista de favoritos.

Suerte!!!!!

Karol_M Posted 7 Apr 2009 , 5:49pm
post #16 of 20

Nada de "pacho". Te quedaron bien lindos. Felicidades!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mcruz4 Posted 7 Apr 2009 , 6:18pm
post #17 of 20

Yo si soy nueva en este site, como yo puedo ver tus foto........ icon_cry.gif

evieg Posted 8 Apr 2009 , 1:36am
post #18 of 20
Quote:
Originally Posted by mcruz4

Yo si soy nueva en este site, como yo puedo ver tus foto........ icon_cry.gif

mcrz4 vete al post que ella escribio y en la parte de abaj esta escrito photos haz click y las puedes ver. espero haberte ayudado.

marihuertas estan bellisimas tus fotos para adelante sin ningun pacho

mcruz4 Posted 8 Apr 2009 , 12:05pm
post #19 of 20

thumbs_up.gificon_lol.gif evieg,

Muchas gracias ahora si aprendi algo mas en este forum..... este site es addictivo entro todos los dias......

laly Posted 8 Apr 2009 , 10:15pm
post #20 of 20

Muy bonitos todos!

Quote by @%username% on %date%

%body%