No Se Que Me Esta Pasando Estoy Frustrada...

Español By Kenia22 Updated 1 Apr 2009 , 3:00pm by debydll

Kenia22 Posted 30 Mar 2009 , 8:00am
post #1 of 16

Saludos mi gente de CC, les escribo pq el domingo 29 de marzo hice un bizcocho, segui todo al pie de la letra no altere nada y para los efectos se habia concinado bien. Ahh pero q sorpresa me lleve cuando lo volteo y lo toco para saber si estaba bien y le sentio un pedacito duro, pienso yo como si se hubiese aglutinado. Pq pasa esto icon_sad.gificon_cry.gif Por favor ayudaaaaaaaa...
Gracias
Kenia

15 replies
noroli Posted 30 Mar 2009 , 8:33am
post #2 of 16

icon_cry.gificon_cry.gif Yo hice una ves unas conchas de pan que me quedaron de horror, peo cuando lo intente la segunda vez me quedaron muy ricas, tratalo una vez mas y si aun asi no te queda quiza la receta este alterada icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Ivana24 Posted 30 Mar 2009 , 2:22pm
post #3 of 16

Kenia saludos, me paso lo mismo y tuve que hacer otro, me acoste a las 3:30 am pero puede entregarlo a tiempo. no te frustes

dulcetentacion Posted 30 Mar 2009 , 3:47pm
post #4 of 16

Mira, hace como 2 semanas atras a mi se me dañaron 6 bizcochos de tamaños grandes me paso lo mismo que a ti que en partes estaba durito y fue que se abudinaron tuve que ponerme a hacer los cakes otra vez.

Yo no se que paso porque yo tambien siempre uso la misma receta y luego mi esposo me hizo la mezcla y le salieron perfectos!!!

yo me imagino que eso se deba a que la mezcla se sobrebate, porque la temperatura del horno, en mi caso estaba perfecta y siempre uso la misma marca de ingredientes.

ngfcake Posted 30 Mar 2009 , 4:05pm
post #5 of 16

Es posible también que la mezcla no haya estado homogénea. Tal vez de lo que se quedó en el fondo o en la orilla del tazón en el que la batiste. Digo esto porque sólo fue un pedacito el que quedó duro y no todo el pastel. Recomiendo que cuando estés batiendo, detengas la batidora y bajes todo con un miserable (no sé cómo se llaman donde tú vives, son estas espátulas de hule), y también le des con este mismo una pasadita al fondo del tazón.
HTH

MinaLove Posted 30 Mar 2009 , 4:10pm
post #6 of 16

o posiblemente abres la puerta del horno antes de tiempo, eso tambien lo daña, lo se por experiencia

dulcefactoria Posted 30 Mar 2009 , 10:36pm
post #7 of 16

Sinceramente, yo estoy a punto de creer que las energías o el estado de ánimo tienen mucho que ver icon_redface.gif

Hay clientes que son un amor, te entienden rápidamente y todo fluye...le pones amor a ese trabajo...en cambio hay otros clientes que te llaman 1000 veces para la torta más sencilla y tú super ocupada tienes que atenderle icon_cry.gif porque es un cliente no? ...esos para mí son los peores!

La semana pasada tuve una así y se me daño un bizcocho, estaba cansada y lo tuve que repetir y al final sentía que me había quedado hooorrrible..gracias a Dios mi esposito siempre me da ánimos thumbs_up.gif

Así que no te preocupes, a todas nos pasa icon_razz.gif

LOYILAW Posted 30 Mar 2009 , 11:00pm
post #8 of 16

CAMBIA DE HARINA. LA MAYORIA ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON LA PRESTO.

emelys Posted 30 Mar 2009 , 11:30pm
post #9 of 16

Yo pase por lo mismo con un cake 12 y se me daño lo hize de nuevo en el horno de mi sobrina nuevo y tambien me quedo un poco abuminado estoy por pensar como L OYILOW PUEDE QUE SEA LA HARINA.

Martacake Posted 30 Mar 2009 , 11:46pm
post #10 of 16

Amiga no te rindas, Mira yo llevaba dos años haciendo bizcocho y nunca me habia psaso nada y yo ya estaba confiada y un día tuve que hacer el cake tres veces imaginate una mezcla de 15 huevos y casi lloro. pero al final me salio y aunque perdi mucho material cuando lo entrgue me fui a dar un baño de agua friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia por toda la tencion que tenia. Te recomiendo confirma la temperatura del horno y me dijeron tambien el sobre batir. No te preocupes todo hira mejorando esto es cuestion de practica.

ahlyssa Posted 31 Mar 2009 , 1:29am
post #11 of 16

POR EXPERIENCIA PROPIA CHEQUEA DOS COSAS, LA HARINA Y LA TEMPERATURA DEL HORNO, YO NO USO LA PRESTO LAMENTABLEMENTE LAS VECES QUE LA HE USADO HE TENIDO PROBLEMAS SERIOS, SE HUNDEN!!! . EL DIA DEL SEMINARIO TOPSY SE ME HUNDIERON LOS DOS BIZCOCHOS QUE HICE, HORRIBLEMENTE!!!!! Y NO PUDE HACER EL TALLER, ESE DIA USE LA HARINA PRESTO, YO USO LA MARCA AMAPOLA.
EN OTRA OCASION ME QUEDABA POCO GAS Y NO ME HABIA DADO CUENTA, EL BIZCOCHO SE HUNDIO, ENLOQUECI!! AL OTRO DIA CUANDO USE UNTANQUE LLENO EL BIZCOCHO SALIO PERFECTO.
CADA UNA DE NOSOTRAS TIENE UN LIBRO DIFERENTE SE QUE MUCHAS USAN LA PRESTO Y NUNCA LES HA PASADO NADA LAMENTABLEMENTE LAS VECES QUE YO LA HE USADO SE ME HAN DA~ADO.

arnab Posted 31 Mar 2009 , 1:30am
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

CAMBIA DE HARINA. LA MAYORIA ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON LA PRESTO.

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Yo cambie y no me ha vuelto a pasarrrrrrr.

mashmellow Posted 1 Apr 2009 , 2:05am
post #13 of 16

Pues a mi me pasan cosas como estas todo el tiempo, pero sigo intentando y me he dado cuenta que la calidad de la harina cuenta mucho,suerte para la proxima

MPGA Posted 1 Apr 2009 , 2:48am
post #14 of 16

tambien sobrellenar los moldes cuenta, yo antes danana muuuchooos cakes porque fajaba los moldes y los llenaba hasta el tope de masa, y me frustraba, lloraba, no se qu ehacia mal, hasta que hize la prueba usando poca masa en cada molde armando el cake en capas finas de dos pulgadas mas o menos, y nunca mas me paso, con unica masa que lleno el molde y no se me baja es el ponque, creamne que este factor que les digo cuenta mucho, hasta la textura queda mejor cuando no sobrellenas el molde..

Kenia22 Posted 1 Apr 2009 , 2:03pm
post #15 of 16

Mi gente intentare cambiar la harina, cual me recomiendan? alguna de ustedes ha utilizado la marca Washington?
Voy hacer dos de practica uno con presto y el otro con amapola a ver que tal me salen icon_smile.gif
Kenia

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

debydll Posted 1 Apr 2009 , 3:00pm
post #16 of 16

No te sientas frustrada!! Esas cosas pasan... Los motivos pueden ser muchos. Consejos: cambiá la harina ( evidentemente, la marca ya les ha traído problemas a las demás), recordá cernir muy bien todos los ingredientes secos, preparalos positiva y con mucho amor ( si, el ánimo influye!!).
Seguramente todo va a salir bien!!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%