Dulce

Español By flordeliz Updated 2 Apr 2009 , 10:33pm by flordeliz

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 2 Apr 2009 , 4:14pm
post #1 of 5

buenos dias a todas


me gustaria saber como poder mojar los bizcochos con el sirup que no me quede tan dulce

si hay algun secreto o receta para que el sirup se pueda hacer un poco menos dulce

le agradezco cualquier ayuda que me puedan dar!!!

flordeliz

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Apr 2009 , 4:58pm
post #2 of 5

Creo que todo depende de la clase de bizcocho que hagas y la receta del syrup. La mayoria de las recetas de bizcochos que piden syrup estan diseñadas para que el cake no quede tan dulce cuando le pones el syrup. Si haces bizcochos de cajita, la mayoria de las veces el cake queda super dulce ya que esa receta ya tiene la azucar necesaria. Tambien depende de la receta del syrup: unas te piden 1 taza de agua por 1 taza de azucar otras 2 tazas de agua por 1 de azucar.

Chequea a ver cual es el cake que haces y el syrup y ve cambiando a ver.

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 2 Apr 2009 , 7:54pm
post #3 of 5

Gracias CD

por la pronta ayuda y te dire que hago los dos como me lo pida la persona de cajita o preparando con todos los ingrediente voy a estar pendiente de eso y de las recetas del sirup me ha sido de ayuda tus datos!

hasta luego thumbs_up.gif


flordeliz

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 2 Apr 2009 , 9:42pm
post #4 of 5

como te dice la amiga depende del cake , pero si es ponque lo que tienes que hacer es diminuir la cantidad de azucar cuando hagas el sirop. dsi no lo quieres tan dulce ,poe ejemplo yo le pongo a un 8 dos tazas de sirop y casi siempre me queda bien mojadito , yo le opregunto como les gusta si mojadito o regular y en base a esto hago el sirop,

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 2 Apr 2009 , 10:33pm
post #5 of 5

gracias emely

2 tazas de sirup a uno de 8'

disminuir la azucar como dice cd 2 de agua y uno de azucar

muchas gracias a las dos!!

flordeliz

icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%