Pregunta Sobre El Buttercream

Español By moirat Updated 2 Apr 2009 , 5:08pm by CakeDesigns

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 1 Apr 2009 , 9:43pm
post #1 of 8

Cuando hago frosting, despues de decorar el bizcocho el que sobra lo boto. Nunca me ha dado con guardarlo. Quisiera saber si el frosting que sobra se puede guardar en a la nevera; y por cuanto tiempo puede estar alli.
Tambien baje otra foto del ultimo bizcocho que hice pero no se si la foto halla entrado. Espero les guste. El ultimo bizcocho es el redondo con uno pequeno trepado en pillares color pink

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Apr 2009 , 10:50pm
post #2 of 8

El frosting lo puedes guardar hasta 2 semanas en la nevera y guardado en el freezer por unos cuantos meses.

madygui Cake Central Cake Decorator Profile
madygui Posted 1 Apr 2009 , 10:58pm
post #3 of 8

Hola soy madygui chicas uqe han sabido del seminario me pueden decir

Creative_chika Cake Central Cake Decorator Profile
Creative_chika Posted 2 Apr 2009 , 2:53am
post #4 of 8

Creo que depende de que frosting hagas. Pero por lo que he aprendido casi siempre bien tapado dura dos semanas como dijo CakeDesigns.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Apr 2009 , 2:21pm
post #5 of 8

Claro que lo puedes guardar, icluso los recortes del bizcocho, los guardas, despues los deshaces como en migas, en un recipiente y le agregas unas cucharaditas de crema para el cafe disuelta en un poco de agua,le agregas suficiente para que se adhieran las migas, y puedas formar bolitas como de una pulgada o un poco mas grandecitas, estas bolitas las puedes revolcar en azucar o cocoa, o las puedes cubrir con chocolate y despues revolcar en coco o nuez o cubrirlas como tu quieras. y quedan sabrosas y aprovechas los recortes de tus pasteles.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Apr 2009 , 2:33pm
post #6 of 8

Puedes guardarlo hasta dos semanas bien sellado para que no se le vaya el sabor....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Apr 2009 , 5:06pm
post #7 of 8

Mi mamá me enseñó que la comida no se bota...así que a guardar especialmente en esta época que las cosas están tan caras. Además un frosting guardado en el freezer a veces nos saca de apuros.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Apr 2009 , 5:08pm
post #8 of 8

Mi mamá me enseñó que la comida no se bota...así que a guardar especialmente en esta época que las cosas están tan caras. Además un frosting guardado en el freezer a veces nos saca de apuros.

Quote by @%username% on %date%

%body%