Mi Cartera De Practica

Español By LOYILAW Updated 3 Apr 2009 , 4:06am by kidauba

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Mar 2009 , 9:40pm
post #1 of 52

LO PROMETIDO ES DEUDA
EN EL SEMINARIO NO PUDE TERMINAR MI CARTERA PERO HOY ME LEVANTE A HACER UNA.
NO QUEDO PERFECTA PERO AHI VAMOS.

ESTA NO ES DE MARCA, JAJAJAJA ES DE PAYLESS.
Image

Image

51 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 30 Mar 2009 , 9:43pm
post #2 of 52

mi secre esta hermosa buen trabajo

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 30 Mar 2009 , 9:45pm
post #3 of 52

PRECIOSA !!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 30 Mar 2009 , 9:50pm
post #4 of 52

Loyi te quedo hermosame encanta y me rei de la marca tuya. ja ja que chistosa.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 30 Mar 2009 , 9:56pm
post #5 of 52

Muy lilinda tu bolsa felicidades thumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 31 Mar 2009 , 12:05am
post #6 of 52

Se ve delicada y sencilla, esta para est mes de las secre que viene ahora en abril

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Mar 2009 , 12:12am
post #7 of 52

waooo que bonita Loyi y me encanto el efecto de piel de abajo, me gusto ese efecto de impresion, perrrfecta y que buena marca ehh???? icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Mar 2009 , 12:18am
post #8 of 52

Ay Loyi, que pena no puedo ver tu cartera de Payless.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 31 Mar 2009 , 12:25am
post #9 of 52

AAAAAHHHHHH! TE QUEDO MUY BONITA. ME ALEGRO Q LA HAYAS HECHO. AHORA FALTO YOOOO! JAJAJA.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Mar 2009 , 12:38am
post #10 of 52

presumida!!!! no quedo perfecta...aja, si esta hermosisisma , vaya que no tienes otra cartera por ahi que te sobre?? jajajajajaja

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 12:39am
post #11 of 52

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS.

SI SUPIERAN IBA A ESTRENAR EL PRINTER CON LA CARTERA Y ME ENVOLVI TANTO QUE SE ME OLVIDO QUE IBA A IMPRIMIR EL DISEÑO.
ASI QUE LA TERMINE HACIENDO BARATITA, JAJAJAJA.
DESPUES HAGO LA TOUS.


Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Ay Loyi, que pena no puedo ver tu cartera de Payless.



QUE TE PASO? NO LA PUDISTES VER? ES QUE CC ESTA IMPOSIBLE.
O SERA QUE MI CARTERA SE OFENDIO POR DECIR QUE ERA DE PAYLESS.

SI SUKY, TE GANE. AHORA TIENES QUE HACER LA TUYA SOLITA.

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 31 Mar 2009 , 2:19am
post #12 of 52

Que linda te quedo!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 31 Mar 2009 , 2:32am
post #13 of 52

loyi te quedo hermosa; felicidades. vi en la foto que se ve un pasta roller es el que para el clay? porque yo vi una para clay en michels pero no se si es food safe y necesito un pasta roller pero mi batidora es cuisinart y no tiene ese atachment icon_cry.gificon_cry.gif creo q me voy a tener que comprar una kitchen aid icon_lol.gificon_lol.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 31 Mar 2009 , 2:33am
post #14 of 52

LOYI!!!! ......TE QUEDO PRECIOSA........ME GUSTO MUCHO EL PRINT MAT QUE UTILIZASTES.........Y EL ZIPPER TE QUEDO DE SHOW.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 3:01am
post #15 of 52
Quote:
Originally Posted by misabel99

loyi te quedo hermosa; felicidades. vi en la foto que se ve un pasta roller es el que para el clay? porque yo vi una para clay en michels pero no se si es food safe y necesito un pasta roller pero mi batidora es cuisinart y no tiene ese atachment icon_cry.gificon_cry.gif creo q me voy a tener que comprar una kitchen aid icon_lol.gificon_lol.gif



MISABEL
GRACIAS.
EL PASTA ROLLER LO COMPRE HACE TIEMPO, LO USO PARA TODO LO QUE ES COMESTIBLE. EN LA PASTA LAMINADA, HACIENDO RAVIOLIS,
PARA LAS BARQUILLITAS.
VIENE UNO PARA LA KITCHEN AID PERO ES CARO.
ESE ME SALIO COMO EN 40 DOLARES.

ileana45 Cake Central Cake Decorator Profile
ileana45 Posted 31 Mar 2009 , 3:03am
post #16 of 52

felicitaciones loyi que preciosa te quedo .

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 31 Mar 2009 , 3:05am
post #17 of 52

Amiguita pero si te quedo bellaaaaaaaaaaaaaa. A mi me gustan las de payless tambien!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 3:07am
post #18 of 52
Quote:
Originally Posted by makyta

LOYI!!!! ......TE QUEDO PRECIOSA........ME GUSTO MUCHO EL PRINT MAT QUE UTILIZASTES.........Y EL ZIPPER TE QUEDO DE SHOW.






MAKYTA
LAS MUCHACHAS QUE FUERON AL SEMINARIO DE LA BARRIGUITA, SABEN CUAL ES EL MAT DE IMPRESION QUE USO. UNO BIEN CARO.
ME COSTO UN DOLAR, JAJAJAJAJA

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 3:12am
post #19 of 52
Quote:
Originally Posted by aracely30

waooo que bonita Loyi y me encanto el efecto de piel de abajo, me gusto ese efecto de impresion, perrrfecta y que buena marca ehh???? icon_smile.gificon_smile.gif




ARACELYS

TE VOY A MOSTRAR UNO DE MIS MAT DE IMPRESION, DE LOS BIEN CAROS.
Image

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 3:18am
post #20 of 52

GRACIAS LALY, ILEANA Y A TODAS LAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS.

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 31 Mar 2009 , 3:26am
post #21 of 52

MI AMIGUITA TE QUEDO SUPER LINDA!!!!! ME ENCANTO EL PRINT. TE GRADUASTES!!!!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 31 Mar 2009 , 3:30am
post #22 of 52

AAAHHHHHHHHHH..........YO QUIERO UNO DE ESOS MATSSSSSSSSSSSSS...........WOW........

Y LA PASTA ROLLER........TAMBIEN QUIERO UNA........SE VE QUE TE FACILITA EL TRABAJO DE ESTAR CON EL RODILLO...(((DALE QUE DALE))).............CUENTAME......ES DE MANIGUETA(((MANUAL))).......O ES ELECTRICA........????

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 3:42am
post #23 of 52

JAJAJAJA, NO PUEDES COMPRAR UNO DE ESOS PORQUE QUIEBRAS, SON MUY CAROS, JAJAJAJA
EL PASTA ROLLER ES MANUAL, PERO ES BIEN BUENO PARA TRABAJAR

Image

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 Mar 2009 , 3:56am
post #24 of 52

Loyi te quedo preciosasss y eso que no pudistes cojer el seminario por estar con los bretes de SAC. Por lo menos la tuya tenia marca la mia no se ni que era. Me alegra ver que te animastes a hacerla. Ya la partistes?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Mar 2009 , 4:52am
post #25 of 52
Quote:
Originally Posted by MinaLove

presumida!!!! no quedo perfecta...aja, si esta hermosisisma , vaya que no tienes otra cartera por ahi que te sobre?? jajajajajaja




No amiga esque no quiere hacernos sentir mal, como nuestra amiga Loyi ya es una profesional en esto pues no quiere que nos sintamos mal y se quiere ver modesta jajajaja.

Amiga te quedo como yo siempre digo en los cakes que me facinan Super, mega, requeterecontra, excelentemente, extraordinaria, bella amiga, mil felicidades. thumbs_up.gifthumbs_up.gifjudge.gifjudge.gifjudge.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Mar 2009 , 4:56am
post #26 of 52
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

Quote:
Originally Posted by aracely30

waooo que bonita Loyi y me encanto el efecto de piel de abajo, me gusto ese efecto de impresion, perrrfecta y que buena marca ehh???? icon_smile.gificon_smile.gif



ARACELYS

TE VOY A MOSTRAR UNO DE MIS MAT DE IMPRESION, DE LOS BIEN CAROS.
Image




Malvada!!! porque no nos habias dado el tip, icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , me encanto, super buena idea maniana me ire a buscar unos cuantos aver si no me piden el divorcio por tanto dinero que me voy a gastar jajajajaja, yo creo que mejor me compro los de wilton icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , asi me sale mas barato icon_lol.gificon_lol.gif

Ahhh! chicas en cuanto a lo del pasta roller yo tambien uso uno igual al de Loyi y me encanta solo lo uso cuando voy a hacer flores y esas cosas que solo tengo que estirar un pedazo de masa pequenio pero sale super bien porque asi todas las flores salen del mismo grosor, yo tenia mucho problema cuando queria hacer las perlitas porque como estir la masa y con un tip corto dependiendo el tamanio que las quiero aveces estiraba la masa y no me salia el grosor parejo y me quedaban unas mas grandes que otras icon_lol.gificon_lol.gif pero con el pasta roller no tengo ningun problema, icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif yiakes se escucho como comercial jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Mar 2009 , 5:00am
post #27 of 52
Quote:
Originally Posted by misabel99

loyi te quedo hermosa; felicidades. vi en la foto que se ve un pasta roller es el que para el clay? porque yo vi una para clay en michels pero no se si es food safe y necesito un pasta roller pero mi batidora es cuisinart y no tiene ese atachment icon_cry.gificon_cry.gif creo q me voy a tener que comprar una kitchen aid icon_lol.gificon_lol.gif




Misabel sabes que yo compre mi pasta roller hace como un anio pero la compre de esas que venden para la pasta en una tienda muy conocida de articulos para el hogar y me costo un poquito cara icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , despues vi en Michael's esa que dices y casi me voy para atras de la impresion icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , porque con el cupon te sale super barata pero pues ya la tenia yo pienso que si la puedes usar para el fondant siempre y cuando no la uses para otras cosas que no sean para uso comestible, no estoy segura claro esperemos que alguien que sepa nos pueda ayudar thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 2:47pm
post #28 of 52
Quote:
Originally Posted by awiscar

Loyi te quedo preciosasss y eso que no pudistes cojer el seminario por estar con los bretes de SAC. Por lo menos la tuya tenia marca la mia no se ni que era. Me alegra ver que te animastes a hacerla. Ya la partistes?




ES QUE SI NO PRACTICO SE ME OLVIDA LO POQUITO QUE VI,

TODAVIA NO LA PARTO, PENSE REGALARLA icon_rolleyes.gif
SI ME DEJAN MIS HIJOS.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Mar 2009 , 2:52pm
post #29 of 52

FRANKY

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI "LOYI'S MAT" LOS VOY A PATENTIZAR Y LOS VOY A VENDER CAROS, JAJAJA

EL PASTA ROLLER LO CONSIGUES TAMBIEN EN EBAY.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Mar 2009 , 3:06pm
post #30 of 52
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

FRANKY

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI "LOYI'S MAT" LOS VOY A PATENTIZAR Y LOS VOY A VENDER CAROS, JAJAJA

.






thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajaja, no seas malita danos un descuentito a las chicas de CC icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%