Pregunta Que Me Recomiendan

Español By cakegirl17 Updated 3 Apr 2009 , 10:27pm by emelys

cakegirl17 Posted 31 Mar 2009 , 12:39pm
post #1 of 5

Hola Chicas como estan espero que bien. Chicas es que quiero irme a estudiar a la escuela hotelera de san juan ya que habrio un centro en mayaguez. Pero estoy con la duda de si estudiar chef o pastry chef que me recomiendan me gustan los dos. Alguna de ustedes conoce de esta escuela y si el curso de chef incluye algo de reposteria. Entre en la pagina pero tal vez alquien que alla estudiado alli me oriente mejor. Comenzatia en enero proimo.
Muchas gracias
Janis

4 replies
sisita Posted 31 Mar 2009 , 3:42pm
post #2 of 5

Si te gusta mas la reposteria creo que pastry chef seria lo mas ideal, pero si tegusta la comida en general seria para chef.... tengo una cunada que estudio para chef, y le ensenan a hacer todo tipo de comidas, incluyendo postres...

cakegirl17 Posted 1 Apr 2009 , 1:12am
post #3 of 5

Gracias por tu respuesta.

Taz-from-PR Posted 3 Apr 2009 , 10:19pm
post #4 of 5

Tremenda elección!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Ya viste las facilidades? Todo espectacular. Yo he tenido la oportunidad de tomar cursos en el recinto de San Juan (aunque tambien soy del área oeste de P. R.) y he aprendido mucho. Lo mejor es que no son clases en las que tú miras a alguien al frente preparando las recetas. Son clases "hands-on". No veía la hora de que pusieran una escuela por acá. Ahora bien, niguna de las foristas podremos decirte si estudias para chef o pastry chef. Lo importante es que decidas según lo más que te apasiona porque a eso es lo que le vas a poner más interés y lo vas a trabajar mejor. Te deseo toda la suerte en tu futuro! icon_lol.gif

emelys Posted 3 Apr 2009 , 10:27pm
post #5 of 5

mI SOBRINA ESTUDIO PARA CHEF Y AHORA MISMO ESTA TRABAJANDO los comentarios que he oido sobre esta escuela en SAN JUANson muy buenos y aqui y donde quiera los psrty chef ganan buen dinero, pero como te dijo la otra amiga tu elijes lo mas que te guste a ti .

Quote by @%username% on %date%

%body%