Bizcocho

Español By cakegirl17 Updated 2 Apr 2009 , 10:20pm by mariahuertas

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 2 Apr 2009 , 5:07pm
post #1 of 6

Hola chicas tengo un bizcocho para el 16 de abril y lo quieren de Betty boo; pero no tengo ni el dibujo ni un libro de colorear para hacerla en papel de arroz. Me pueden ayudar.
Saben yo regalando bizcochos ya llevo tres bizcochos con este que regalo en el trabajo y hice dos bandejas una de pastelillos de guayaba y otra de quesitos de 50 piezas y solo cobre por las dos 10 dolares que se fueron en los ingredientes. Mi esposo esta furioso pero no se como decir que me los tienen que pagar los bizcochos ni como cobrar. Es que en la escuela de la nena me habisn pedido uno para 100 personas de personajes y cuando le dije que eran 90 dolares me lo canselaron y me senti muy mal. Tengo uno para la graduacion de la nena ahora en mayo y tambien lo voy a regalar y no se ni de que hacerlo decoracion porque al igual que el que me cancelarron lo quieren de ponque fino con bano de licor. Que me recomiendan de decoracion y que piensan esta mal que solo regale los bizcochos .
Gracias
Janis

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Apr 2009 , 5:19pm
post #2 of 6

Si vas a google images vas a encontrar muchas laminas de Betty Boop bien bonitas que puedes usar. Aquí en CC puedes ver unos cuantos ejemplos de como hicieron cakes con el tema de Betty.

Con relación a la paga. De ahora en adelante cuando te pidan un bizcocho le das tu tarjeta de presentacion y le preguntas, ¿de que precio estas buscando el bizcocho? Yo cobro tanto si deseas coger la orden conmigo me puedes dar una llamada y hablamos de precio y del diseño.

Si te cancelan la orden no te sientas mal, no será la primera ni la ultima. Es mejor que te cancelen la orden a que tengas que gastar dinero en los materiales y donar hasta 12 horas de tu preciado tiempo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Apr 2009 , 6:08pm
post #3 of 6

asi es, ya de regalado nada, pues tu como quieras gastas y no estamos en epoca de regalar.
Hazte de unas tarjetitas con tu telefono y pues le dices lo que te ha comendo CD, y vamos no seras la unica a la que le canselan, eso pasa todos los dias, seas novata o experta.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 2 Apr 2009 , 6:48pm
post #4 of 6

C17 opino igual a CD y Mlove, aca en el area este pasa igual pero es tu valioso tiempo y los materiales estan super caros. No te pongas triste y palante.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 2 Apr 2009 , 8:23pm
post #5 of 6

C17 es mejor q cobres porq te estan manipulando, como vas a regalar tu tiempo/trabajo sino lo quieren lamentablemente todo cuesta no es q se estafen las personas pero q paguen por lo q quieren todo se le dice al cliente dulcemente, o sino dime a q tienda tu vas y le dices q no quieres nada porq no te gusto el precio y ellos entonces por no perderte te lo regalan. bueno suerte y ponte un poquito mas fuerte para q no pierdas de tu dinero oh by the way las bandejas de pastelillos y quesitos los cientos (100) c/u cuestan 20.00. okis cuidate.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Apr 2009 , 10:20pm
post #6 of 6

Chicas no es facil yo al igual que Cakegirl he regalado mis bizcochos y ahora he tenido que escribir un papel donde especifico desde cuanto son los precios y le adjunto una copia de la tabla de los tamaños y porciones y especifico que la decoracion es un cargo aparte desde $ en adelante y que me disculpen pero no acepto ordenes de menos de
x cantidad; porque de solo prender el horno ya es costoso.

Si lo quieren bien y si no pues adelante, pero lo que mas me ha molestado porque no puedo decir que me sorprende, es que a quienes se los hacia de gratis ya ni me preguntan si les puedo hacer el bizcocho y me han invitado a las actividades y yo tranquilamente voy y cuando me preguntan si voy a comer bizcocho yo muy relajada
les digo que no consumo calorias sin sabor y me dicen, si lo se que no saben como los tuyos, pero es lo mas barato y yo les digo enntiendo uno busca su economia aunque sacrifiques sabor y calidad y cuando veo que se les queda mas de la mitad del bizcocho y que los que sirvieron las personas los van dejando o los botan discimuladamente tambien les digo wow la proxima vez no comrpes ninguno porque para botarlos. Lo se suena feo, pero de alguna forma hay que dejarles saber.

Quote by @%username% on %date%

%body%