Chicas..tengo Una ?...

Español By crewdog Updated 2 Apr 2009 , 12:35am by nube

crewdog Posted 1 Apr 2009 , 11:34am
post #1 of 8

Chicas.........Bueno yo voy para Ponce PR en Diciembre a celebrarle los 15 a~os a mi hija. Yo no puedo hacerle el cake porque no tengo la maquina ni el tiempo,pero la tia de mi esposo lo hara,yo quiero ponerle la pasta laminada ya q. ella no la trabaja, pero mi temor es q. la recepcion es en un local abierto con techo a la orilla del rio y hace mucho brisa y no se si se pueda da~ar la pasta, q. se derrita o algo asi.Yo la pasta q. eh hecho siempre es la de marshmellow y bueno no se si la debo hacer en mi casa con tiempo y llevarmela conmigo en el avion. El cake es para 170 personas. Realmente me asusta q. pase algo con la pasta, q. me recomiendan?.

7 replies
MinaLove Posted 1 Apr 2009 , 2:06pm
post #2 of 8

yo he hecho 2 cakes en esas mismas condiciones, bueno cerca del mar, y aca hace mucho calor y es humedo y no les ha pasado nada, y pues imaginate con mucho viento,

crewdog Posted 1 Apr 2009 , 2:12pm
post #3 of 8

pero utilizas la mmf o otra receta de fondant.

ANASDELICES Posted 1 Apr 2009 , 2:27pm
post #4 of 8

bueno yo la verdad que no te puedo ayudar crew ,pero tengo la misma curiosidad que tu de saber si se derrite ,a ver si las chicas de que viven en la isla nos ayudan,asi k subiendo.

ngfcake Posted 1 Apr 2009 , 3:45pm
post #5 of 8

crewdog, bajo las condiciones que mencionas, yo creo que la mejor opción es la pasta laminada (fondant).

Si hace calor, la bc se derrite más fácilmente. Además, con el viento es posible que más polvo o algún insecto se le pegue si tiene bc, comparado con pasta laminada.

No le pasa nada, yo no he usado el mmf, sino que uso el fondant de Michelle Foster, pero aún así no veo que el otro fondant se pueda derretir. Una ventaja es que este fondant te dura hasta un mes fuera del refrigerador, bien envuelto para que no se reseque, así que será muy fácil transportarlo. Sólo asegúrate de llevarlo en suficiente cantidad.

Para fiestas en exterior el fondant es la mejor opción.

HTH

MinaLove Posted 1 Apr 2009 , 4:25pm
post #6 of 8

yo uso uno que lleva goma de tragacanto, miel de maiz, glucosa y una cucharada de agua.

CakeDesigns Posted 1 Apr 2009 , 7:33pm
post #7 of 8

Yo te aconsejo lo mismo...no uses la MMF porque esa es blandita y se pone muy suave bien rapido. Haz la receta de fondant o compra uno hecho, mucho mejor porque cuando llegues a PR no vas a tener mucho tiempo de nada.

nube Posted 2 Apr 2009 , 12:35am
post #8 of 8

Hola, yo vivo en el area sur de PR cerca de Ponce la verdad es que la pasta da trabajo trabajarla con mucha calor pero luego que esta sobre el bizcocho no se derrite. Yo lo que hago cuando trabajo la pasta (satin ice o pettinice) la trabajo en aire acondicionado luego que ya esta toda la decoracion terminada, es solo transportar el bizcocho en piezas a la recepcion y no te preocupes no le pasara nada.
Espero haberte tranquilizado.

Cuando yo le pongo los bordes ya en el sitio de la actividad me llevo azucar 10x o maizena para mezclarla con la pasta porque el calor pone la pasta pegajosa.

Quote by @%username% on %date%

%body%