Necesito Sus Opiniones

Español By bizcocho Updated 1 Apr 2009 , 12:27am by bizcocho

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 31 Mar 2009 , 1:21pm
post #1 of 5

Chicas, usualmente no tengo problema dando precios a un cake. Aunque en verdad no se si los que he vendido han sido baratos o no. Pero resulta que vino una muchacha a mi casa que se casa en Agosto. Me trajo una foto de un cake de publix que es el que ella quiere. Es simplecito, tiene caracoles y corales pues es con un tema de playa. La diferencia es que ella quiere el cake color aqua. Okay no hay problema, pero me dice que le de precio de buttercream y fondant y que ella ha escuchado que el fondant es mas caro. Son para 75 personas pero al ver la foto el diseno del cake tiene como 2 pulgadas de diferencia del uno del otro. Asi que le dije okay seria uno de 14 pulgadas y uno de 10. Se lo demostre con los moldes y le gusto ahora le dije pero tendrias que pagar por los servings extra. Y me dijo que no habia problema. Quede en llamarla con el precio de ambos fondant o buttercream. Oh tambien me dijo que si podia hacer el cake con sabor a coco y tambien si yo los rellenaba y la verdad que le dije que yo no los rellenaba pues hacia el estilo ponque bien mojadito. No encuentro como darle precio pues si quiere buttercream pienso que lo podria comprar en Publix o sea no se si ella piensa que por hacerlo en la casa es barato??? Que creen ustedes y perdonen la historieta que he hecho.

4 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 31 Mar 2009 , 4:43pm
post #2 of 5

BUENO CUANDO ELLOS VIENEN CON ESAS IDEAS DE SUPERMERCADOS LA VERDAD QUE N SE SI ELLA CREERA K ES MAS ECOCNOMICO POR HACERLO EN LA CASA Y ES TODO LO CONTRARIO SE PAGA POR UN BIZCOCHO FRESCO Y CON INGREDIENTES FRESCOS NO SE DARTE IDEAS DE PRECIOS PERO TU MAS O MENOS ANADE Y VERAS Y N ES LO MISMO UN CAKE DE CUMPLEANOS QUE EL DE UNA BODA Y EN PUBLIX CREO EMPIEZASN A 200 DOLARES VI UNA VEZ ,SI QUIERES SABER QUE ELLOS TE COBRARIAN SIEMPRE PUEDES LLAMAR Y PREGUNTARLE LO MISMO K ELLA TE PIDE A TI Y TIENES UNA IDEA,PERO CLARO ESTA N ES LO MISMO QUE EL RICO CAKE DE NOSOTROS Y FRECO. Y SI LO PUEDES RELLENAR YO LO EH HECHO LO K HAGO ES K LO DIVIDO LO MOJO LA PRIMERA PARTE LA RELLENO PONGO LA SEGUNDA PARE Y TERMINO DE MOJAR. SUERTE CON TU ORDEN!!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 31 Mar 2009 , 4:58pm
post #3 of 5

puedes hacer una cosa, lleva el diseno a publix y pregunta cuanto cuesta. y asi tienes una idea y comparas con tu precio, asi hice yo para el de boda y en publix salia mas caro.. pero sino dale tu precio y explicale que es fresco, no congelado como publix y que la calidad es mejor y todos los detalles

a la gente le gusta mucho con relleno, yo usualmente los hago de 4" uso moldes de dos asi que pongo uno y le echo el syrop, no le pongo demasiado para que no se suavice mucho y evito un poco las orillas, luego lo rellenas y pones el otro y le hechas el syrop y los dejas un poquito que absorba y luego lo frosteas,

acuerdate de ponerle un poco de frosting alrededor antes de ponerle el relleno para que no se te salga

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Mar 2009 , 7:50pm
post #4 of 5

Como dicen las Chicas, yo no tengo mucha experiencia en esto de cobrar pues solo hago para amistades y son contados los que he cobrado.

Yo iria a Publix con todas las especificaciones que ella te pidio, solo para que tengas una idea mas clara, porque en sabor, textura y frescura es que va a estar la diferencia en tu precio Vs el de Publix. Yo le haria unos pequeños con el sabor a ponque mojadito y otro con sabor y relleno de coco, la llamas y le dices que tienes los precios y unas prueba de sabor a ver que le parece y si ella lo encuentra caro; dile que se puede ahorrar un dinerito con Publix y que tambien se va a horrar ese saborcito rico que se que va a encontrar en los tuyos y le deseas buena suerte.

Que curioso, el domingo me puse a ver el canal We y en el programa de "rich brides, poor brides" el de una chica Italiana que Dios mio lo queria todo en grande, los precios por los arreglos florales eran ridiculos, ella tenia aprox. unos 250 a 300 invitados y cuando hablaron del bizcocho ella lo primero que dijo fue que queria un "cake Huge & delicious" para que todo el mundo lo viera y hablara de lo grande y bello; el novio dijo debe de costar algunos $200.00 y ella le puso el grito y le dijo eso no cuesta ni un cake de cumpleaños, para hacerte el cuento corto la boda se fue en presupuesto por $16,000s y el cake le salio en unos $850. porque la chica le sugirio que hicieran unos dummies para que se ahorraran unos $100s. Bueno todavia hay personas que saben lo que es un buen cake y que no es barato. Suerte y nos dejas saber como te fue.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 1 Apr 2009 , 12:27am
post #5 of 5

Gracias a todas, voy a hacer lo que me sugieren. Mariahuertas me gusto mucho la idea de hacerles las muestras y llamarla gracias por la idea. Le agradezcp mucho a todas! Mariahuertas yo tambien vi un poco de un episodio de esos lo empeze justamente cuando el novio estaba con ella y otra senora y ya la muchacha habia escojido el cake sin el aprobarlo, no se si fue el mismo episodio, pero al pobre novio no le tomaban en consideracion para nada!

Quote by @%username% on %date%

%body%