Bizcocho De Queso

Español By queenmar2008 Updated 6 Apr 2009 , 11:50pm by Mairim

queenmar2008 Posted 2 Apr 2009 , 1:01am
post #1 of 19

SALUDOS AMIGAS Y A LAS CHICAS DE SACOFPUERTORICO

DISFRUTEN ESTA RIQUISIMA RECETA DE BIZCOCHO DE QUESO
INGREDIENTES:
1 QUESO CREMA DE 8 ONZAS
1 1|2 TAZA DE AZUCAR GRANULADA
4 HUEVOS SEPARADAS LAS CLARAS DE LAS YEMAS
1 TAZA DE MANTEQUILLA
2 TAZAS DE HARINA
1 CDTA DE VAINILLA
PROCEDIMIENTO:
1. BATA LA MANTEQUILLA CON EL QUESO Y ANADA EL AZUCAR POCO A POCO, SIGA BATIENDO HASTA QUE QUEDE BIEN CREMOSO.
2. ANADA LAS YEMAS UNA A UNA, BATIENDO SOLO PARA QUE UNA CON LA MEZCLA. AGREGUE LA VAINILLA.
3. INCORPORE LA HARINA POCO A POCO
4. BATA LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE Y AGREGUELAS AL BATIDO CON MOVIMIENTO ENVOLVENTE.
5. PONGA EL HORNO A 45 MINUTOS A 350 GRADOS
6. REMUEVA DEL MOLDE

ESTE BIZCOCHO QUEDA HUMEDO Y DE TEXTURA SUAVE. A MIS ESTUDIANTES LES FASCINA... SON MIS MEJORES EVALUADORES.

ESPERO QUE LA DISFRUTEN.
HASTA LA PROXIMA, SU AMIGA QUEENMAR2008
DE MAYAGUEZ, PUERTO RICO

18 replies
bluemoon Posted 2 Apr 2009 , 2:24am
post #2 of 19

Que delicia!!, muchas gracias.

emelys Posted 2 Apr 2009 , 2:42am
post #3 of 19

GRACIAS

glory98 Posted 2 Apr 2009 , 2:51am
post #4 of 19

hola queenmar2008, la receta suena riquisima - quiero hacerla pero tengo una duda?

la harina -es all purpose?

luzmarina Posted 2 Apr 2009 , 2:56am
post #5 of 19

graciad

MinaLove Posted 2 Apr 2009 , 3:00am
post #6 of 19

gracias amiguita, muchas gracias por la receta.

awiscar Posted 2 Apr 2009 , 3:18am
post #7 of 19

Gracias por la receta... Me encanta el cake de queso.

Glory debes de usar harina Self Rising (cake flour) Presto, amapola y demas... Estan ya tienen integrado la sal y el baking powder. Cuando una receta de bizcochos no trae esto debes de usar la harina ya preparada.

Creative_chika Posted 2 Apr 2009 , 3:36am
post #8 of 19

Gracias por la receta....

Y gracias awiscar- llevo tiempito con la pregunta de harina. Aqui en Carolina del Norte no venden la Presto, ni la amapola icon_sad.gif

gabisaeff Posted 2 Apr 2009 , 4:03am
post #9 of 19

muchisimas gracias amiga thumbs_up.gif

makyta Posted 2 Apr 2009 , 4:45am
post #10 of 19

GRACIAS.........QUEEN........

Frankyola Posted 2 Apr 2009 , 5:02am
post #11 of 19

Gracias se lee riquisima thumbs_up.gifthumbs_up.gif

dulcefactoria Posted 2 Apr 2009 , 11:02am
post #12 of 19
Quote:
Originally Posted by awiscar

Gracias por la receta... Me encanta el cake de queso.

Glory debes de usar harina Self Rising (cake flour) Presto, amapola y demas... Estan ya tienen integrado la sal y el baking powder. Cuando una receta de bizcochos no trae esto debes de usar la harina ya preparada.

Awiscar...gracias por ese detalle!

Y gracias por esa receta que debe estar riquiiiiissiiima..ay Dios cuantos kilitos de más icon_cry.gif

CakeDesigns Posted 2 Apr 2009 , 5:23pm
post #13 of 19

Que rico! Gracias por compartir.

Tobita Posted 3 Apr 2009 , 12:50am
post #14 of 19

Esa es la misma receta que yo hago (con solo 4 huevos grandes). Es mi bizcocho favorito porque queda riquisimo con buena textura, sabroso, y suave. Si lo mojo, es muy poco lo que uso porque sabe muy bien sin mojarlo.

lanuevarepostera Posted 3 Apr 2009 , 2:19am
post #15 of 19

Creative Chica yo vivo en Atlanta y tampoco hay esa harina pero si vas a Walmart la marca de ellos Self Raising es super buena..y economica..y si tienes Publix tambn la tiene...

arenapr Posted 3 Apr 2009 , 1:35pm
post #16 of 19

Gracias por compartirnos tan rica receta. La voy a probar pronto ya que llevo tiempo queriendo hacer un bizcocho de queso. Encontre una receta pero me parece que llevaba mucho queso y mantequilla, creo que es como la tuya pero con una libra de queso y una libra de mantequilla.

Bueno, muchas gracias de nuevo por compartirnos tu receta. Dios te bendiga siempre.

noemi3 Posted 3 Apr 2009 , 7:52pm
post #17 of 19

Mmmmmm, que rico gracias por compartir. Que sabor de frosting le pondrian a este cake?

arenapr Posted 6 Apr 2009 , 3:48pm
post #18 of 19

Muchas gracias por la receta. La hice ayer para compartir con mi familia y les encanto. Hice un azucarado con azucar 10x, leche, mantequilla, unas gotitas de limon y sabor a almendra... y lo verti sobre el bizcocho (lo hornee en un molde bundt). Quedo muy rico.

Gracias por compartirnos la receta.

Mairim Posted 6 Apr 2009 , 11:50pm
post #19 of 19

Gracias por la receta y por decirnos que queda humedo y suave el cake. Es bueno tener estas recetas para cuando no se debe mojar el cake. Especificamente los 3D's o los virados que se recomiendan no mojarlos.

Un abrazo,
Mairim

Quote by @%username% on %date%

%body%