Nececito Receta Be Bizcocho De Chocolate Sin Huevo!!!

Español By yary2 Updated 30 Mar 2009 , 10:01am by mila1969

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 27 Mar 2009 , 3:57pm
post #1 of 8

Saludos, me pidieron un bizcocho de chocolate sin huevo. Alguien tiene una receta que pueda compartir conmigo, es para el lunes.
Gracias por su acostumbrada ayuda.

7 replies
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Mar 2009 , 4:12pm
post #2 of 8

yo he echouno con cerveza para este domingo, sin leche (bueno leche de avena y sin huevo) lleva cacao y ademas le puse algarroba (no se si en tiendas veganas tienen algo asi por puerto rico) pero si te sirve
3/4 taza de leche de soja
1 cucharadita de vinagre de sidra
1 taza más 2 cucharadas de harina
1/3 de taza de cacao en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza de cerveza negra
3/4 taza de azúcar
1/3 taza de aceite vegetal (girasol, maíz...)
1 1/2 cucharaditas de vainilla

Precalienta el horno a 180ºC (350F)y prepara los moldes.

Mezcla la leche de soja con el vinagre y deja que reposen.

En un bol aparte mezcla la harina con el cacao, el bicarbonato, la levadura y la sal.

Añade la cerveza, el azúcar, el aceite y la vainilla a la leche de soja acidificada y bátelo todo hasta que esté espumoso. Añade los ingrecientes secos tamizados en dos tandas y bátelo todo unos dos minutoshornea los dulces entre 20 y 22 minutos, hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio de masa.

Saca las magdalenas del horno y pásalas a la rejilla para que se enfrien. Una vez frias podrás espolvorearlas con azúcar glas o adornarlas como quieras pero así solas están buenísimas también.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 7:18pm
post #3 of 8

que buena receta mila, oye que es ALGARROBA?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 11:19pm
post #4 of 8

y no lo he heco pero en el programa de Martha Stewart fue una pastelera especial en cakes para alergicos y dijo que por cada huevo se sustituye por 2 cdas. de pure de manzana, espero ayudar, el pure de manzana sirve como coagulante icon_smile.gificon_smile.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Mar 2009 , 5:45pm
post #5 of 8

thumbs_up.gif QUE INTERESANTE LO DE EL PURE DE MANZANA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Mar 2009 , 11:30pm
post #6 of 8

si amigas yo lo tengo grabado y ella sustituye, la harina creo, los huevos, creo que el azucar ella usa algo de agave no recuerdo que, es una pastelera que ella misma es alergica a muchas cosas y desidio hacer cakes que los ninos alergicos pudieran comer, al parecer le va super bien sale en revistas y todo y cuenta que las mamas hasta han llorado en su local porque sus hijos comen cakes ahi, ojala y les ayude en algo.

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 30 Mar 2009 , 4:13am
post #7 of 8

Esta receta me la dio una muchacha con la cual yo trabajaba hace muchisimos an~os. No se el origen...solo se que su mama la hacia a menudo, y no tiene huevos. Se iba como pan caliente en la oficina. El procedimiento es tan solo mezclar todos los ingredientes y hornear-- mas facil no puede ser.... NO LLEVA BAKING POWDER Y TIENE VINAGRE....pero queda bien bueno y no se necesita mojarlo con nada.
Quizas debes probarlo antes de hacerlo para tu clientela. Pienso que hasta se le puede reducir la cantidad de aceite y aun quedaria bien.

Bizcocho de Chocolate (sin huevos)

3 tazas de harina (all purpose flour)
2 tazas de azucar
1 1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de baking soda
1/2 taza de cocoa en polvo
2 cucharadas de vinagre blanco
2 cucharaditas de vainilla
1 taza de aceite vegetal
2 tazas de agua fria

Esta mezcla se hornea a 350 grados mas o menos por 30 minutos y es lo suficiente para un molde 9x13 o dos redondos de 8 pulgadas (los que son 2 pulgadas de hondo). Me dejas saber como te resulto si la haces.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 30 Mar 2009 , 10:01am
post #8 of 8

algarroba es una especie de cereal molido que es de color negro bueno del color cacao y le da un toque semiamargo como el cacao, los veganos la utilizan al menos en españa como sustitutivo del chocolate, y queda todo muy muy oscuro, aunque se puede echar cacao amargo sin azucar solo con lecitina de soja

Quote by @%username% on %date%

%body%