Como Usar El Syrupe

Español By mashmellow Updated 3 Apr 2009 , 6:33pm by MinaLove

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 1 Apr 2009 , 2:15am
post #1 of 8

Hola chicas, he oido que usan syrupe de sabores para pasteles mojaditos, podrian decirme cuales son los pasteles mojaditos, y como los hacen, como usan el syrupe.Mil gracias por su ayuda icon_smile.gif

7 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Apr 2009 , 4:25am
post #2 of 8

Mashmellow el famoso syrop ouch.gifouch.gifouch.gif me muero por hacer un pastel y ponerle syrop pero la verdad me da miedo, icon_lol.gificon_lol.gif , no se porque pero me parece que me va a quedar como pastel de tres leches o mitad humedo y metad seco icon_lol.gificon_lol.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif , pero tengo que animarme e intentarlos.

Esperemos que nuestras expertas nos den consejitos para animarnos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 1 Apr 2009 , 1:07pm
post #3 of 8

Chicas, el sirup es cuestion de gusto aquí en Puerto Rico la mayoria de las personas les gusta el bizcocho mojadito. En la parte de patrones hay una lista de las cantidades que debes usar de liquido depende del tamaño de este. El sirup se hace con azúcar, agua yse le añade sabores o licor de su preferencia. Esper que otras de las chicas les pueda dar su opinión. En lo personal me gusta mucho el bizcocho ni muy mojado ni muy seco. estas tablas me han ayudado mucho.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 1 Apr 2009 , 2:04pm
post #4 of 8

yo hago el biz para el 3 leches pero usando elsirope con sabor, o sino un biz esponjoso y sale muy bueno.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Apr 2009 , 2:54pm
post #5 of 8

icon_biggrin.gif Hola chicas!! Aquí en Buenos Aires, se humedecen todos los cakes.
La cantidad, es cuestión de gustos y en lo personal me gusta como queda.
Se prepara con agua y azúcar ( aquí le decimos almibar) y se le pueden añadir sabores, también de acuerdo al gusto.
Se coloca con pincel de repostería, distribuido en toda la superficie.O bin con rociador. Suavemente,no mucha cantidad ( para no dañar la decoración).Yo lo aplico en el cake tibio y en cada capa.
Pero hay muchas formas de hacerlo, y una enorme variedad de sabores.
Seguramente cada una tiene la suya!! icon_biggrin.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 1 Apr 2009 , 3:35pm
post #6 of 8

^^^^^^^Lo que Deby dijo!!

Frankyola, anímate! No queda mojado para nada. Tampoco es cosa de que le pongas demasiado. No estoy muy segura, pero por lo que he leído hay una diferencia entre los "bizcochos mojaditos" de PR y otros pasteles que llevan el jarabe. En general todos los pasteles llevan y no se sienten mojados.

El otro día hice una receta que no había probado y al ponerle el jarabe noté que me quedó demasiado dulce y no me gustó. Seguro que esa receta ya estaba dulce de entrada. En fin, a ese pastel no le vuelvo a poner jarabe y mejor lo relleno con algo fresco para darle un poco de humedad.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Apr 2009 , 6:23pm
post #7 of 8

segun a mi me dijeron que no debe quedar muy mojado el cake solo se le tiene que poner un poco de syrope con una brocha y ya solo que nunca lo he hecho.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Apr 2009 , 6:33pm
post #8 of 8

asi es con una brochita o con una cuchara mojarlo ligeramente, en micasa a mi mamà le gusta muy mojadito, y lo hago envinado,

Quote by @%username% on %date%

%body%